La ganancia por acción es US$ 2,04. El PER promediado es 190,7 años.
Una pinturita.
Ahora la cotización es 361 (28 usd menos que hace 4 días ).
El PER ES MÁS BAJO

Y ahora es 329, y el per es mas bajo todavia !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Elon se pega un saque antes de los earning calls. El que crea que va a entregar lo que dice que comparta...
En 5 meses cybercab? Significa, "Te lo manejamos a distancia pero no te diremos cuando asi pienses es full FSD"
El Hype por optimus es tremendo... el robot apenas camina... estara listo para 2045 a este ritmo.
El nivel de autonomia de FSD es L2, prometer L4 no es el saldo solo de 2 numeros... es un abismo.
No fue un desastre el balance porque te tradeo BTCy augura una compañia de 10T
Mientras la fiesta siga con Trump delirando - Elon como la mentira del nuevo Thomas Edison - y el jugueteo con las cryptos esto seguira...
Saludos, perdon, me meto donde no me llaman.
sebara escribió: ↑
Según Elon Musk se espera un año transcendental para la compañía, por el lanzamiento a mitad de año de autos autónomos sin supervisión de un conductor. Por otro lado, se trazó un plan de fabricar 10000 robots Optimus. Se espera crecimiento tanto en producción como despacho de los nuevos modelos Y (segunda generación) en todo el mundo.
La liquidez va de 1,73 a 2,02. La solvencia va de 1,46 a 1,51.
El VL es de 22,8 dólares. La cotización es de 389,1. La capitalización es de 1293 billones.
La ganancia por acción es US$ 2,04. El PER promediado es 190,7 años.
elushi escribió: ↑ nooo! hacete un favor a tu comitente! que si es por lo que decis, hubieras fundido la cuenta ya. desde que tengo memoria decis que baja, y desde que tengo memoria solo ha subido.
imaginate que en la pandemia ya la bastardeabas y la empresa multiplico por 10 solo en 4 años! sabes lo que te arderia la co...mitente si hubieras invertido en serio!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 325 invitados