Cerró 2735
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
A un pelín de 6,100 millones
atentos a los ultimos 15 minutos que se define el promedio y vemos cuanto cierra, compran y venden y cambia de a 30 mangos, no hay puntas de compra y venta
che como se estan dando, se vendra alguna el finde???

elcipayo16 escribió: ↑![]()
Doble piso doble techo cortito. Se viene voladura o desplome.. gordis por arriba y por abajo.. me sientoo un turista en el medio de la frontera de las dos coreas al menor chispazo me garchan![]()
El negro que vendió opero con cordura igualmente..
el de 100k en 2800 por ahora te garantiza un alto el fuego entre las fronteras

-

Doble piso doble techo cortito. Se viene voladura o desplome.. gordis por arriba y por abajo.. me sientoo un turista en el medio de la frontera de las dos coreas al menor chispazo me garchan

El negro que vendió opero con cordura igualmente..
mamita, el volumen que clavo en la baja y recupero casi todo ya
ahora a tener paciencia y aguantar los trapos, se puede ir lanzando opciones para minimizar la perdida en caso de los que siguen
Como dije ayer en verde vendí todo!!
Gracias por el viaje,obvio nadie vende en maximos,pero cerca..
Suerte a los que siguen
Gracias por el viaje,obvio nadie vende en maximos,pero cerca..
Suerte a los que siguen

-
COMPRE-
ESTA MEJOR EN LO TECNICO RSI 14 EN EL PISO Y OTROS INDICADORES BIEN ABAJO MEJOR QUE MI QUERIDA CGPA2 !!!
Y GUARDO COMO SIEMPRE RESTO PARA COMPRAR MAS!!
ESTA MEJOR EN LO TECNICO RSI 14 EN EL PISO Y OTROS INDICADORES BIEN ABAJO MEJOR QUE MI QUERIDA CGPA2 !!!
Y GUARDO COMO SIEMPRE RESTO PARA COMPRAR MAS!!
- Adjuntos
-
- COMPRE!!!!.gif (1.28 MiB) Visto 954 veces
Una agachadita para ir en pesca de manos flojas, la tendencia sigue siendo alcista por ahora, veremos
-