Hoy veo pbr y me pregunto si realmente no te están haciendo una macumba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor?![]()
pepelastra escribió: ↑ se multiplicar y sin dudas de mi parte...si tendria dudas como vos no estaria argumentando algo que no me convence ...perdes tiempo tirando ambigüedades...![]()
El Calificador escribió: ↑ Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.
alejandroB escribió: ↑ Da pena usted intentando descalificar a alguien sin siquiera interpretar un texto. Deja en claro lo que es, lea y si hay algo que esté fuera de lugar opine. Sino el que tiene dudas es usted y no las puede manejar, sabe sumar y multiplicar me imagino
El Calificador escribió: ↑ Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.
pepelastra escribió: ↑ si tenes tantas dudas que haces perdiendo tiempo aca? otro fantasma manipulador![]()
rcabsy escribió: ↑ El pelado la lleva para dónde quiere mientras tanto sube baja.... Pero 1 dólar esta lejos .... Ya pasó por estos valores muchas veces..... 20/230/250///260///280.... 300 y bue. El hizo diferencia salió entro bien el salió en máximos bien. Y el que cayó acá en el medio de la nada ganó algo o está remando. En definitiva lindas noticias todo buenísimo... El tiempo vale el peso con los años se devaluó el dólar subió de 1a 1000 podes apagarla multiplicar o podes no pegarla y encima de perder en $ pierdes valor en dólares..para mí el tiempo es muy importante y acá es cortito al pie.