en mi barrio le dicen verduleros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ cuando leo algunos diciendo no compren .. pero no dicen porque ..
y el que compra.. es por 1 semana por 1 mes por 6 meses o inversion a largo 1 año o mas
todo depende de los tiempos de cada uno.
pero aca todos defienden la plata ajena que raro...
pues cuando uno busca una accion busca que futuro tiene que numeros trae y como esta
y Como dice calificador es creo la unica sin deudas saneada y con muchisimo futuro de $$$ por debajo de sus inversiones![]()
Pero bueno esto es la jungla de la bolsa.. y hay de todo..
PD: ONE DOLAR no es mañana o un mes eso esta claro pero algunos creen que es malo dar un analisis tecnico o fundamental como otros sosteniendo porque deberia ir a ese rumbo.
alejandroB escribió: ↑ Trato de evitar escribir durante la rueda para no alterar a ningún conspiranoico pero bueno, son susceptibles
El Calificador escribió: ↑ Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor?![]()
pepelastra escribió: ↑ se multiplicar y sin dudas de mi parte...si tendria dudas como vos no estaria argumentando algo que no me convence ...perdes tiempo tirando ambigüedades...![]()
El Calificador escribió: ↑ Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.
alejandroB escribió: ↑ Da pena usted intentando descalificar a alguien sin siquiera interpretar un texto. Deja en claro lo que es, lea y si hay algo que esté fuera de lugar opine. Sino el que tiene dudas es usted y no las puede manejar, sabe sumar y multiplicar me imagino
El Calificador escribió: ↑ Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.
pepelastra escribió: ↑ si tenes tantas dudas que haces perdiendo tiempo aca? otro fantasma manipulador![]()