Si claro en T......M
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindo volumen, más que Mori
Si, parece que viene bueno, tenian muchos bonos y acciones de ypf en el ultimo, eso seguro lo va a inflar... veremos
-
Lindo volumen, más que Mori
Fte.TN.Campo.com
Los molineros apoyan el plan de inversiones para impulsar pymes del agro y sectores estratégicos Con beneficios impositivos y un enfoque en la agroindustria, el nuevo proyecto de ley busca potenciar las exportaciones y fomentar el crecimiento sectorial.
La Asociación Molinos Pyme, que representa al 60% de la molinería de Argentina, expresó su optimismo frente a un nuevo proyecto de ley destinado a impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país, incluido el sector agroindustrial.
Los molineros apoyan el plan de inversiones para impulsar pymes del agro y sectores estratégicos Con beneficios impositivos y un enfoque en la agroindustria, el nuevo proyecto de ley busca potenciar las exportaciones y fomentar el crecimiento sectorial.
La Asociación Molinos Pyme, que representa al 60% de la molinería de Argentina, expresó su optimismo frente a un nuevo proyecto de ley destinado a impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país, incluido el sector agroindustrial.
Semi arriba de 42 .1 habilita 47 50
-
nicklesson escribió: ↑ El numero correcto con mori en 370- 380 es $46,97 debe cotizar semino
Numero exacto!!!
pero bueno ya se pondra todo en orden solo es cuestion de esperarlo-
------------------ --------------------- ---------------
Ya se van a dar cuenta que los indicadores tecnicos de esta 4 acciones estan por el piso.
Solo hay que esperar Celu - Agro- Semi-
Metr.
Ya me conocen solo compro cuando algo ya esta por el piso para rebotar .
-
Richardkrhue escribió: ↑ Se recompran las acciones a repartir por $1 x nueva accion, por lo que se hacen de efectivo ellos en lugar de pagar en dividendos en $.
Disculpá mi ignorancia, pero le estoy dando vueltas y no lo entiendo, cómo hacen para recomprar ellos por $1 ?, yo lo que tengo entendía de los split es que la capitalización bursátil no cambia... pero aca tiene que haber manganeta...
Pague 40 hoy.....veremos si vuelve a 50/55
-
Que cara va a salir la joda de llevarla para abajo....van a correr sin zapatilla, no les darán el tiempo de ponerselas
-
14,29% 
riot
se acuerdan que lo vengo comentando 

riot

-