COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mientras ustedes se pelean Tanguita puso 845mil papeles a la venta en $271 

750 palos a la una y estos dos peleándose. 

-
no, y lo sabés. Das pena
-
alejandroB escribió: ↑ es posible que los haya, pero como no interpreta textos tampoco los sabe reconocer. El diccionario siempre es útil
pelo****: Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como si las tuviera.
ah muy bien!!! te definis a la perfeccion

-
pepelastra escribió: ↑ bien coincidimos !!! hay cada mamerto y especialmente cuando agacha el papeltodos juntitos.. parece que trabajan en la misma mesa
![]()
es posible que los haya, pero como no interpreta textos tampoco los sabe reconocer. El diccionario siempre es útil
pelo****: Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como si las tuviera.
Por ahora la viene peleando bien 

-
TRADING BLIND escribió: ↑ VAMOS DE NUEVO, GENTE. SI PASA LOS $265 CON VOLUMEN HOY, Y MANTIENE LUNES Y MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE HABILITA EN MUY MUY CORTO LOS $280, QUE CREO QUE LOS PASA CAMINANDO. DE AHÍ A BUSCAR LOS $300, PERO EN SERIO.
EMPECÉ A HOLDEAR ININTERRUMPIDAMENTE EN LOS $32 (FIN DE JUNIO 2023, ANTES LA TRADEABA), EL PAPEL ME DIÓ MUCHAS ALEGRIAS, AL PUNTO QUE HACE UN TIEMPO LLEGUÉ A PENSAR EN RECALIBRAR LA CARTERA PORQUE ME COMÍ ALGÚN AMAGUE HACE MAS O MENOS DOS MESES Y RECONOZCO QUE ME CEBÉ UN POCO, PERO REPITO, CON EL POTENCIAL Y LA GRAN EXPECTATIVA QUE HAY SOBRE ARGY, ESTE PRECIO ES RIDICULAMENTE BARATO.
CADA UNO SABRÁ COMO OPERA Y SUS ESTRATEGIAS, PERO QUE COME ESTÁ REGALADA, ESTÁ REGALADA. DIGO, HAY GALPONES CON VL Y RATIOS TAN SOBREVALUADOS, QUE NO PUEDO ENTENDER LA DESCONFIANZA QUE HAY SOBRE ESTE PAPEL.
LO UNICO QUE PIDO, ES QUE COME DESPEGUE ANTES DE QUE NOS PASEN A MERCADO DE FRONTERA, MIRÁ LO QUE TE PIDO, NI HABLO DE QUE NOS PASEN A EMERGENTES, AUNQUE SEA A MERCADO DE FRONTERA, Y AHÍ SI.... SOLO CON ESO (QUE CREO QUE FALTA MUY MUY POCO), EL USD1 VA A QUEDAR PARA EL ANECDOTARIO.
coincido

-
alejandroB escribió: ↑ Conspiranoia: Tendencia a interpretar determinados acontecimientos como producto de una conspiración.
No me ofende porque soy un opinólogo, y como quiere justificarse lo único que veo es que le molesta mi opinión. Hay cada mamerto...
bien coincidimos !!! hay cada mamerto y especialmente cuando agacha el papel

Buen día a todos estoy viendo muy buen volumen para poco más de 1 hora de rueda..interesante...

eleconomista escribió: ↑ No. El valor clave en el AT es $280. Si rompe ese valor habilita nuevos máximos. Si no lo hace, lateralización en la banda 240/265
yo tengo 265, desde maximos que viene trabajando bien el grafico que tengo. parece que el pelado salio a vender las q supuestamente compro abajo,digo por la saña con la que dieron
-
obvio tiene que romper 265
como siempre dije lo unico que va a hacer subir a come es la salida de cgc en usa, hoy ya la nombraron entre otras candidates
como siempre dije lo unico que va a hacer subir a come es la salida de cgc en usa, hoy ya la nombraron entre otras candidates