METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hago descargo por acá.
El foro es pequeño en cantidad de afluentes y usuarios.
Nos observan inversores, empresarios, financistas, funcionarios & fondos de inversión. Lo sé de buena fuente al igual que Luis.
El gerenciamiento de esta empresa es deplorable. No existe el serio. Ni existe libre expresión.
En caso de Luis. Cuelan la emotividad lógica del individuo pero tragan minusválidos mentales.
Luis es el único tipo de respeto. Le desarrolle empatía. Dio en el blanco en muchas. En esta acción, publique a principio de año pasado cuales eran los fundamentos y hoy estoy durmiendo con un 400% en rendimientos.
Como Financista abordo con seriedad el trabajo. Aporto valor cuando tengo para compartirles. Con un Endemoniado dando vueltas que un día habla de Dios y al otro lo acusan de anti-.natura. El foro entero vio la hilacha.
Jehová los bendiga. Gloria eterna a la hembra que el Señor creó.- VLLC
PD: Posiblemente me termine yendo hasta que exista una empresa seria en el servicio. No dependo.
El foro es pequeño en cantidad de afluentes y usuarios.
Nos observan inversores, empresarios, financistas, funcionarios & fondos de inversión. Lo sé de buena fuente al igual que Luis.
El gerenciamiento de esta empresa es deplorable. No existe el serio. Ni existe libre expresión.
En caso de Luis. Cuelan la emotividad lógica del individuo pero tragan minusválidos mentales.
Luis es el único tipo de respeto. Le desarrolle empatía. Dio en el blanco en muchas. En esta acción, publique a principio de año pasado cuales eran los fundamentos y hoy estoy durmiendo con un 400% en rendimientos.
Como Financista abordo con seriedad el trabajo. Aporto valor cuando tengo para compartirles. Con un Endemoniado dando vueltas que un día habla de Dios y al otro lo acusan de anti-.natura. El foro entero vio la hilacha.
Jehová los bendiga. Gloria eterna a la hembra que el Señor creó.- VLLC
PD: Posiblemente me termine yendo hasta que exista una empresa seria en el servicio. No dependo.
-

Exacto es ese el precio. Fin.
No hay chance de correccion con salida de cepo en vista.. los banquitos a la estratosfera.. y esta volvió al líder para quedarse.. un adr ?? Eshtashis..

-
A un pelín de 6,100 millones
atentos a los ultimos 15 minutos que se define el promedio y vemos cuanto cierra, compran y venden y cambia de a 30 mangos, no hay puntas de compra y venta
che como se estan dando, se vendra alguna el finde???

elcipayo16 escribió: ↑![]()
Doble piso doble techo cortito. Se viene voladura o desplome.. gordis por arriba y por abajo.. me sientoo un turista en el medio de la frontera de las dos coreas al menor chispazo me garchan![]()
El negro que vendió opero con cordura igualmente..
el de 100k en 2800 por ahora te garantiza un alto el fuego entre las fronteras

-

Doble piso doble techo cortito. Se viene voladura o desplome.. gordis por arriba y por abajo.. me sientoo un turista en el medio de la frontera de las dos coreas al menor chispazo me garchan

El negro que vendió opero con cordura igualmente..
mamita, el volumen que clavo en la baja y recupero casi todo ya
ahora a tener paciencia y aguantar los trapos, se puede ir lanzando opciones para minimizar la perdida en caso de los que siguen
Como dije ayer en verde vendí todo!!
Gracias por el viaje,obvio nadie vende en maximos,pero cerca..
Suerte a los que siguen
Gracias por el viaje,obvio nadie vende en maximos,pero cerca..
Suerte a los que siguen