BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Ene 05, 2025 8:41 pm

javi escribió: parece que el balance que viene será mucho mejor

Hace 7 años escucho lo.mismo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Dom Ene 05, 2025 8:37 pm

abeja_fenix escribió: y holdsat ni pagina de internet tiene

:shock: :idea:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Dom Ene 05, 2025 8:36 pm

abeja_fenix escribió: no viene bien el.balance pura fantochada y usted lo sabe Don, el de septiembre fue horrible asi que en 3 meses no hay magia, esa es la realidad, tal vez podemos esperar que no sea tan malo y ahi si poder esperar un mejor balance para el 2025

:shock:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Ene 04, 2025 5:54 pm

DON VINCENZO escribió: ASÍ ESTÁN LAS COSAS... CON RESPECTO A HOLDSAT... :roll: :bebe:

https://www.iprofesional.com/tecnologia ... 2EHTzxUNQA

y holdsat ni pagina de internet tiene

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 04, 2025 5:18 pm

ASÍ ESTÁN LAS COSAS... CON RESPECTO A HOLDSAT... :roll: :bebe:

https://www.iprofesional.com/tecnologia ... 2EHTzxUNQA

javi

Mensajepor javi » Sab Ene 04, 2025 12:31 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi, aparte de desearle un muy feliz 2025 , yo creo que esta vez ud. se retira del mercado dando las hurras con su casa paga y el asadito para los que lo acompañaron en esta dura tarea que sólo puede valorar el que alguna vez tuvo que apechugarla. Dicho ésto le comento que PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO TOMAR DECISIONES APRESURADAS AUNQUE VENGA EL ORDEÑE QUE UD. ANSÍA Y PREDICE.... UD. SABE MUY BIEN QUE CUANDO UNO SE DESCUIDA EN ESTE GRUPO APARECEN NOTICIAS QUE PUEDEN SER SORPRENDENTES YA SEA PARA MAL O PARA BIEN.... ÉSTA VEZ ME INCLINO POR EL BIEN, ya que la venimos padeciendo mal!!!, entonces sería una pena QUEDAR CULO PA ARRIBA SI UNO SE APRESURA , que opina amigo JAVI de esta reflexión a pura intuición nada mas... :roll: :)

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO disculpe le conteste ahora ayer cuando leí su mensaje justo salía, estimado amigo antes que nada quiero decirle algo hace un tiempo atrás le comente que el cactus que tenemos hace tiempo aquí en BOLDT que en vez de purificar el aire y eliminar las toxinas para aumentar el oxígeno de los boldt-silleros

Este está seco y en vez de ser un manantial de agua fresca este es un manantial de aguas de las amarguras para el que no lo conoce y la bebe por eso siempre brota agua caliente e intomable no se deje palmear estimado amigo DON VINCENZO usted sabe que lo aprecio y no deseo que este cactus le amargue la vida los días que el altísimo le está dejando disfrutar.

amigo DON VINCENZO son pocos los que interpretan BOLDT-SILLIOS por eso lo que volque no lo pueden interpretar solo ven 2 párrafos y el orgullo del cactus lo mantiene seco . por eso no puede interpretar

Estimado acaso no le comenté lo que pasaría aquí ? que esto ya paso en el exterior y migraron hacerse la América no le dije que la propaganda del dibu fue pensada o adelantada por lo que venía? ¿no le comenté que empezarían a dejar de dar licencias del Juego online? y todo esto el que no interpretó se morfo de no poder darle movimiento a su inversión para sacarle el jugo mire

mire en 2019 comenzó la competencia por una licencia a 15 años pasaron 5 años en 2021 el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires firmó cuatro de las siete licencias que otorgó de juego online en su territorio, por lo que BetWarrior, Bplay, BOLDT -888 --William Hill y Bet365 comenzaban a ofrecer apuestas
en 2023 BOLDT empezó a operar lo que de una licencia de 15 años lleva 2 años y meses de los 7 que comente para ordeñar solo quedan 4 si en estos 4 años la empresa con un máximo por precio mercado llego a los U$S 0,10 no lleva a un máximo de entre U$S0,75 a U$S 2,60 U$S 3 raje y no lo dude porque no renovaran dirán que si pero no le renovaran y es una ventaja saberlo porque ya paso.

