MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Puede ser que bajo la tasa de caución? esto significa que se espera una frenada en la suba?
Me parece que no tomas consciencia de la gravedad del asunto venimos de los 22,840 p es verdad que el problema no es que pueda corregir -10% pero ese -10% puede ser la ruina de muchos Tenes el ej. de los Sres. sucesos imprevistos año 2000 y 2020
cuando el Sr Merval está en el piso 22,840 p sigue siendo incertidumbre es más fácil interpretarlo el problema es cuando está bien arriba por lo tanto no es el -10% imagínate que cuando venga la GRAN REGULACION estará por debajo de los 22,824 y tal vez te preguntes de donde sacaste semejante irrealidad ...te contesto antes ...DE LA REALIDAD que muchos no quieren ver o no quieren aceptar .
el Sr Mercado un día dijo hemos hecho pobre y hemos ricos como pensa que lo logra? con un -10% ? sabias que muchas empresas de los EE.UU están con muchos problemas y infladas de precio? incluso aquí pero vos espera solo espera y dentro de poquito volvemos hablar haber quien tiene razón .... si vos o el Sr Mercado yo solo soy un amigo del Sr Mercado y estoy de paso . Visto 4752 veces
cuando el Sr Merval está en el piso 22,840 p sigue siendo incertidumbre es más fácil interpretarlo el problema es cuando está bien arriba por lo tanto no es el -10% imagínate que cuando venga la GRAN REGULACION estará por debajo de los 22,824 y tal vez te preguntes de donde sacaste semejante irrealidad ...te contesto antes ...DE LA REALIDAD que muchos no quieren ver o no quieren aceptar .
el Sr Mercado un día dijo hemos hecho pobre y hemos ricos como pensa que lo logra? con un -10% ? sabias que muchas empresas de los EE.UU están con muchos problemas y infladas de precio? incluso aquí pero vos espera solo espera y dentro de poquito volvemos hablar haber quien tiene razón .... si vos o el Sr Mercado yo solo soy un amigo del Sr Mercado y estoy de paso . Visto 4752 veces
Ya lo dijo hace un tiempo un sabio inglés :
"To be or not to be, that is the question"

"To be or not to be, that is the question"

-
Guarda con entrar ahora que puede corregir un 10%.
Guarda con no entrar ahora que te podés perder un 10%
Así es la vida
Yo calculo que hasta el 20 que asume Trump es up, después no se
Guarda con no entrar ahora que te podés perder un 10%
Así es la vida
Yo calculo que hasta el 20 que asume Trump es up, después no se
Re:
¿Tenga muy buenas tardes estimado Sr "El Edu" cómo anda? espero sea más que bien no es prudente entrar ahora del viejo máximo los 2.824.820p bajo a los 2.517.501 p y ahora llego a los 2,752.450p jugada clásica copsiosa ni arriba ni abajo pero no supero el viejo máximo lo que confirma es que es claramente abajo, pero la regulación empezó lo que hay que esperar siendo prudente es interpretar si la regulación será VIOLENTA o si será regular abajo siempre sin superar el viejo máximo anterior
por ej si hoy cierra debajo del Máximo anterior que es este 2.752.450,p tendría que cerrar hoy 2.642.352p aproximado si es así la semana que viene seria todo regulación o directamente abajo o arriba pero claramente abajo fíjese los 2 gráficos que puse mas abajo el de los 3 escalones y el histórico máximo que muestra donde comenzó este gran rebote
solo hay pocas acciones que no se movieron quedaron congeladas esas serán las que aparezcan a contramano le mando un saludo y cuando este regulando los 3 escalone ahí le digo que puede llegar a interpretar el Sr Mercado que sin lugar a dudas cumplirá
JagPanzer escribió: ↑ Como anda don Javi!
Veo que la teoría de la pelotita de ping pong le resultó conveniente![]()
Se acuerda cuando le dije que alguien la iba encontrar en el piso y la iba a hacer rebotar?
Creo que aún hay fuerza, la hicieron picar con bronca jajaja
Si mañana la mervaleta llega a arrancar positiva, no me resultaría raro una toma de ganancias por la tarde
Le mando un gran saludo y un excelente año
Tenga muy buenos Dias estimado Sr JagPanzer cómo anda? espero sea más que bien y que placer: respeto: algunos no interpretan que el Sr Mercado ya está regulando no de la manera que es tradicional si no encubierta mientras no supere el viejo máximo 2.824.820p. vamos bien, pero en caso de que los vuelva a superar me salgo completamente ya que estaría cantada una regulación muy violenta que sería encubierta, pero si no los supera y el Sr Mercado regula ARRIBA, pero es claramente ABAJO entonces ya estamos siendo regulado y la ganancia esta hacia ABAJO

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Días
Esten atento porque el Sr Mercado está regulando arriba, pero es claramente abajo sepan discernir la ganancia será de arriba hacia abajo y presten atención porque siempre que el Sr Mercado regula aparece el Sr suceso imprevisto y te regula 1 o 2 pisos, pero recuerden cada vez que regula no vuelve al máximo si no que baja a otro máximo superado en su momento![]()
les dejo los 2 grafico el que primero cumplirá será el de los 3 graficos luego el otro
_28-12-20246_estadisticasbcra.com.jpeg
S.M.jpeg
CEPAn DIsCERNIR!!!
Cabernet Franc???
ó
Cabernet Sauvignon???
.
.
.
That Is The QUESTION.

PD: ... va con onda! Buen Año!!!
.
Como anda don Javi!
Veo que la teoría de la pelotita de ping pong le resultó conveniente

Se acuerda cuando le dije que alguien la iba encontrar en el piso y la iba a hacer rebotar?
Creo que aún hay fuerza, la hicieron picar con bronca jajaja
Si mañana la mervaleta llega a arrancar positiva, no me resultaría raro una toma de ganancias por la tarde
Le mando un gran saludo y un excelente año