GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falerito777

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 03, 2025 12:05 pm

hoy q era pa dar de entrada lotes no les di. jaaa capaz q te la onian mas 5 un peligro. se van a curar si. :lol: ahora seguro te suben el ccl despues. ojo.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Vie Ene 03, 2025 11:59 am

jjt escribió: asi es amigo en la 8600 a 515 20% arriba di loteria ya recomprado en 426, veresmo si da mas chances hoy

:respeto: será día para tiros cortos tal vez

jjt

Mensajepor jjt » Vie Ene 03, 2025 11:53 am

Itzae77 escribió: como mi dinero es cobarde, vendí rapidito lo que me había guardado ayer de calls... Veremos qué se puede seguir sumando luego

asi es amigo en la 8600 a 515 20% arriba di loteria ya recomprado en 426, veresmo si da mas chances hoy

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Vie Ene 03, 2025 11:14 am

como mi dinero es cobarde, vendí rapidito lo que me había guardado ayer de calls... Veremos qué se puede seguir sumando luego

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Ene 03, 2025 1:50 am

Con tu gobierno de unión nacional seguro eras feliz no pegaste ni una sola
Vos segui frotando y frotando con la franela la HAPPY del León

Tipo Basico escribió: No debato conceptos con gente desagradable, mal educada y como si faltará algo cínica !!!!
No calificas mínimamente en función de algún aporte interesante..
Por otro lado en tu caso aplica en plenitud un sabio consejo me dieran alguna vez ......

Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la mie***, la mosca no lo va a entender porque siempre vivió de la mie***...
Vaya tranquilo a jugar con las muñecas !!!

juanse

Mensajepor juanse » Jue Ene 02, 2025 11:21 pm

Einlazer84 escribió: Todo muy lindo

Me tengo que ir al dentista, el dentista dijo que me esta esperando luego que le recomendara comprar HAVA y INVJ, ambas cerraron a la baja en un dia que todo el panel volo como el 8%, no se que querra decirme que ademas de arreglarme los dientes me espera con una sorpresa, en fin lo sabre pronto. :arriba: :abajo:

Paciencia...yo meto las ganancias en esas y espero tranquilo

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Jue Ene 02, 2025 11:16 pm

j5orge escribió: Imagen

Ira a buscar el techo en 73 y después caer

Gracias Jorge, cómo siempre me apuré hoy y voy perdiendo, que les vamos hacer :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Ene 02, 2025 10:41 pm

Al guardameta se la metieron nomas :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Jue Ene 02, 2025 10:25 pm

Cuando la gallega está alla arriba imparable no falta el pelo… q aparece diciendo giladas. Toi convencido q ni la mujer le da bola, y hace eso pa generar respuestas, son todas de rechazo, pero el tipo contento igual. Triste su vida. Vamos gallega, vamos j5orge y VLLC

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Ene 02, 2025 9:56 pm

Eso te paso a vos jaja!
Merlin escribió: Parece que esto no es lo tuyo :lol:

Fíjate... ya veo que te duerme y te saca todos los dientes :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Ene 02, 2025 9:32 pm

Einlazer84 escribió: Todo muy lindo

Me tengo que ir al dentista, el dentista dijo que me esta esperando luego que le recomendara comprar HAVA y INVJ, ambas cerraron a la baja en un dia que todo el panel volo como el 8%, no se que querra decirme que ademas de arreglarme los dientes me espera con una sorpresa, en fin lo sabre pronto. :arriba: :abajo:

Parece que esto no es lo tuyo :lol:

Fíjate... ya veo que te duerme y te saca todos los dientes :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ene 02, 2025 8:23 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Cuando vos te des cuenta de todo, y digas estoy convencido que galicia subira es el SELL OFF mas grande y de cajon de la historia.
Nunca la viste, siempre de la vereda de enfrente.
Gracias totales.

No debato conceptos con gente desagradable, mal educada y como si faltará algo cínica !!!!
No calificas mínimamente en función de algún aporte interesante..
Por otro lado en tu caso aplica en plenitud un sabio consejo me dieran alguna vez ......

Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la mie***, la mosca no lo va a entender porque siempre vivió de la mie***...
Vaya tranquilo a jugar con las muñecas !!!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 8:08 pm

Cuando vos te des cuenta de todo, y digas estoy convencido que galicia subira es el SELL OFF mas grande y de cajon de la historia.
Nunca la viste, siempre de la vereda de enfrente.
Gracias totales.

Tipo Basico escribió: Mucho exitismo para mí gusto. Los muchachos del HSBC están súper agradecidos !!!!
Convengamos que el conejo de hoy salió de la galera, lo de Byma ayudo bastante me parece a el cambio de humor..
Sigo arriba del bote con estrategia para los dos lados, sin embargo el numero de hoy es condicionante no va a resultar tan fácil se lo lleve puesto !!!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ene 02, 2025 7:40 pm

Mucho exitismo para mí gusto. Los muchachos del HSBC están súper agradecidos !!!!
Convengamos que el conejo de hoy salió de la galera, lo de Byma ayudo bastante me parece a el cambio de humor..
Sigo arriba del bote con estrategia para los dos lados, sin embargo el numero de hoy es condicionante no va a resultar tan fácil se lo lleve puesto !!!!!

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Ene 02, 2025 6:41 pm

Imagen

Ira a buscar el techo en 73 y después caer

Volver a “Acciones líderes”