METR Metrogas
Re: METR Metrogas
O terminas pelado o en el borda en este foro.
-
Ah le borraron el comentario entonces si era demasiado llego al picó del brote cuando lo leí dije uff si no lo bloquean con esto no lo bloquean más.

elcipayo16 escribió: ↑ Se fue a lo grande bardeo a todo rava desde la cabeza hasta a los monigotes multiniks a sueldo.y no lo banearon.epico.![]()
Epica la patada en el ...que le dio rava

Mentia en cado asi que ya a pinocho no le cree nadie.
Por fin chau y sus fotos ya sabe donde puede usarlas. :10010es redondo y todos lo utilizamos.
-

Me dijo que dió de baja la cuenta.Que nadie lo echo.
A veces tmb hay que frenar los posteos.
Les manda un saludo a todos
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Para mi lateraliza por que los 3000 mil.fueron techo de corto. Después de lo de ggal hoy v9n usa rojo.. desplome pareciera no va haber en el merval
Aun no llego a los máximos de mauri pero a este nivel es más riesgosa que a 700 sopes..
Yo no vendo nada desp subo algún gráfico si lusito nos abandono nuevamente hay que tomar la posta del at al menos
y creo que no vuelve mas luis, vi un comentario suyo esta mañana y lo borraron, asi que esta re bloqueado jaja
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Para mi lateraliza por que los 3000 mil.fueron techo de corto. Después de lo de ggal hoy v9n usa rojo.. desplome pareciera no va haber en el merval
Aun no llego a los máximos de mauri pero a este nivel es más riesgosa que a 700 sopes..
Yo no vendo nada desp subo algún gráfico si lusito nos abandono nuevamente hay que tomar la posta del at al menos
Perfecto! El tema es a donde te pasas si hay que rajar..
-