COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Es bastante evidente, somos 2 contentos y 20 tristes hoy, dejemonos de joder.![]()
3
jose enrique escribió: ↑ volumen gigantesco a las 16 1800 miyonessss creo hoy es el mayor de hace tiempo o tuvo uno mayor??
3
-
Reserito estas contento alli en Rio se acuerdan de reserito y alzan las copas en Barra de Tijuca o en Pipa
Vaaamoss reserito 1800 miyonessss de volumen a las 16 vaamos tomate un par de caipis por nosotros y por vos

Vaaamoss reserito 1800 miyonessss de volumen a las 16 vaamos tomate un par de caipis por nosotros y por vos

-
jose enrique escribió: ↑ volumen gigantesco a las 16 1800 miyonessss creo hoy es el mayor de hace tiempo o tuvo uno mayor??
Superó ya el volumen de las ultimas 11 ruedas, al cierre te digo como queda.
-
El Calificador escribió: ↑ Es bastante evidente, somos 2 contentos y 20 tristes hoy, dejemonos de joder.![]()
volumen gigantesco a las 16 1800 miyonessss creo hoy es el mayor de hace tiempo o tuvo uno mayor??
-
se invierte no por emociones
-
jose enrique escribió: ↑ Claro que opinar si pero hay opiniones que son operaciones cuyo objetivo no es sano
Es bastante evidente, somos 2 contentos y 20 tristes hoy, dejemonos de joder.

-
jose enrique escribió: ↑ Claro que opinar si pero hay opiniones que son operaciones cuyo objetivo no es sano
si lee lo que escribí ayer (no cuando el papel baja sino con el papel subiendo) va a ver que no es nada del otro mundo. Come para llegar a un dólar dependería de cgc; y sería que capitalice cgc casi 10.000 millones de dólares (porque come tiene el 30%); eso es la capitalización de Vista por dos ó la de medio YPF. Es una realidad, el que tradea por ahí siente que le escupen el asado pero si lo analiza friamente no es más que una estimación.
Me hago cargo de lo que escribo y siempre respeto, no le salgo al cruce a ninguno (salvo que me descalifiquen). Cuál es el problema, no hay fundamento ni estadística que justifique ese valor en mi opinión. Eso me hace parte de una conspiración?
El 90% de lo que se lee acá son opiniones, es una más.
-
alejandroB escribió: ↑ deje opinar a la gente, cuál es el problema?
Claro que opinar si pero hay opiniones que son operaciones cuyo objetivo no es sano
-
El Calificador escribió: ↑ Dejate de joder hermano, quien sos? Tristonio? el papel pasó de 225 a 272 en un par de ruedas y vos llorando todos los días que no sube.
Bajista detected, a seguir esperando con la ñata contra el vidrio o llamalo a pirujo y lloren juntos.![]()
deje opinar a la gente, cuál es el problema?
-
comprado desde el 2008 ya son de la familia
-
alejandroB escribió: ↑ el que tiene buena leche sabe muy bien que la probabilidad es muy baja, puede pasar pero ni siquiera se sabe si el ingeniero quiere acompañar a cgc o se baja ante un ofrecimiento. Pero para tradear mejor convencerse, eso sí. Hay que estar convencido de lo que se vende
Dejate de joder hermano, quien sos? Tristonio? el papel pasó de 225 a 272 en un par de ruedas y vos llorando todos los días que no sube.
Bajista detected, a seguir esperando con la ñata contra el vidrio o llamalo a pirujo y lloren juntos.

-

Vayan a otros foros, aca ya quedaron al descubierto.
-
el que tiene buena leche sabe muy bien que la probabilidad es muy baja, puede pasar pero ni siquiera se sabe si el ingeniero quiere acompañar a cgc o se baja ante un ofrecimiento. Pero para tradear mejor convencerse, eso sí. Hay que estar convencido de lo que se vende