Gracias Jorge, cómo siempre me apuré hoy y voy perdiendo, que les vamos hacer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Todo muy lindo
Me tengo que ir al dentista, el dentista dijo que me esta esperando luego que le recomendara comprar HAVA y INVJ, ambas cerraron a la baja en un dia que todo el panel volo como el 8%, no se que querra decirme que ademas de arreglarme los dientes me espera con una sorpresa, en fin lo sabre pronto.![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Cuando vos te des cuenta de todo, y digas estoy convencido que galicia subira es el SELL OFF mas grande y de cajon de la historia.
Nunca la viste, siempre de la vereda de enfrente.
Gracias totales.
Tipo Basico escribió: ↑ Mucho exitismo para mí gusto. Los muchachos del HSBC están súper agradecidos !!!!
Convengamos que el conejo de hoy salió de la galera, lo de Byma ayudo bastante me parece a el cambio de humor..
Sigo arriba del bote con estrategia para los dos lados, sin embargo el numero de hoy es condicionante no va a resultar tan fácil se lo lleve puesto !!!!!
jjt escribió: ↑ me parece muy bien lo que expone y los fundamentos que menciona, son miradas y se respetan
aca solo opero lotes y mi estrategia es muy discreta yo intento un 10% / 15% con operaciones puntuales y salgo y si va en direccion contraria trato de cortar rápido, no soy tenedor del papel por eso realmente no analizo el mediano y largo, solo el diario, aca abro la computadora y fijo probables máximos y mínimos del dia y opero en consecuencia, por eso mis comentarios entiendo que no aportan al tenedor del papel o estrategias de opciones distintas a la que exprese arriba, slds y buenas inversiones
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU
Einlazer84 escribió: ↑ Por supuesto y logicamente elijo al Frente de Izquierda que si alguna vez ganan los trabajadores hacen lo que quieren cobran a fin de mes y laburan solo si tienen ganas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 296 invitados