- Electricas.JPG (17.89 KiB) Visto 9614 veces
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tenemos que organizar una procesión a Vaca Muerta para agradecer por esta, YPF y Vista.
Y va a seguir volando por lo tanto nos va a dar GRANDES SATISFACCIONES ,para los tenedores de este gran papel!!!, saludos y muy buen año 2025 con buenas ganancias y principalmente SALUD para todos que sin salud no hay nada

-

Y va a seguir volando por lo tanto nos va a dar GRANDES SATISFACCIONES ,para los tenedores de este gran papel!!!, saludos y muy buen año 2025 con buenas ganancias y principalmente SALUD para todos que din salud no hay nada

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VISTE VISTA?
A vista hay que mandarla al oculista!!!
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TGO TAMBIEN
COMO UN bol*** ME PUSE CABEZA DURA Y ME PERDI LOS BANCOS LPM XQ TENIA GD35SE GANO MUCHO EL AÑO PASADO Y LIKIDE LOS BONOS ANTES DE FINDE AÑO Y HOY LLEVE MAS YPF Y CARGUE COME
OJALA Q ESTE AÑO GANEMOS NO CREO Q TANTA PERO QUE GANEMOS
No, ni ahí como el 2024, va pasar a ser un año inolvidable, de todos modos 2025 si afinas la puntería podes obtener buenos rendimientos en 2025...creo que el sector ENERGÍA va a estar al tope...con rendimientos más acotados, obviamente.
-
TGO TAMBIEN
COMO UN ****** ME PUSE CABEZA DURA Y ME PERDI LOS BANCOS LPM XQ TENIA GD35

OJALA Q ESTE AÑO GANEMOS NO CREO Q TANTA PERO QUE GANEMOS
es verdad, y los ultimos meses lateralizo mucho y se atraso, las mias venian parejas con TGNo un largo tiempo, +- 5% , ahora Vista esta un 20% abajo, de lo que antes empataba con TGNo,,,,
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VISTE VISTA?
Lindo papel, yo no la tengo, metí todos los cañones en YPF hace rato ya....de todos modos es un buen papel.
-
Que lindo es empezar el 2025 con el pie derecho...como lo dije hace tiempo, 2025 será el año de las energéticas.