Por eso decia que 2500-2700 parece buen valor para mantener
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
parece que nos vamos a quedar un largo tiempito en esta zona , entre 2600 y 3100 hasta que salga el que tiene que salir ...
elcipayo16 escribió: ↑ Ah le borraron el comentario entonces si era demasiado llego al picó del brote cuando lo leí dije uff si no lo bloquean con esto no lo bloquean más.
![]()
Le borro todo lo dicho rava flor de patada le dieron .
Despues dice me fui yo

Mentia a la pobre gente en cado durante meses sostuvo que estaba todo bien solo para ir escapando de todas las que tenia.
Y enchufandolas a desprevenidos.
Asi que un mentiroso es un mentiroso y listo.
Chau ahora se respira tranquilidas y sin. Mentirosos y maleducados.
Una nueva metrogas desde hoy.
O terminas pelado o en el borda en este foro.
-
Ah le borraron el comentario entonces si era demasiado llego al picó del brote cuando lo leí dije uff si no lo bloquean con esto no lo bloquean más.

elcipayo16 escribió: ↑ Se fue a lo grande bardeo a todo rava desde la cabeza hasta a los monigotes multiniks a sueldo.y no lo banearon.epico.![]()
Epica la patada en el ...que le dio rava

Mentia en cado asi que ya a pinocho no le cree nadie.
Por fin chau y sus fotos ya sabe donde puede usarlas. :10010es redondo y todos lo utilizamos.
-

Me dijo que dió de baja la cuenta.Que nadie lo echo.
A veces tmb hay que frenar los posteos.
Les manda un saludo a todos