por último usted fíjese la diferencia de 2 empresas tremendas pero que hoy con deudas una está en mejor posición que la otra GCDI Y BOLDT a GCDI le salió todo mal y le costó su reputación y veremos si sale a flote BOLDT con división societaria comenzó de cero y perdió inversores por ahora, pero está haciendo una transformación importante y superadora ya lo vera pero el punto esta aqui

en el acta de comité de ejercicio GCDI 1 hoja a duras pena BOLDT 4 hojas completas :100: esto que escribí es muy importante es como un chequeo una radiografía a la vista de el saneamiento de estas 2 empresa que estaban en el podio en el mundo del Sr Mercado en el caso de GCDI EX.TGLT el asunto fue otro día se lo comento recuerde BOLDT 4 años mas si no cumple objetivo este en el precio que este raje

pd cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad, pero el Javi es amigo del Sr Mercado pero el cactus no :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 03, 2025 6:42 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi, aparte de desearle un muy feliz 2025 , yo creo que esta vez ud. se retira del mercado dando las hurras con su casa paga y el asadito para los que lo acompañaron en esta dura tarea que sólo puede valorar el que alguna vez tuvo que apechugarla. Dicho ésto le comento que PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO TOMAR DECISIONES APRESURADAS AUNQUE VENGA EL ORDEÑE QUE UD. ANSÍA Y PREDICE.... UD. SABE MUY BIEN QUE CUANDO UNO SE DESCUIDA EN ESTE GRUPO APARECEN NOTICIAS QUE PUEDEN SER SORPRENDENTES YA SEA PARA MAL O PARA BIEN.... ÉSTA VEZ ME INCLINO POR EL BIEN, ya que la venimos padeciendo mal!!!, entonces sería una pena QUEDAR CULO PA ARRIBA SI UNO SE APRESURA , que opina amigo JAVI de esta reflexión a pura intuición nada mas... :roll: :)

no viene bien el.balance pura fantochada y usted lo sabe Don, el de septiembre fue horrible asi que en 3 meses no hay magia, esa es la realidad, tal vez podemos esperar que no sea tan malo y ahi si poder esperar un mejor balance para el 2025

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 03, 2025 6:21 pm

javi escribió: parece que el balance que viene será mucho mejor aunque todos sabemos que enero y febrero y marzo recaudan lindo y pueden llevar a la vaca mínimo entre los $119 y $180 pero lo que me interesa a mi es saber si permanecerá o la regularan nuevamente en los $60 si permanece en los $119 no ordeño nada :lol:

Se destaca que, a través de ejercicio de rotación de énfasis, durante el ejercicio
finalizado en el 2024 se han relevado los siguientes Sectores o Departamentos de la
Sociedad: Dirección de Tecnología, Gerencia de Administración y Gerencia de Control de
Gestión, produciéndose los informes correspondientes en los cuales se incluyeron las
conclusiones y, en su caso, la propuesta de acciones de mejora. Se espera durante el
ejercicio iniciado el 1° de noviembre de 2024 y que finalizará el 31 de octubre de 2025 :2230:

Por otro lado,
durante el ejercicio 2025, el Comité realizará un seguimiento del grado de implementación
de las acciones de mejora propuestas en los reportes que se incluyan dentro del Informe
Anual a ser presentado al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora en forma previa a la
realización de la Asamblea General Ordinaria que trate los estados financieros de la
Sociedad por el período iniciado el 1° de noviembre de 2023 y finalizado el pasado 31 de
octubre de 2024. Se plasmarán las tareas de seguimiento y los resultados observados en
otros reportes que serán incluidos en el referido Informe Anual o, de ser necesario, en
reportes intermedios que el Comité presente al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora de
la Sociedad.

Amigo Javi, aparte de desearle un muy feliz 2025 , yo creo que esta vez ud. se retira del mercado dando las hurras con su casa paga y el asadito para los que lo acompañaron en esta dura tarea que sólo puede valorar el que alguna vez tuvo que apechugarla. Dicho ésto le comento que PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO TOMAR DECISIONES APRESURADAS AUNQUE VENGA EL ORDEÑE QUE UD. ANSÍA Y PREDICE.... UD. SABE MUY BIEN QUE CUANDO UNO SE DESCUIDA EN ESTE GRUPO APARECEN NOTICIAS QUE PUEDEN SER SORPRENDENTES YA SEA PARA MAL O PARA BIEN.... ÉSTA VEZ ME INCLINO POR EL BIEN, ya que la venimos padeciendo mal!!!, entonces sería una pena QUEDAR CULO PA ARRIBA SI UNO SE APRESURA , que opina amigo JAVI de esta reflexión a pura intuición nada mas... :roll: :)

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 03, 2025 5:48 pm

parece que el balance que viene será mucho mejor :2235: aunque todos sabemos que enero y febrero y marzo recaudan lindo y pueden llevar a la vaca mínimo entre los $119 y $180 :2222: pero lo que me interesa a mi es saber si permanecerá o la regularan nuevamente en los $60 si permanece en los $119 no ordeño nada :lol:

Se destaca que, a través de ejercicio de rotación de énfasis, durante el ejercicio
finalizado en el 2024 se han relevado los siguientes Sectores o Departamentos de la
Sociedad: Dirección de Tecnología, Gerencia de Administración y Gerencia de Control de
Gestión, produciéndose los informes correspondientes en los cuales se incluyeron las
conclusiones y, en su caso, la propuesta de acciones de mejora. Se espera durante el
ejercicio iniciado el 1° de noviembre de 2024 y que finalizará el 31 de octubre de 2025 :2230:

