No fue Split, fue pago de dividendos con acciones...
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Desde que escribí, subió 3%
Ahora...agarransee de las maaanooosss

Ahora...agarransee de las maaanooosss

-
Tocó piso, ahora es todo subida 

-
Deja de copiarme
Semi
Mola
Francés banco
Bitf
Ríot
Coin
La fila de cripto de usa doce.. cardano..solana.. xr..etc son como 20 un cachito pa cada una dijo el paisano les envié la,semana pasada con bit en 94.
Ahora se vienen agro....celu....metr.. :
Edn estoy cargando de a poquito.
Bpat mi banquito tenes viyuya perdon te traicione con el franchute le metí más,ahí pero ya voy descargando cada día ya 30% me parece bien para ir enviando pa otro lado paisano.
Que más queresssss
.....queeee$$$?????

Semi
Mola
Francés banco
Bitf
Ríot
Coin
La fila de cripto de usa doce.. cardano..solana.. xr..etc son como 20 un cachito pa cada una dijo el paisano les envié la,semana pasada con bit en 94.
Ahora se vienen agro....celu....metr.. :

Edn estoy cargando de a poquito.
Bpat mi banquito tenes viyuya perdon te traicione con el franchute le metí más,ahí pero ya voy descargando cada día ya 30% me parece bien para ir enviando pa otro lado paisano.
Que más queresssss
.....queeee$$$?????
-
nicklesson escribió: ↑ El numero correcto con mori en 380 es $46,97 debe cotizar semino
Numero exacto!!!
pero bueno ya se pondra todo en orden solo es cuestion de esperarlo-
Adentro y a por ello

-
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindo volumen, más que Mori
Si, parece que viene bueno, tenian muchos bonos y acciones de ypf en el ultimo, eso seguro lo va a inflar... veremos
-
Lindo volumen, más que Mori
Fte.TN.Campo.com
Los molineros apoyan el plan de inversiones para impulsar pymes del agro y sectores estratégicos Con beneficios impositivos y un enfoque en la agroindustria, el nuevo proyecto de ley busca potenciar las exportaciones y fomentar el crecimiento sectorial.
La Asociación Molinos Pyme, que representa al 60% de la molinería de Argentina, expresó su optimismo frente a un nuevo proyecto de ley destinado a impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país, incluido el sector agroindustrial.
Los molineros apoyan el plan de inversiones para impulsar pymes del agro y sectores estratégicos Con beneficios impositivos y un enfoque en la agroindustria, el nuevo proyecto de ley busca potenciar las exportaciones y fomentar el crecimiento sectorial.
La Asociación Molinos Pyme, que representa al 60% de la molinería de Argentina, expresó su optimismo frente a un nuevo proyecto de ley destinado a impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país, incluido el sector agroindustrial.
Semi arriba de 42 .1 habilita 47 50