Iceman2016 escribió: ↑ Es correcto Transtor, gracias por la data. En la otra cuenta que la tenencia es antigua cobre tal cual lo describis. Me acaban de ingresar.
Buenas, recién me ingreso el div. extraordinario>
0,4585 USD x CEDEAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió: ↑ Es correcto Transtor, gracias por la data. En la otra cuenta que la tenencia es antigua cobre tal cual lo describis. Me acaban de ingresar.
trantor escribió: ↑ Tiene que ser por la fecha de corte, los 350 nominales los comprastre todos juntos?
Podra ser que antes de la "fecha de registro" tenias sólo 100 nominales (100 x 0.155 = 15,52 USD), y el resto los adquiriste después?
Para poder cobrar, tenes que ser titular a la "Record date", En estos caso:
- 23/08/2024 para el 0,155 USD x cedear (el que hoy me aparecio)
Lo que no sabia es que la "fecha de registro" del cedear, tiene unos días extra en el CEDEAR respecto a la acción de Brasil. Ver aqui https://www.comafi.com.ar/custodiagloba ... 51.pdf?v=2 vs https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... dividends/
- 13/12/2024 para el extra div que son 0,457 USD x cedear (todavia no aparecio)
Espero te sea útil
Iceman2016 escribió: ↑ Hola gente, me tiran una soga, porque no entiendo los dividendos.
Tengo 350 nominales y cobre u$s 15.52, eso me da 0,0443 por cedear. Según investing deberían ser 0.4967. Me explican porfa.
Gracias
Iceman2016 escribió: ↑ Hola gente, me tiran una soga, porque no entiendo los dividendos.
Tengo 350 nominales y cobre u$s 15.52, eso me da 0,0443 por cedear. Según investing deberían ser 0.4967. Me explican porfa.
Gracias
Marty escribió: ↑ Epa!! con 47 años me siento joven !!!![]()
aunque la panza no lo confirme jajaj
No soy fan del "trading" pero cada tanto hago algo como para no aburrirme. Soy mas un Holder y trato de no vender mis posiciones sino de ir acumulando cada vez que tengo liquidez. En mi caso tengo un objetivo para armarme mi "jubilacion" basado en dividendos, los que logicamente como no son garantizados implica prestarle atencion cada tanto a mi posicion (por ejemplo me bajaron a la mitad los de Vodafone) pero bueno, esa es la idea general, acumular papeles que tengan dividendos buenos. Paso siguiente es comenzar a usar opciones, haciendo cobertura con Calls pero para eso tengo que abrir cuenta afuera y me parece complicado ademas de que no lo entiendo bien todavia. Sera el proximo objetivo a lograr
Volviendo a BBD, es correcto que paga monedas todos los meses pero una o dos veces al año hace un lindo pago, con eso debe andar por el 6 - 7% de yield
Saludos!! y por unos dias menos foro y mas playa!!
Stiffmeister escribió: ↑ si compre un % chico de la cartera, un 5/6% en BBD. Igual mi idea es dejarlas para largo a ver si algun día vuelve a niveles de 9/10 mangos. Obvio apunto a 3/4 años. Si sale bien y sino mala suerte. Despues si coincido Resero, es para acumular fuerte aca. Yo hoy estoy 80% en Petrobras, 5% en BBD y el resto liquido. Arg me quede afuera y no voy a pagar estos precios, ya le saque provecho igual a ypf comprando en 3,80 y vendiendo en 15. Pero buen veo esos 45 usd y me amargo jaja pero es asi esto. Mi visión respecto a Brasil es a largo plazo, se que a la larga va a dar sus buenos frutos y deberia pasar algo similar como arg, no se si se va a sacar un x 15 pero creo que un x 3 x 4 se puede tranquilamente de aca a 3/4 años. Y mientras espero esa ilusionvoy cobrando buenos dividendos
Marty escribió: ↑ Epa!! con 47 años me siento joven !!!![]()
aunque la panza no lo confirme jajaj
No soy fan del "trading" pero cada tanto hago algo como para no aburrirme. Soy mas un Holder y trato de no vender mis posiciones sino de ir acumulando cada vez que tengo liquidez. En mi caso tengo un objetivo para armarme mi "jubilacion" basado en dividendos, los que logicamente como no son garantizados implica prestarle atencion cada tanto a mi posicion (por ejemplo me bajaron a la mitad los de Vodafone) pero bueno, esa es la idea general, acumular papeles que tengan dividendos buenos. Paso siguiente es comenzar a usar opciones, haciendo cobertura con Calls pero para eso tengo que abrir cuenta afuera y me parece complicado ademas de que no lo entiendo bien todavia. Sera el proximo objetivo a lograr
Volviendo a BBD, es correcto que paga monedas todos los meses pero una o dos veces al año hace un lindo pago, con eso debe andar por el 6 - 7% de yield
Saludos!! y por unos dias menos foro y mas playa!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, dawkings, el indio, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Valor y 6472 invitados