Por otro lado,
durante el ejercicio 2025, el Comité realizará un seguimiento del grado de implementación
de las acciones de mejora propuestas en los reportes que se incluyan dentro del Informe
Anual a ser presentado al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora en forma previa a la
realización de la Asamblea General Ordinaria que trate los estados financieros de la
Sociedad por el período iniciado el 1° de noviembre de 2023 y finalizado el pasado 31 de
octubre de 2024. Se plasmarán las tareas de seguimiento y los resultados observados en
otros reportes que serán incluidos en el referido Informe Anual o, de ser necesario, en
reportes intermedios que el Comité presente al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora de
la Sociedad.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2025 4:56 pm

Funebrero escribió: Seguimos llevando los puchitos que los muchachos nos van dando . Estamos en riesgo pais cada día mas y mas y mas abajo. Vendrán a buscar al SATELITE con mucho pero mucho entusiasmo , no hay papeles para los que les gusta acumular abajo. Que lindo que se va a poner el MERCADO , cuando quieran llevarse MERCADERIA que solamente estará en manos del MILLONARIO. TANITO el precio arriba de $300 va ser solamente manejado por EL GITANO. ARGENTINA a valores que la mayoría jamás habrían pensado :arriba: :mrgreen:

fune deja de "seguir llevando" vas a secar el poco flotante :115: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 03, 2025 4:28 pm

DON VINCENZO escribió: En ese aspecto estoy como Adán abeja, me parece que habrá que conformarse con cobrar algún dividendo que depositen en Caja de Valores, no están obligados a presentar números me parece... :bebe: pero no la tengo clara para nada en este aspecto así que tomá con pinzas mi posteo. Acá te pueden decir ganamos 10 mangos como perdimos 50 y te la tenés que comer. Así de sencillo. Está todo en la buena fé...son sociedades armadas para los descendientes así que se me ocurre que no se guardaron las que andarán mal en un futuro por el contrario. :roll:

bueno si no hay balances al menos deberiamos poder consultar o saber los resultados de las mismas, ya vamos a averiguar cuando salgan las otras

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 03, 2025 4:20 pm

abeja_fenix escribió: si ni hablar Don, esperemos unos dias mas a ver que traen los balances de todas las sociedades, tenemos que averiguar como ver los numeros de las que no cotizan Don

En ese aspecto estoy como Adán abeja, me parece que habrá que conformarse con cobrar algún dividendo que depositen en Caja de Valores, no están obligados a presentar números me parece... :bebe: pero no la tengo clara para nada en este aspecto así que tomá con pinzas mi posteo. Acá te pueden decir ganamos 10 mangos como perdimos 50 y te la tenés que comer. Así de sencillo. Está todo en la buena fé...son sociedades armadas para los descendientes así que se me ocurre que no se guardaron las que andarán mal en un futuro por el contrario. :roll:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Ene 02, 2025 8:24 pm

Seguimos llevando los puchitos que los muchachos nos van dando . Estamos en riesgo pais cada día mas y mas y mas abajo. Vendrán a buscar al SATELITE con mucho pero mucho entusiasmo , no hay papeles para los que les gusta acumular abajo. Que lindo que se va a poner el MERCADO , cuando quieran llevarse MERCADERIA que solamente estará en manos del MILLONARIO. TANITO el precio arriba de $300 va ser solamente manejado por EL GITANO. ARGENTINA a valores que la mayoría jamás habrían pensado :arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 02, 2025 2:21 pm

Tengan muy buenos Días estimado de la banda de boldt-sillios lo prometido el grafico del Sr Mercado me dio antes de irse de vacaciones :2230: le pregunte pero esta enfrente la regulación del Sr Merval me respondió olvídate la regulacion del BOLDT es contraria al Sr Merval ...por lo tanto si el Sr Mercado interpreta que BOLDT su regulación es ABAJO pero claramente ARRIBA
Me dijo se María y viene Washington
la gran pregunte es ...tendrá una vez más la razón el Sr Mercado :2235:

QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJ YA LO VERANN :2228:

porque el Sr Mercado siempre cumple ..a PD cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad, pero el Javi es amigo del Sr Mercado :mrgreen: les dejo el grafico
boldt s.a.jpeg

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 02, 2025 1:20 pm

DON VINCENZO escribió: Ya te avisé abejita que no te hicieras ilusiones, si viene algo mejor en buena hora.... pero para mí me parece que van a terminar con el lastre del pasado y empezar el 2025 con otras cifras. Puedo estar muy equivocado, ojalá que me equivoque y yá comience la recomposición de los números, no te imaginás como la precisamos todos los boldtíferos... :wink:

si ni hablar Don, esperemos unos dias mas a ver que traen los balances de todas las sociedades, tenemos que averiguar como ver los numeros de las que no cotizan Don

Volver a “Acciones general”