CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
confirmado que es una porqueria de empresa.
-
un año lateralizando esta X onga.
menos mal que sali con algo en su momento, pero es la &#*#! mas grande que hay.
tiene miles de hectareas que no producen, ni explotan, ni alquilan, ni nada....
debe ser la peor empresa agropecuaria del mundo.
menos mal que sali con algo en su momento, pero es la &#*#! mas grande que hay.
tiene miles de hectareas que no producen, ni explotan, ni alquilan, ni nada....

debe ser la peor empresa agropecuaria del mundo.
-
Lo del balance para mi es un tema contable, que tiene que ver con la inflación y la evolución del dolar en el ultimo año.No va a volver a repetirse. Hay que preguntarse mas bien cual será la evolución del valor de la tierra en Paraguay y en ese sentido pienso que esta valuada a un precio que se multiplicará varias veces en los próximos tiempos Para mi una excelente oportunidad de compra. Es un papel barato y hoy ya no abundan los regalos, mas bien esta casi todo muy caro.
Olvidemos a este individuo y comencemos a hablar de cado.
Se que el balance ultimo fue un desastre y por eso huyeron todos ante tanto verso alcista que comunicaban.
Tendra solucion este desastre?
Se que el balance ultimo fue un desastre y por eso huyeron todos ante tanto verso alcista que comunicaban.
Tendra solucion este desastre?
Ahora que lindo amigo que es que el mete la pata insultando a todos incluso a rava le ha escrito barbaridades a su administracion y los expone pidiendoles ayuda para que hablen bien de el?
Amigos asi mejor.......
Amigos asi mejor.......
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Se hizo justicia. Tenías razón, desapareció. Encima este impresentable tratando a gente que no lo insultó y que nunca vendió pescado podrido como tales cuando justamente era él que hacía todo esto.
Sigue pidiendo ayuda por X a sus amigos ahora salio uno que nunca lo vi en ningun foro a limpiar su imagen en metr?
Que le agradesca a rava que borro todos sus post ofensivos a mi a usted y a tantos foristas que. No estaban de acuerdo con lo que hizo aqui y en metr.
-
Se hizo justicia. Tenías razón, desapareció. Encima este impresentable tratando a gente que no lo insultó y que nunca vendió pescado podrido como tales cuando justamente era él que hacía todo esto.
Cómo me divertí
jajajaajajaajajaa

-
Desaparecio todo lo relacionado con ese señor maleducado de la red de rava insulto hasta a la administracion de rava una verguenza lo que escribio por fin se dieron cuenta.
Mirando gh por Directv .
Vamos Andrea!!
Vamos Andrea!!

blackbird escribió: ↑ Paz y amor para este año para todos y las chicas inversoras las grandes olvidadas y todo lo malo a ignorados ya lo hice y ahora si ya no leo mas pavadas.
Se limpio mi vista de chantas y maleducados que quieren venderte acciones en las cuales estan hasta el cuello , como sucedio aqui en cado gracias a dios ya estan grandes y poco tiempo en este bendito mundo al cual los jovenes queremos cambiar y hacerlo mas respetuoso y lleno de amor y sin chantas.]
Un 2025 solo de personas decentes y buena energia en Rava.
Gracias Rava por otro año de bendiciones para nosotros si las supimos aprovechar.