De que pais es?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buen dia,
Alguno tiene info sobre la ON que licitará YPF en breve? Nunca inverti en ON y mi broker participa de la licitacion.
El asesor (de pocas palabras) que tengo asignado me dijo que es en CCL y sino en MEP a partir de los 5000 nominales.
Conviene entrar desde la licitacion o luego en mercado secundario?
Queria saber que opinan sobre reinvertir el cobro del AL30 en esta ON. Tengo los AL30 desde diciembre 2023 cuando estaban 39,5. Nose si será momento de rotar a alguna otra opcion como esta ON para asegurar la ganancia y seguir generando al menos intereses.
Cualquier opinion o experiencia me suma. Abrazo a todos!
Alguno tiene info sobre la ON que licitará YPF en breve? Nunca inverti en ON y mi broker participa de la licitacion.
El asesor (de pocas palabras) que tengo asignado me dijo que es en CCL y sino en MEP a partir de los 5000 nominales.
Conviene entrar desde la licitacion o luego en mercado secundario?
Queria saber que opinan sobre reinvertir el cobro del AL30 en esta ON. Tengo los AL30 desde diciembre 2023 cuando estaban 39,5. Nose si será momento de rotar a alguna otra opcion como esta ON para asegurar la ganancia y seguir generando al menos intereses.
Cualquier opinion o experiencia me suma. Abrazo a todos!
Alzamer:
Salio el informe diario del BCRA al 30/12 que estabas esperando.
Encajes 12237
Depositos 33733
Bajaron los encajes 2 mil millones, la relacion bajó del 43% al 36%.
Mañana veremos como vuelven a subir los encajes.
Era como decían los medios.
Salio el informe diario del BCRA al 30/12 que estabas esperando.
Encajes 12237
Depositos 33733
Bajaron los encajes 2 mil millones, la relacion bajó del 43% al 36%.
Mañana veremos como vuelven a subir los encajes.
Era como decían los medios.
El peluca termino el año con la inflación y dólar controlados cuando hablaban de hiper y billete de 3000
Lo peor ya pasó y que mal le pese a los K este año con EE.UU de padrino el tipo nos tiene a todos en el bolsillo...
Lo peor ya pasó y que mal le pese a los K este año con EE.UU de padrino el tipo nos tiene a todos en el bolsillo...
Que tienen que ver la On de YPF ( rescate y suscripción ) en el exterior.
Por otra parte , el nivel de importaciones estaba hasta noviembre , 1000 millones de dólares mensuales arriba .
Creo que en diciembre deben haber sido más.
Y lo que revienta la piñata son las importaciones turísticas.
Barril sin fondo .
No entra un dólar de reservas.
Esa licitación es para ONS en el exterior, y al mismo tiempo que licita, oferta recomprar las que circulan, para bajar el costo financiero.
Está ok para YPF, pero nada tiene que ver con el BCRA y su bicicleta.
El miercoles licita YPF, me llego la oferta del agente de bolsa. Mas para las reservas.
Mientras tanto sale lo mismo Cancun y Rio que Mar del Plata en un sindicato.
Mientras tanto sale lo mismo Cancun y Rio que Mar del Plata en un sindicato.
Pienso que toda las cosechas sirven para pagar las importaciones importaciones que vuelan y , además el 20% de las cosechas y de toda exportación van a manos privadas que las cosechas compran , dado el blend.
Mientras tanto siguen exprimíendo los depósitos vía retiros que se acentuaron el 30/12 a 137 millones , el mismo día prestaron 83 millones.
Y ese mismo día los 137 millones que se fueron estaban a tasa cero, y se reemplazaron por 1000 millones al 8,8% anual.
Lo jorobado es lo de los retiros continuos que no van a parar porque a caballo regalado no se le miran los dientes.
No hay ningún lugar adonde llegar, sólo es cuestión de esperar a que reviente el dólar.
Que alguien diga como van a evitar los retiros de 2200 millomes por mes , 26.400 al año.
Y que digan de dónde van a salir porque el efectivo en bancos es chiquito , unos 9200 millomes.
DiegoYSalir escribió: ↑ Error
Estamos en época de cosecha fina, trigo básicamente
Mayo es la gruesa (maíz soja girasol
Diciembre y enero son los mas flojos en exportaciones. En marzo, abril y mayo repuntan por la cosecha gruesa.
-
alzamer escribió: ↑ Mientras tanto :
LOS DEPÓSITOS PRIVADOS EN DÓLARES CAYERON USD 137 MM EL LUNES 30/DIC, LA MAYOR CONTRACCIÓN DIARIA EN 12 RUEDAS; LOS PRÉSTAMOS EN DÓLARES A PRIVADOS CRECIERON USD 83 MM. Desde el fin de la etapa 1 del blanqueo, los depósitos en moneda extranjera acumulan una caída de USD 3.264
Recordar que los aumentos de créditos en dólares son contabilizados como compras por el bcra, y que son emision monetaria..
El sistema financiero esta sólido, ahora hay que pasar enero y febrero. En marzo empieza la cosecha de maiz, soja y girasol, pensás que no llegamos ?