COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Jand

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jand » Jue Ene 02, 2025 8:23 pm

Conde, en total acuerdo con uds.
Son mediocres, sin ningún tipo de análisis.
En mi barrio les dicen "apuestan a la bartola". Con usted se aprende.
Salu2.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 02, 2025 8:21 pm

falta la vikinga y water an garlic y carton lleno!!! caipija esta ocupado con los escusados españoles :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 02, 2025 8:13 pm

rcabsy escribió: El pelado la lleva para dónde quiere mientras tanto sube baja.... Pero 1 dólar esta lejos .... Ya pasó por estos valores muchas veces..... 20/230/250///260///280.... 300 y bue. El hizo diferencia salió entro bien el salió en máximos bien. Y el que cayó acá en el medio de la nada ganó algo o está remando. En definitiva lindas noticias todo buenísimo... El tiempo vale el peso con los años se devaluó el dólar subió de 1a 1000 podes apagarla multiplicar o podes no pegarla y encima de perder en $ pierdes valor en dólares..para mí el tiempo es muy importante y acá es cortito al pie.

alto manipulador....si no te gusta que haces aqui master? las tengo desde 1,8 y triplique mi tenencia en dolares que cuenta haces? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 8:12 pm

Jand escribió: Lo felicito.
Q muestre hace muy bien al foro.
Los impresentables se muerden con estas cosas.
Salu2.

Sabe que sucede Jand, que aca se viene a alentar la posición pero nadie se anima a decirla para no quedar en offside que perdió plata, entonces solo chicanean, pero está claro leyendo aquellos días que gran parte le jugó a la baja en 225 porque se iba a 180, está escrito, no lo invento yo.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 02, 2025 8:06 pm

alejandroB escribió: Hace poco era que faltaba el rigi en la provincia; salió y apenas se movió... faltaba eso entonces? Al parecer no
Hay que ver el balance que viene dapsa y cerro negro como vienen, cgc está inviertiendo y el año que viene va a seguir; son 50 palos verdes (compartido con ypf quién sabe como) en un solo pozo, están explorando. Quien sabe como va a dar el balance, el año pasado le borró la ganancia a come; este año se la triplicó al comienzo pero dieron mal las otras
El dinero inteligente si es que existe sabrá cuando entrar

si tenes tantas dudas que haces perdiendo tiempo aca? otro fantasma manipulador :mrgreen:

Jand

Mensajepor Jand » Jue Ene 02, 2025 7:44 pm

Lo felicito.
Q muestre hace muy bien al foro.
Los impresentables se muerden con estas cosas.
Salu2.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 7:36 pm

El Calificador escribió: Yo no las tengo lanzadas por ahora, y me lleve 2000 lotes de la 250 a 19 el día del ejercicio, siempre apostando que rompa esta bandera, más tarde o más temprano lo va a terminar haciendo.

No fue el día del ejercicio, fue el 12 de diciembre, ahí me fije, 2700 lotes, porque me iba a Mar de las Pampas, imagino que debe haber sido Caipira el que me los vendió, para esos días decía que era inminente la cáida poniendole piso una vez más. :2230:
Luego los fui tradeando porque enseguida se fueron a 31 pero sigo teniendo una muy buena cantidad.
Adjunto prueba para que los fiscales del foro puedan aprobar lo aquí dicho :lol:
Además de los 334.000 papeles que siempre están en cartera por supuesto.
Nada de pico, todo con los boletos en la mano, algo que aquí brilla por su ausencia. :mrgreen:
Adjuntos
250.png
250.png (113.58 KiB) Visto 1151 veces

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Ene 02, 2025 7:35 pm

rcabsy escribió: Volumen entras volumen salís. :mrgreen:

Esto en dólares subió mucho. Fue un gran negocio, pone la fecha que quieras.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 7:09 pm

jose enrique escribió: entiendo lo que decis tenes razon pero hay gente bastante que se asusto con las fluctuaciones de la epoca Suiza y otras que
hablaban de 180 mas otras que asustaban.Yo firme por mi posicion aqui, no te niego que susto pase por no estar cubierto por lanzamiento pero aqui estoy, y el plato fuerte era PA que la gente se decepciono considerando que es para un rato.Yo creo que el que puede aguantar tendra grandes beneficios salvo que aparezcan cisnes negros imho aparte del manejo que ya conocemos

Yo no las tengo lanzadas por ahora, y me lleve 2000 lotes de la 250 a 19 el día del ejercicio, siempre apostando que rompa esta bandera, más tarde o más temprano lo va a terminar haciendo.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Ene 02, 2025 7:06 pm

resero escribió: Abrazo Fernan que tengas un buen año! :respeto:

Gracias Resero segui disfrutando Brasil, yo amdare de nuevo a fines de marzo, volvi hoy a COME espero que no me haya equivocado, la veo con recorrido esperemos que se cumpla y no haya sido una suba ficticia 8) :115:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 02, 2025 6:47 pm

El Calificador escribió: Unico foro que se puede leer gente "comprada" pero precavida porque está cara :lol:

entiendo lo que decis tenes razon pero hay gente bastante que se asusto con las fluctuaciones de la epoca Suiza y otras que
hablaban de 180 mas otras que asustaban.Yo firme por mi posicion aqui, no te niego que susto pase por no estar cubierto por lanzamiento pero aqui estoy, y el plato fuerte era PA que la gente se decepciono considerando que es para un rato.Yo creo que el que puede aguantar tendra grandes beneficios salvo que aparezcan cisnes negros imho aparte del manejo que ya conocemos

Scrat

Mensajepor Scrat » Jue Ene 02, 2025 5:48 pm

El Calificador escribió: Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor? :mrgreen:

Realmente incomprensible, es más fácil entender la teoría de la relatividad. :pared:

Por lo menos, el hecho de que haya tanta gente tratando de proteger al prójimo, me deja esperanzas por la humanidad... :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 5:40 pm

Unico foro que se puede leer gente "comprada" pero precavida porque está cara :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Ene 02, 2025 5:34 pm

Mañana: cierre arriba de 262 confirma salida en gráfico semanal. Indicadores apoyan la postura.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 5:29 pm

Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor? :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”