COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Merlin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlin » Vie Ene 03, 2025 8:38 am

resero escribió: Pagan ellos todo Enrique, no me dejan pagar nada xq aprendieron de mi en el 2016 con Pbr y les fue bien, uno se especializo mas y sabe mas q yo ahora, no se casa con las acciones el compra en soporte y vende en resistencia nada mas.
El sabado voy para Pipa, abrazo!

Hoy veo pbr y me pregunto si realmente no te están haciendo una macumba :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ene 03, 2025 8:27 am

El Calificador escribió: Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor? :mrgreen:

Es como Facebook... entras a ver los comentarios de chusma y te moris de risa :lol:

Me gusta en bardo :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ene 03, 2025 7:24 am

cuando leo algunos diciendo no compren .. pero no dicen porque ..

y el que compra.. es por 1 semana por 1 mes por 6 meses o inversion a largo 1 año o mas

todo depende de los tiempos de cada uno.

pero aca todos defienden la plata ajena que raro...

pues cuando uno busca una accion busca que futuro tiene que numeros trae y como esta

y Como dice calificador es creo la unica sin deudas saneada y con muchisimo futuro de $$$ por debajo de sus inversiones :mrgreen:

Pero bueno esto es la jungla de la bolsa.. y hay de todo..

PD: ONE DOLAR no es mañana o un mes eso esta claro pero algunos creen que es malo dar un analisis tecnico o fundamental como otros sosteniendo porque deberia ir a ese rumbo.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 02, 2025 11:12 pm

Trato de evitar escribir durante la rueda para no alterar a ningún conspiranoico pero bueno, son susceptibles

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 02, 2025 11:07 pm

pepelastra escribió: se multiplicar y sin dudas de mi parte...si tendria dudas como vos no estaria argumentando algo que no me convence ...perdes tiempo tirando ambigüedades... :lol:

si a un conspiranoico le molesta que opine que COME UN DOLAR es una venta de humo porque carece de fundamentos (una opinión tan valida como la otra), el problema no es mío sino del conspiranoico. No tengo dudas

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 02, 2025 10:30 pm

El Calificador escribió: Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.

y que le sigan jugando Papá Noel siempre cumple 1 COME 1 USF

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 02, 2025 9:51 pm

alejandroB escribió: Da pena usted intentando descalificar a alguien sin siquiera interpretar un texto. Deja en claro lo que es, lea y si hay algo que esté fuera de lugar opine. Sino el que tiene dudas es usted y no las puede manejar, sabe sumar y multiplicar me imagino

se multiplicar y sin dudas de mi parte...si tendria dudas como vos no estaria argumentando algo que no me convence ...perdes tiempo tirando ambigüedades... :lol:

riv86

Mensajepor riv86 » Jue Ene 02, 2025 9:45 pm

COMEEEE.png
COMEEEE.png (14.72 KiB) Visto 1174 veces
Por acá seguimos con esta posición. Con 11400 papeles y el resto estrategia con opciones. Hay que seguirla, ojalá rompa la bandera y de una alegría.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 02, 2025 9:42 pm

El Calificador escribió: Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.

hay que tener valor para jugar a la baja en medio de una tendencia contraria si te equivocas te matan ,lastima que haya poco lotes y no me da para estar mirando todo el dia aca ya que aca me parece que la cosecha de bo... nunca se acaba ,da para hacer bulles cobrando de la 390 contra 400 (operando laspuntas ) o comprar put de 300 a 32 con el papel a 252 se compra el papel y se ejerce etc etcetc

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ene 02, 2025 8:55 pm

Eso q solo critican porqno dan un análisis una visión una posición de que ven a donde la ven.a pero para criticar gratis cualquiera.

CONDE y estos no saben q tiempo atrás usted regalo cena para todos en puerto madero ..

Y hoy aparecen solo a descalificar sin dar ni un solo indicio q ven o que creen ver.a pero los demás
Q damos nuestra posición e idea q vemos somos los malos de la película.

Cuanto valia 1 COMe antes de ir aconcurao hoy lejos de eso todavia esta y ni hace falta sumar PA.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 02, 2025 8:30 pm

pepelastra escribió: si tenes tantas dudas que haces perdiendo tiempo aca? otro fantasma manipulador :mrgreen:

Da pena usted intentando descalificar a alguien sin siquiera interpretar un texto. Deja en claro lo que es, lea y si hay algo que esté fuera de lugar opine. Sino el que tiene dudas es usted y no las puede manejar, sabe sumar y multiplicar me imagino

Jand

Mensajepor Jand » Jue Ene 02, 2025 8:23 pm

Conde, en total acuerdo con uds.
Son mediocres, sin ningún tipo de análisis.
En mi barrio les dicen "apuestan a la bartola". Con usted se aprende.
Salu2.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 02, 2025 8:21 pm

falta la vikinga y water an garlic y carton lleno!!! caipija esta ocupado con los escusados españoles :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 02, 2025 8:13 pm

rcabsy escribió: El pelado la lleva para dónde quiere mientras tanto sube baja.... Pero 1 dólar esta lejos .... Ya pasó por estos valores muchas veces..... 20/230/250///260///280.... 300 y bue. El hizo diferencia salió entro bien el salió en máximos bien. Y el que cayó acá en el medio de la nada ganó algo o está remando. En definitiva lindas noticias todo buenísimo... El tiempo vale el peso con los años se devaluó el dólar subió de 1a 1000 podes apagarla multiplicar o podes no pegarla y encima de perder en $ pierdes valor en dólares..para mí el tiempo es muy importante y acá es cortito al pie.

alto manipulador....si no te gusta que haces aqui master? las tengo desde 1,8 y triplique mi tenencia en dolares que cuenta haces? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 8:12 pm

Jand escribió: Lo felicito.
Q muestre hace muy bien al foro.
Los impresentables se muerden con estas cosas.
Salu2.

Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.

Volver a “Acciones líderes”