Me dijo que dió de baja la cuenta.Que nadie lo echo.
A veces tmb hay que frenar los posteos.
Les manda un saludo a todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Para mi lateraliza por que los 3000 mil.fueron techo de corto. Después de lo de ggal hoy v9n usa rojo.. desplome pareciera no va haber en el merval
Aun no llego a los máximos de mauri pero a este nivel es más riesgosa que a 700 sopes..
Yo no vendo nada desp subo algún gráfico si lusito nos abandono nuevamente hay que tomar la posta del at al menos
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Para mi lateraliza por que los 3000 mil.fueron techo de corto. Después de lo de ggal hoy v9n usa rojo.. desplome pareciera no va haber en el merval
Aun no llego a los máximos de mauri pero a este nivel es más riesgosa que a 700 sopes..
Yo no vendo nada desp subo algún gráfico si lusito nos abandono nuevamente hay que tomar la posta del at al menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 370 invitados