MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Días estimados del Sr Merval supero el Máximo
eso no está bien queda cantado que se viene una regulación VIOLENTA tomen consciencia por favor sean precavido esto ya no es gran rebote veremos como la ejecuta la regulación

DiegoYSalir escribió: ↑ Papa
Rulo
Para venir leyendo de hace raaaaaro y de repente te agarro una fuerte necesidad de postear en todos los foros, tengo que decirte que SOS poco creíble, mentiroso, cagón y un salame
Quien eras en tu otra vida, virgo???
Es que Uds, los termos peronchorros, no merecen ni que le dedique 2 palabras a contestarles nada. Tienen menos cerebro que una ameba

-
Rulo
Para venir leyendo de hace raaaaaro y de repente te agarro una fuerte necesidad de postear en todos los foros, tengo que decirte que SOS poco creíble, mentiroso, cagón y un salame
Rato
-
Rulo
Rato
-
Papa
Rulo
Einlazer84 escribió: ↑ Coincido a medias
Para mi el MERVAL va a seguir subiendo mientras no haya alguna noticia que provoque un simbronazo en el Mercado que puede ser algo repentino de la Politica y economia de aca, o algun coletazo fuerte del mundo.
El MERVAL va a seguir subiendo pero lo que hay que tener cautela es que la suba viene super empinada hace casi un año asi que cuando se venga alguna mala noticia la toma de ganancias sera titanica.
Para mi si uno esta comprado quizas esta para ver hasta donde puede llegar esta suba, pero si uno esta liquido, es medio jorobado comprar en una suba tan empinada porque puede pasar que siga subiendo 6 meses mas el MERVAL si no hay ningun simbronazo como puede pasar que mañana pase algo y que ponga de mal humor el mercado y ahi el MERVAL te cae un 30% en una sola semana por la suba tan empinada.
Yo creo que puede haber una gran toma de ganancias pronto. Si no es cuando asuma Trump y haga anuncios. Casi seguro va a estar nervioso el Mercado y todo más volátil. Me está fallando la bola de cristal

-
Coincido a medias
Para mi el MERVAL va a seguir subiendo mientras no haya alguna noticia que provoque un simbronazo en el Mercado que puede ser algo repentino de la Politica y economia de aca, o algun coletazo fuerte del mundo.
El MERVAL va a seguir subiendo pero lo que hay que tener cautela es que la suba viene super empinada hace casi un año asi que cuando se venga alguna mala noticia la toma de ganancias sera titanica.
Para mi si uno esta comprado quizas esta para ver hasta donde puede llegar esta suba, pero si uno esta liquido, es medio jorobado comprar en una suba tan empinada porque puede pasar que siga subiendo 6 meses mas el MERVAL si no hay ningun simbronazo como puede pasar que mañana pase algo y que ponga de mal humor el mercado y ahi el MERVAL te cae un 30% en una sola semana por la suba tan empinada.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr JagPanzer cómo anda? espero sea más que bien y que placer: respeto: algunos no interpretan que el Sr Mercado ya está regulando no de la manera que es tradicional si no encubierta mientras no supere el viejo máximo 2.824.820p. vamos bien, pero en caso de que los vuelva a superar me salgo completamente ya que estaría cantada una regulación muy violenta que sería encubierta, pero si no los supera y el Sr Mercado regula ARRIBA, pero es claramente ABAJO entonces ya estamos siendo regulado y la ganancia esta hacia ABAJOla semana que viene tendremos un mejor horizonte del asunto igual no deje de ojear el grafico de los 3 escalones se que los cumplirá sin falta le mando un abrazo todo lo mejor
![]()
Buenas, este màximo que dice ud de 2.824 es super mentiroso, el 90% fue intradìa, abriò a 2.597 y cerrò a 2.577. Fue el 27 de Diciembre con un volumen bajo. O sea que se interpreta que el valor del Viernes 2758 con cierre en 2728 como los màximos fidedignos, que claramente superaron el de 2680 del 18 de Diciembre.
Re:
usuario5821 escribió: ↑ una forma de valuar las acciones es con el van, y si a los futuros flujos de ingresos los descontas a una tasa menor...aumenta el valor actual porque el denominador de cada flujo es menor...deberia subir la cotizacion si baja la tasa. Mas o menos.
Pienso igual. Para mí enero es

Puede ser que bajo la tasa de caución? esto significa que se espera una frenada en la suba?
Me parece que no tomas consciencia de la gravedad del asunto venimos de los 22,840 p es verdad que el problema no es que pueda corregir -10% pero ese -10% puede ser la ruina de muchos Tenes el ej. de los Sres. sucesos imprevistos año 2000 y 2020
cuando el Sr Merval está en el piso 22,840 p sigue siendo incertidumbre es más fácil interpretarlo el problema es cuando está bien arriba por lo tanto no es el -10% imagínate que cuando venga la GRAN REGULACION estará por debajo de los 22,824 y tal vez te preguntes de donde sacaste semejante irrealidad ...te contesto antes ...DE LA REALIDAD que muchos no quieren ver o no quieren aceptar .
el Sr Mercado un día dijo hemos hecho pobre y hemos ricos como pensa que lo logra? con un -10% ? sabias que muchas empresas de los EE.UU están con muchos problemas y infladas de precio? incluso aquí pero vos espera solo espera y dentro de poquito volvemos hablar haber quien tiene razón .... si vos o el Sr Mercado yo solo soy un amigo del Sr Mercado y estoy de paso . Visto 4752 veces
cuando el Sr Merval está en el piso 22,840 p sigue siendo incertidumbre es más fácil interpretarlo el problema es cuando está bien arriba por lo tanto no es el -10% imagínate que cuando venga la GRAN REGULACION estará por debajo de los 22,824 y tal vez te preguntes de donde sacaste semejante irrealidad ...te contesto antes ...DE LA REALIDAD que muchos no quieren ver o no quieren aceptar .
el Sr Mercado un día dijo hemos hecho pobre y hemos ricos como pensa que lo logra? con un -10% ? sabias que muchas empresas de los EE.UU están con muchos problemas y infladas de precio? incluso aquí pero vos espera solo espera y dentro de poquito volvemos hablar haber quien tiene razón .... si vos o el Sr Mercado yo solo soy un amigo del Sr Mercado y estoy de paso . Visto 4752 veces