COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Fernan2

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Fernan2 » Jue Ene 02, 2025 7:06 pm

resero escribió: Abrazo Fernan que tengas un buen año! :respeto:

Gracias Resero segui disfrutando Brasil, yo amdare de nuevo a fines de marzo, volvi hoy a COME espero que no me haya equivocado, la veo con recorrido esperemos que se cumpla y no haya sido una suba ficticia 8) :115:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 02, 2025 6:47 pm

El Calificador escribió: Unico foro que se puede leer gente "comprada" pero precavida porque está cara :lol:

entiendo lo que decis tenes razon pero hay gente bastante que se asusto con las fluctuaciones de la epoca Suiza y otras que
hablaban de 180 mas otras que asustaban.Yo firme por mi posicion aqui, no te niego que susto pase por no estar cubierto por lanzamiento pero aqui estoy, y el plato fuerte era PA que la gente se decepciono considerando que es para un rato.Yo creo que el que puede aguantar tendra grandes beneficios salvo que aparezcan cisnes negros imho aparte del manejo que ya conocemos

Scrat

Mensajepor Scrat » Jue Ene 02, 2025 5:48 pm

El Calificador escribió: Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor? :mrgreen:

Realmente incomprensible, es más fácil entender la teoría de la relatividad. :pared:

Por lo menos, el hecho de que haya tanta gente tratando de proteger al prójimo, me deja esperanzas por la humanidad... :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 5:40 pm

Unico foro que se puede leer gente "comprada" pero precavida porque está cara :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Ene 02, 2025 5:34 pm

Mañana: cierre arriba de 262 confirma salida en gráfico semanal. Indicadores apoyan la postura.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 5:29 pm

Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor? :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Ene 02, 2025 5:27 pm

rcabsy escribió: El pelado la lleva para dónde quiere mientras tanto sube baja.... Pero 1 dólar esta lejos .... Ya pasó por estos valores muchas veces..... 20/230/250///260///280.... 300 y bue. El hizo diferencia salió entro bien el salió en máximos bien. Y el que cayó acá en el medio de la nada ganó algo o está remando. En definitiva lindas noticias todo buenísimo... El tiempo vale el peso con los años se devaluó el dólar subió de 1a 1000 podes apagarla multiplicar o podes no pegarla y encima de perder en $ pierdes valor en dólares..para mí el tiempo es muy importante y acá es cortito al pie.

Volumen entras volumen salís. :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Ene 02, 2025 5:25 pm

El pelado la lleva para dónde quiere mientras tanto sube baja.... Pero 1 dólar esta lejos .... Ya pasó por estos valores muchas veces..... 20/230/250///260///280.... 300 y bue. El hizo diferencia salió entro bien el salió en máximos bien. Y el que cayó acá en el medio de la nada ganó algo o está remando. En definitiva lindas noticias todo buenísimo... El tiempo vale el peso con los años se devaluó el dólar subió de 1a 1000 podes apagarla multiplicar o podes no pegarla y encima de perder en $ pierdes valor en dólares..para mí el tiempo es muy importante y acá es cortito al pie.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 5:22 pm

La ven de arafue desde los $ 2.50 y sueñan que alguna vez les vuelva a dar entrada, hoy eso sería $ 100.- no pueden pagar más, me parece que se van a quedar sentados esperando con la ñata (como estos ultimos 4 años) pegada contra el vidrio.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 5:20 pm

Si, ya se, contaron hasta las alfileres del depósito de CGC y fueron con un agrimensor y midieron los terrenos del delta y puede que sean inundables, gastan todo el cerebro en convencerse que está cara y tratan de aconsejarnos que es mejor vender :lol:

Si rompe esto, los quiero ver, y recen para que vuelva a la base.

Todos bajistas, todos precavidos el finde en twitter que los bancos ya subieron mucho etc. y resulta que subieron el 13% hoy, y volvieron a reventar la cuenta, esto es mercado.

No los veo contandole las costilla a Ceco 2 que vale 480 con valor libros 140, siendo una generadora vieja de fierros oxidados, pero están todo el día contandoselas a esta que en muy breve cotiza en wall street, holding que es energía/alimentos/construcción justo lo que viene, que se yo, me parece un poco raro, sobre todo viniendo de gente que estaría "comprada" :mrgreen:
Adjuntos
4P4mi7jO.png
4P4mi7jO.png (93.63 KiB) Visto 693 veces

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 02, 2025 5:07 pm

Hace poco era que faltaba el rigi en la provincia; salió y apenas se movió... faltaba eso entonces? Al parecer no
Hay que ver el balance que viene dapsa y cerro negro como vienen, cgc está inviertiendo y el año que viene va a seguir; son 50 palos verdes (compartido con ypf quién sabe como) en un solo pozo, están explorando. Quien sabe como va a dar el balance, el año pasado le borró la ganancia a come; este año se la triplicó al comienzo pero dieron mal las otras
El dinero inteligente si es que existe sabrá cuando entrar

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 02, 2025 4:56 pm

Ajoyagua como usted pienso que acá se vende humo. No se si es mala leche o la necesidad de escribir. Más vale que el papel puede cotizar al precio que diga el mercado pero no hay ningún tipo de rigor ni nada en muchos posteos. La mayoría de los que escribimos acá no somos profesionales, los años de operar y conocer el mercado nos da para opinar y no mucho más. Las cosas se cocinan más arriba.

El que dice que se va a un dolar sabe que come tiene el 30% de cgc (no el 100%) y para llegar a eso debería cgc capitalizar como media ypf?

El ingeniero me parece que la revolea mucho antes, pero así y todo igual podría darse quien sabe cuando. los gráficos en pesos ya no sirven mucho tampoco porque la inflación distorsiona bastante, hoy el papel esta lateralizando en dólares y como la mayoría espero que salga para arriba.

Pero no pida rigor ni capacidad crítica acá, se vende humo esperanza, se repiten 50 veces las noticias (quien sabe para qué), se van cambiando los fundamentos para justificar un objetivo particular y arbitrario (palermo aike, el delta, si van a buscar petróleo y sale gas es mejor, el hidrógeno y etc etc). Todos opinamos sin saber demasiado

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ene 02, 2025 4:43 pm

Me pagaron la base 330 a 5.5

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 02, 2025 4:43 pm

ESTO ES LO ÚLTIMO QUE PIENSO POSTEAR ACÁ:
MAS ALLÁ DE QUE QUIZÁS SEA CIERTO LA ESPANTOSA PIFIADA QUE TUVISTE HACE UNOS 15 AÑOS QUE DURÓ COM 2 O 3 AÑOS Y LOS QUE TE SIGUIERON SE TECONTRA PELARON HAYA SIDO POR EQUIVOCACION Y NO ADREDE YO NO COMPRENDO COMO TE DA LA CARA PARA SEGUIR RECOMENDANDO QUE HACER Y QUE NO.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ene 02, 2025 4:42 pm

resero escribió: Hoy bancandome todo el dia a la mujer de primo q me quede en la casa, me acordaba de vos, me dice todos los dias que cuando me la voy a poner la sunga, que me pruebe la de mi primo que viene de trabajar tarde, se queja de que esta siempre cansado.
No se que me dio de tomar que quede medio boleado me voy a recostar un poco Garra.

Ponete la sunga y un tadalafilo de 5 mg para tenerla morcillona.
TE LA GARCHAS SEGUROOOO

Volver a “Acciones líderes”