COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 03, 2025 10:57 am

resero escribió: Hola es verdad siempre pasan cosas raras, diganle a Garra q me desperte con dolor de cabeza, orejas q me ardian y veia destellos azulados, puede q algo me metieron algo en una piña colada.

adonde fuiste resro conta confesa y no te despertaste con COME a 700 jajajaa disfuta pero cuidado con las copas que te sirven a veces traen sorpresas DISFRUTA CON TODO abrazo fuerte

TRADING BLIND

Mensajepor TRADING BLIND » Vie Ene 03, 2025 10:29 am

VAMOS DE NUEVO, GENTE. SI PASA LOS $265 CON VOLUMEN HOY, Y MANTIENE LUNES Y MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE HABILITA EN MUY MUY CORTO LOS $280, QUE CREO QUE LOS PASA CAMINANDO. DE AHÍ A BUSCAR LOS $300, PERO EN SERIO.

EMPECÉ A HOLDEAR ININTERRUMPIDAMENTE EN LOS $32 (FIN DE JUNIO 2023, ANTES LA TRADEABA), EL PAPEL ME DIÓ MUCHAS ALEGRIAS, AL PUNTO QUE HACE UN TIEMPO LLEGUÉ A PENSAR EN RECALIBRAR LA CARTERA PORQUE ME COMÍ ALGÚN AMAGUE HACE MAS O MENOS DOS MESES Y RECONOZCO QUE ME CEBÉ UN POCO, PERO REPITO, CON EL POTENCIAL Y LA GRAN EXPECTATIVA QUE HAY SOBRE ARGY, ESTE PRECIO ES RIDICULAMENTE BARATO.

CADA UNO SABRÁ COMO OPERA Y SUS ESTRATEGIAS, PERO QUE COME ESTÁ REGALADA, ESTÁ REGALADA. DIGO, HAY GALPONES CON VL Y RATIOS TAN SOBREVALUADOS, QUE NO PUEDO ENTENDER LA DESCONFIANZA QUE HAY SOBRE ESTE PAPEL.
LO UNICO QUE PIDO, ES QUE COME DESPEGUE ANTES DE QUE NOS PASEN A MERCADO DE FRONTERA, MIRÁ LO QUE TE PIDO, NI HABLO DE QUE NOS PASEN A EMERGENTES, AUNQUE SEA A MERCADO DE FRONTERA, Y AHÍ SI.... SOLO CON ESO (QUE CREO QUE FALTA MUY MUY POCO), EL USD1 VA A QUEDAR PARA EL ANECDOTARIO.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 03, 2025 10:16 am

pepelastra escribió: jajaja como que no escribis? primera mentira..apareces generalmente cuando recula el papel o cuando terminas un libro de borges..humo es que pueda llegar a un dolar come? por que humo si aumenta sus balances y sus vl en una economia muy distinta con mucho potencial y sobre todo come...yo veo hoy una valorisacion de mercado del papel en 3 o 4 veces su vl para este año y eso para vos que sos un intelectual inversor seria humo :lol: segui con libros de autoayuda :mrgreen:

Conspiranoia: Tendencia a interpretar determinados acontecimientos como producto de una conspiración.

No me ofende porque soy un opinólogo, y como quiere justificarse lo único que veo es que le molesta mi opinión. Hay cada mamerto...

Traigo

Mensajepor Traigo » Vie Ene 03, 2025 10:05 am

El Holding avanza ....
Este año seguramente será positivo para las inversiones en la Bolsa Argentina, como los tres años anteriores, que fue la que más subió en el mundo.
Además de las energéticas, puede ser un gran año donde la construcción movilice las demás industrias por ahora dormidas
Atención pues a
ALUAR
SIDERAR
LOMA NEGRA
HOLCIN
LONGVI
DOMEC
FERRUM ( muy bien administrada en plena resecion trajo ganancias)
GAROVAGLIO
Y
COMERCIAL DEL PLATA
Cerro Negro además de cemento produce cerámicos de exelente calidad, vidrios gruesos ideales para edificios
En su último balance trajo pérdidas pero es el reflejo del pasado
Les dejo "la SEÑAL '"... que dejo Zucho hace una semana atrás.. es bien CLARO ....,y Zucho sabe, es de la Bolsa y económia quizás quien más clara la tiene
Les dejo su mensaje ...
...
...

https://vm.tiktok.com/ZMkDuYh81/

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 03, 2025 9:28 am

Merlin escribió: Hoy veo pbr y me pregunto si realmente no te están haciendo una macumba :lol:

Hola es verdad siempre pasan cosas raras, diganle a Garra q me desperte con dolor de cabeza, orejas q me ardian y veia destellos azulados, puede q algo me metieron algo en una piña colada.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 03, 2025 9:13 am

