COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tiene razón conde caminito libre a 280$..ojala los pase hoy 

pepelastra escribió: ↑ tenes razon pirulo..es un operador barbaro en todo caso cirujano del mercado yo compre en 1,80 y triplique mi tenencia en dolares y recien paso los 20 cts de verdes y en esa epoca le tiraban al pelado que era lo piorrrrrr del mercado...pufff si le falta recorrido ..ni llego al 100% del vl ...gracias pirulo por tu mala onda ..sos como caipija patronos de come
![]()
mala onda porque? sigo la tendencia y opero en concecuencia, si tenes ganas que te venda fruta te vendo como hicieron en 300 hace 5 meses. Respecto del pelado 10 puntos no entiendo de que se quejan, se tiene que sacar el sombrero
-
tenes razon pirulo..es un operador barbaro en todo caso cirujano del mercado yo compre en 1,80 y triplique mi tenencia en dolares y recien paso los 20 cts de verdes y en esa epoca le tiraban al pelado que era lo piorrrrrr del mercado

-
Inversoravikinga escribió: ↑ jajaj el pelado vendehumo decía en una nota que al minoritario había que pagarle un dividendo para que la gente invierta y no compre dólares... Dividendo pagado por COME en 2024 $0,00 (cero pesos con cero centavos)...
Encima se cree que es buen managment y es sólo un vendehumo... pensar que ahora se está pagando sus vacaciones y cegándose de risa
otra verdulera que no pudo en 180$

El Calificador escribió: ↑ No se, yo lo seguí en u$s 0.01 cuando dijo que era solo comprador y mira hoy, 2300% en dolares en 4 años solo siguiéndolo, para mi es un procer![]()
lo unico serio que te lei escribi, quienes los conoces es realmente un procer el pelado. Lejos de los mejores operadores del mercado local
y ceco va, x no saber leer un balance. reloj suizo el pro todo al revés y te llenas de plata
-
RP448. WTFFFFFFFFFF

-
Inversoravikinga escribió: ↑ jajaj el pelado vendehumo decía en una nota que al minoritario había que pagarle un dividendo para que la gente invierta y no compre dólares... Dividendo pagado por COME en 2024 $0,00 (cero pesos con cero centavos)...
Encima se cree que es buen managment y es sólo un vendehumo... pensar que ahora se está pagando sus vacaciones y cegándose de risa
No se, yo lo seguí en u$s 0.01 cuando dijo que era solo comprador y mira hoy, 2300% en dolares en 4 años solo siguiéndolo, para mi es un procer

-
Podrian sacar una promo en COME para incentivar la compra de COME.
Estaria bueno que si compras acciones de COME te den un pase para entrar Gratis al Parque de la Costa que es propiedad de COME.
Vas a la ventanilla y si le mostras a la cajera que tenes compras acciones de COME podes ingresar gratis al parque, eso haria que COME multiplique X5 su valor.
-
jajaj el pelado vendehumo decía en una nota que al minoritario había que pagarle un dividendo para que la gente invierta y no compre dólares... Dividendo pagado por COME en 2024 $0,00 (cero pesos con cero centavos)...
-
eleconomista escribió: ↑ No quiero ser presumido, pero mis AT suelen ser bastantes certeros y los comparto con ustedes.
Hace unos días les dije que si no pasa los $280 con fuerza no esperen otra cosa que laterización....
Acá muchos vendehumo decían que el valor crítico era $260. Está claro que son los $280.
A ver, los 280 son una resistencia clara, pero los 260 eran el techo de la bandera que formo todo este tiempo, por eso la vela de rompimiento que hizo y el volumen que metió.
Ahora puede seguir derecho o pullbackear, lo sabremos en estas ruedas.
.
- Adjuntos
-
- jgUsIPIg.png (75.83 KiB) Visto 1454 veces
El Calificador escribió: ↑ Me desafían y les subo los boletos, cosa que ellos no pueden hacer porque no los tienen.
Como Maduro que no pudo presentar las actas![]()

-
-
MatiasMonte escribió: ↑ Y ahora q target le veS?
Achique a 260 en forma de pullback a la bandera o directo a pasar los 300, no hay mucha historia.
-