Panel general
-
Ezex
Mensajepor Ezex » Dom Ene 05, 2025 7:07 pm
Ricci escribió: ↑
Buenas, estoy de acuerdo en que el mayoor soporte està en 2720-2750 a mi entender que, aunque un poco por debajo de la linea de tendencia ppal. fue en los valores que llegò a operar 14.000 palos en una rueda. Por otro lado con el dato de inflaciòn el 14/01, los preanuncios con el FMI y Trompeta asumiendo la presidencia el 20, posible recorte de tasas, veo difìcil una correcciòn màs profunda en estos momentos. Aunque el volumen del Viernes a la baja fue feìsimo; en una de esas muchos stoploss en la ùltima hora de la rueda.. mnmnmnm
Veremos mañana.
Saludos a los metrogasistas
Podría irse a 2500/2600
-
Ricci
Mensajepor Ricci » Dom Ene 05, 2025 6:36 pm
blackbird escribió: ↑
Vamos a verlo el lunes por lo pronto la batalla esta en los 2750 porque se puede ir a 3500 en un pestañear.
Buenas, estoy de acuerdo en que el mayoor soporte està en 2720-2750 a mi entender que, aunque un poco por debajo de la linea de tendencia ppal. fue en los valores que llegò a operar 14.000 palos en una rueda. Por otro lado con el dato de inflaciòn el 14/01, los preanuncios con el FMI y Trompeta asumiendo la presidencia el 20, posible recorte de tasas, veo difìcil una correcciòn màs profunda en estos momentos. Aunque el volumen del Viernes a la baja fue feìsimo; en una de esas muchos stoploss en la ùltima hora de la rueda.. mnmnmnm
Veremos mañana.
Saludos a los metrogasistas
-
Ezex
Mensajepor Ezex » Dom Ene 05, 2025 6:39 am
blackbird escribió: ↑
Vamos a verlo el lunes por lo pronto la batalla esta en los 2750 porque se puede ir a 3500 en un pestañear.
Cierre 2820
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Sab Ene 04, 2025 11:47 am
el indio escribió: ↑
en matriz cerro eso, pero los otros brokers no, ya ha pasado varias veces esto. El precio de cierre es el promedio de los ultimos 15 minutos.
El lunes antes de que comience la rueda el precio que vas a tener es de 2820 segun byma
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Sab Ene 04, 2025 11:43 am
Leopardon escribió: ↑
Hago descargo por acá.
El foro es pequeño en cantidad de afluentes y usuarios.
Nos observan inversores, empresarios, financistas, funcionarios & fondos de inversión. Lo sé de buena fuente al igual que Luis.
El gerenciamiento de esta empresa es deplorable. No existe el serio. Ni existe libre expresión.
En caso de Luis. Cuelan la emotividad lógica del individuo pero tragan minusválidos mentales.
Luis es el único tipo de respeto. Le desarrolle empatía. Dio en el blanco en muchas. En esta acción, publique a principio de año pasado cuales eran los fundamentos y hoy estoy durmiendo con un 400% en rendimientos.
Como Financista abordo con seriedad el trabajo. Aporto valor cuando tengo para compartirles. Con un Endemoniado dando vueltas que un día habla de Dios y al otro lo acusan de anti-.natura. El foro entero vio la hilacha.
Jehová los bendiga. Gloria eterna a la hembra que el Señor creó.- VLLC
PD: Posiblemente me termine yendo hasta que exista una empresa seria en el servicio. No dependo.
Me parece barbaro si se quiere ir y si piensa que su amigo actuo bien en contra mia con ofensas mejor aun porque gente maleducada como el hacia las mujeres como yo , los gay, la comunidad que piensa diferente a el es lo mejor que lo acompañe en X .
Esta todo escrito lo que me insulto a mi y a otros foristas que daban su opinion sobre su salida de golpe de Cado .
Y tambien quedo escrito lo que insulto a Rava por eso tuvieron que BORRAR todo.
Es tema terminado.
Ahora hay un foro limpio y con respeto hacia el projimo.
AMEN.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Sab Ene 04, 2025 10:52 am
Leopardon escribió: ↑
Hago descargo por acá.
Nos observan inversores, empresarios, financistas, funcionarios & fondos de inversión. Lo sé de buena fuente al igual que Luis.
El gerenciamiento de esta empresa es deplorable. No existe el serio. Ni existe libre expresión.
En caso de Luis. Cuelan la emotividad lógica del individuo pero tragan minusválidos mentales.
Luis es el único tipo de respeto. Le desarrolle empatía. Dio en el blanco en muchas. En esta acción, publique a principio de año pasado cuales eran los fundamentos y hoy estoy durmiendo con un 400% en rendimientos.
Como Financista abordo con seriedad el trabajo. Aporto valor cuando tengo para compartirles. Con un Endemoniado dando vueltas que un día habla de Dios y al otro lo acusan de anti-.natura. El foro entero vio la hilacha.
PD: Posiblemente me termine yendo hasta que exista una empresa seria en el servicio. No dependo.
A mi cae bárbaro me parece un tipo de la vieja escuela no le entra una bala.. y bien relacionado. Febe tener su trayectoria.
no le gusta el boludeo.. Los multinik lo sacaron de quicio yo prefiero chicanearlos el opto por la ametralladora de insultos.. ojalá vuelva igual si escribe por x Tweeter lo podremos seguir viendo.
Con empresa te refieres a la casa del foro.. o a metro??. Yo duermo tranquilo con mis metro.
-
Leopardon
Mensajepor Leopardon » Sab Ene 04, 2025 1:43 am
Hago descargo por acá.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 03, 2025 8:51 pm
en matriz cerro eso, pero los otros brokers no, ya ha pasado varias veces esto. El precio de cierre es el promedio de los ultimos 15 minutos.
El lunes antes de que comience la rueda el precio que vas a tener es de 2820 segun byma
Exacto es ese el precio. Fin.
No hay chance de correccion con salida de cepo en vista.. los banquitos a la estratosfera.. y esta volvió al líder para quedarse.. un adr ?? Eshtashis..

-
el indio
Mensajepor el indio » Vie Ene 03, 2025 7:35 pm
-
nicklesson
Mensajepor nicklesson » Vie Ene 03, 2025 7:21 pm
Jand escribió: ↑
A un pelín de 6,100 millones
Los indicadores dando compra por eso io dentro
-
Jand
Mensajepor Jand » Vie Ene 03, 2025 5:10 pm
A un pelín de 6,100 millones
-
Jand
Mensajepor Jand » Vie Ene 03, 2025 5:05 pm
Fue 2.820
-
el indio
Mensajepor el indio » Vie Ene 03, 2025 5:02 pm
atentos a los ultimos 15 minutos que se define el promedio y vemos cuanto cierra, compran y venden y cambia de a 30 mangos, no hay puntas de compra y venta
opero todo el tiempo entre 2820 y 2840 y cerro 2735
veremos si corrigen el precio de cierre o lo dejan asi
-
el indio
Mensajepor el indio » Vie Ene 03, 2025 4:40 pm
atentos a los ultimos 15 minutos que se define el promedio y vemos cuanto cierra, compran y venden y cambia de a 30 mangos, no hay puntas de compra y venta
Volver a “Acciones general”