Solo es cuestion de esperar NADA MAS dani !!!
Todo se acomoda!!
Pero 380 mori no toma los 400 para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Ya fue cgpa2 amigo desde los $3200 vengo hinchando en su foro y otros comentandoles de lo que sucederia con cgpa2 y se fue a $4200 y como dije habia muchas posibilidades de que haga una valuacion lateral y en estos momentos lo esta haciendo incluso bajo algo a 3900 -
Ahora es tiempo de Semino luange que no se le escape -
nicklesson escribió: ↑ Dejalos como hago yo no les des bolilla a los traders piojitos compro 10. Vendo 10 son piojitos.
No hay que darles bola solo quieren tirar mala onda al foro.
Ignoralos yo ya los tengo en ignorados no me gusta leer idioteces.
Cuando venga el tsunami agarrala.si podes.
Microsules Bernabo escribió: ↑ Anda poco afilado usted mhijo, me extraña. Creo yo que nos da las últimas posibilidades de hacer esa calesita en la zona de 40-42. Esto vuelve a 38 o menos en poquitos días...ahí haremos la calesita en 37-40 jeje![]()
![]()
Igual quiero aclarar que es una estrategia para sumar más nominales aprovechando que no se escapa de dichos rangos. No estamos solos en ella, son varios la que la hacen.
La única forma de ganar con este clavo remachado hasta que se acomode, mientras los bancos no tienen techo, es trabajar la posición...ahijuna!!!![]()
Mientras tanto el multinick sigue empernando a los noveles prometiendoles castillos en el aire, como cantaba el gran Alberto Cortez.
chinohayunosolo escribió: ↑ Hoy poquitas pude embocar en 42.90, pero recompre en 41.....me apure.......estos zambadijas la tiran ajoba, sigo.promediando
Microsules Bernabo escribió: ↑ No te ofusques conmigo Danilo, sabes que te aprecio. Pero un paper de un conocido br0k3r habla de "riesgo sistemico" en el rubro. Yo se que no todas las empresas están en la misma, tranquilo chamigo![]()
![]()
Por ahora sigo con el único negocio que se puede hacer con esta cosa, venderla cara a los naboletis en CI y tirarla abajo en 24 hs capisce? Igual que hace mi amigo el chinohuijaa
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Seguramente DV y otros que peinamos canas (o no peinamos nada)recordarán al gran CESAR...acá lo tienen al mejor , es su reencarnación...El rey de los Aciertos 2024!!!
![]()
![]()
gracias gracias por favor me hizo sonrojar![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ No te ofusques conmigo Danilo, sabes que te aprecio. Pero un paper de un conocido br0k3r habla de "riesgo sistemico" en el rubro. Yo se que no todas las empresas están en la misma, tranquilo chamigo![]()
![]()
Por ahora sigo con el único negocio que se puede hacer con esta cosa, venderla cara a los naboletis en CI y tirarla abajo en 24 hs capisce? Igual que hace mi amigo el chino![]()
abeja_fenix escribió: ↑ eh no entendi, si yo compre pero me las guarde, no hago de trader para nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 494 invitados