GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el q creo hizo varios palos verdes puede ser jorge. el resto nose. de los q escriben aca. yo no agarre nada. pero opero poco lotes. jaapero no me quejo. pensar q hay gente tiene ggal y ni sabe. en los bancos heredadas etc. aunq la tendencia dicen q no se abandona. x fundamentals. me parece no se como estara. yo estuve pagando mucho bbd estos tiempos. veremos. el tema q alla no se cuanto valen bien los bancos. habria qir unos dias. juujaaa
-
En 45 minutos dio venta.
Yo particularmente no me pongo bull por encima de los 74 dolares base cierre.
Es solo mi vision, no pretendo tener razon.
Yo particularmente no me pongo bull por encima de los 74 dolares base cierre.
Es solo mi vision, no pretendo tener razon.
-
-
si baja no van empomar a nadie. pocos quedaron aca. me salve q no me maten . varias veces. no hay q ir en contra de la tendencia. menos mal jajjaaaaalgun dia hara un menos 15 . hay q acertarlo.
se quedaron o ulleron ??

cuando estaba en 72 temprano en el adr comente que tenia recorrido para arriba los vieron con vicio y siguieron dando hasta en 830 la 8600, que empiracada pegaron hoy mamita, son terribles los gordos estos

-
esto pasa por que nadie ni albisturi creia que en enero se garpaban los bonos..
todos los que la vimos no paramos de aumentar la comitente..
ERA TAN FACIL.....
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FACILL............
y para las kukardas van a tener que estudiar un poco para que la ideologia no les mate la comitente..
la zanahoria sera si se garpan el proximo cupon.. y esta claro y seguro que lo haran.. el riesgo pais vuelve a la maquina del tiempo a la era en la que mauri era el fin del horrorr VOLVEMOS A CREER ..

todos los que la vimos no paramos de aumentar la comitente..
ERA TAN FACIL.....
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FACILL............
y para las kukardas van a tener que estudiar un poco para que la ideologia no les mate la comitente..
la zanahoria sera si se garpan el proximo cupon.. y esta claro y seguro que lo haran.. el riesgo pais vuelve a la maquina del tiempo a la era en la que mauri era el fin del horrorr VOLVEMOS A CREER ..

-
Quiero ver la gente negra
Che no quedo nadie,en cuanto haga un -5 vuelven todos