Jand escribió: Conde, en total acuerdo con uds.
Son mediocres, sin ningún tipo de análisis.
En mi barrio les dicen "apuestan a la bartola". Con usted se aprende.
Salu2.

en mi barrio le dicen verduleros :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 03, 2025 9:10 am

PAC escribió: cuando leo algunos diciendo no compren .. pero no dicen porque ..

y el que compra.. es por 1 semana por 1 mes por 6 meses o inversion a largo 1 año o mas

todo depende de los tiempos de cada uno.

pero aca todos defienden la plata ajena que raro...

pues cuando uno busca una accion busca que futuro tiene que numeros trae y como esta

y Como dice calificador es creo la unica sin deudas saneada y con muchisimo futuro de $$$ por debajo de sus inversiones :mrgreen:

Pero bueno esto es la jungla de la bolsa.. y hay de todo..

PD: ONE DOLAR no es mañana o un mes eso esta claro pero algunos creen que es malo dar un analisis tecnico o fundamental como otros sosteniendo porque deberia ir a ese rumbo.

es asi pac ..estamos en una economia muy distinta y las empresas argentina como comercial tiene mucho potencial sin contar PA..no es una locura un dolar si el papel incrementa sus balances mes a mes ..para este año para mi tenes 3 o 4 veces su vl asi que tendremos un lindo año de suba por mejoramiento de mercado (fin del cepo,cambio de categoria de mercado,baja de impuestos ,reforma laboral,incremento de balances etc)..el que piensa que es humo, es que compra en minimos y vende en maximos y cuando no le dan los numeros salen a bardear ..dcian lo mismo cuando que en su momento iba a llegar a 0,20 cts de dolar y se cagaban de risa..lindo año para apostar a cuanto llega :mrgreen:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Vie Ene 03, 2025 8:53 am

No entiendo como hay gente que quiere que el papel valga menos!!!!! Es para entrar o solo bardearnos a los que creemos en el holding y ponemos nuestros $.

Igual hay gente que bardea si baja y bardea también cuando sube. Dedíquense a invertir mas que destruir sin sentido!!!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 03, 2025 8:46 am

alejandroB escribió: Trato de evitar escribir durante la rueda para no alterar a ningún conspiranoico pero bueno, son susceptibles

jajaja como que no escribis? primera mentira..apareces generalmente cuando recula el papel o cuando terminas un libro de borges..humo es que pueda llegar a un dolar come? por que humo si aumenta sus balances y sus vl en una economia muy distinta con mucho potencial y sobre todo come...yo veo hoy una valorisacion de mercado del papel en 3 o 4 veces su vl para este año y eso para vos que sos un intelectual inversor seria humo :lol: segui con libros de autoayuda :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ene 03, 2025 8:38 am

resero escribió: Pagan ellos todo Enrique, no me dejan pagar nada xq aprendieron de mi en el 2016 con Pbr y les fue bien, uno se especializo mas y sabe mas q yo ahora, no se casa con las acciones el compra en soporte y vende en resistencia nada mas.
El sabado voy para Pipa, abrazo!

Hoy veo pbr y me pregunto si realmente no te están haciendo una macumba :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ene 03, 2025 8:27 am

El Calificador escribió: Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor? :mrgreen:

Es como Facebook... entras a ver los comentarios de chusma y te moris de risa :lol:

Me gusta en bardo :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ene 03, 2025 7:24 am

cuando leo algunos diciendo no compren .. pero no dicen porque ..

y el que compra.. es por 1 semana por 1 mes por 6 meses o inversion a largo 1 año o mas

todo depende de los tiempos de cada uno.

pero aca todos defienden la plata ajena que raro...

pues cuando uno busca una accion busca que futuro tiene que numeros trae y como esta

y Como dice calificador es creo la unica sin deudas saneada y con muchisimo futuro de $$$ por debajo de sus inversiones :mrgreen:

Pero bueno esto es la jungla de la bolsa.. y hay de todo..

PD: ONE DOLAR no es mañana o un mes eso esta claro pero algunos creen que es malo dar un analisis tecnico o fundamental como otros sosteniendo porque deberia ir a ese rumbo.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 02, 2025 11:12 pm

Trato de evitar escribir durante la rueda para no alterar a ningún conspiranoico pero bueno, son susceptibles

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 02, 2025 11:07 pm

pepelastra escribió: se multiplicar y sin dudas de mi parte...si tendria dudas como vos no estaria argumentando algo que no me convence ...perdes tiempo tirando ambigüedades... :lol:

si a un conspiranoico le molesta que opine que COME UN DOLAR es una venta de humo porque carece de fundamentos (una opinión tan valida como la otra), el problema no es mío sino del conspiranoico. No tengo dudas

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 02, 2025 10:30 pm

El Calificador escribió: Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.

y que le sigan jugando Papá Noel siempre cumple 1 COME 1 USF

Volver a “Acciones líderes”