Gracias Resero segui disfrutando Brasil, yo amdare de nuevo a fines de marzo, volvi hoy a COME espero que no me haya equivocado, la veo con recorrido esperemos que se cumpla y no haya sido una suba ficticia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Unico foro que se puede leer gente "comprada" pero precavida porque está cara![]()
El Calificador escribió: ↑ Y que hacen todo el día comentando aca? porque de 10 que escriben 9 no la tienen, no les gusta, les parece cara y están todo el día en este topic, porque no se van donde están comprados mejor?![]()
rcabsy escribió: ↑ El pelado la lleva para dónde quiere mientras tanto sube baja.... Pero 1 dólar esta lejos .... Ya pasó por estos valores muchas veces..... 20/230/250///260///280.... 300 y bue. El hizo diferencia salió entro bien el salió en máximos bien. Y el que cayó acá en el medio de la nada ganó algo o está remando. En definitiva lindas noticias todo buenísimo... El tiempo vale el peso con los años se devaluó el dólar subió de 1a 1000 podes apagarla multiplicar o podes no pegarla y encima de perder en $ pierdes valor en dólares..para mí el tiempo es muy importante y acá es cortito al pie.
resero escribió: ↑ Hoy bancandome todo el dia a la mujer de primo q me quede en la casa, me acordaba de vos, me dice todos los dias que cuando me la voy a poner la sunga, que me pruebe la de mi primo que viene de trabajar tarde, se queja de que esta siempre cansado.
No se que me dio de tomar que quede medio boleado me voy a recostar un poco Garra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 235 invitados