El Calificador escribió: ↑ Y aca el sindicatos de bajistas con pirujo a la cabeza y alejandro en la viceprecidencia, de viaje al sur a sumar los barriles y confirmar que está cara![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y aca el sindicatos de bajistas con pirujo a la cabeza y alejandro en la viceprecidencia, de viaje al sur a sumar los barriles y confirmar que está cara![]()
El Calificador escribió: ↑ Toros contra osos, lo bueno es que si los pasa despues se libera para una subida bien rápida.
Esperemos el descenlace.
pepelastra escribió: ↑ tenes razon pirulo..es un operador barbaro en todo caso cirujano del mercado yo compre en 1,80 y triplique mi tenencia en dolares y recien paso los 20 cts de verdes y en esa epoca le tiraban al pelado que era lo piorrrrrr del mercado...pufff si le falta recorrido ..ni llego al 100% del vl ...gracias pirulo por tu mala onda ..sos como caipija patronos de come
![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ jajaj el pelado vendehumo decía en una nota que al minoritario había que pagarle un dividendo para que la gente invierta y no compre dólares... Dividendo pagado por COME en 2024 $0,00 (cero pesos con cero centavos)...
Encima se cree que es buen managment y es sólo un vendehumo... pensar que ahora se está pagando sus vacaciones y cegándose de risa
El Calificador escribió: ↑ No se, yo lo seguí en u$s 0.01 cuando dijo que era solo comprador y mira hoy, 2300% en dolares en 4 años solo siguiéndolo, para mi es un procer![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, luis, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tsartm y 492 invitados