GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Ene 02, 2025 5:46 pm

j5orge escribió: Hoy se compró 172 palos de reserva, el riesgo país 608, y el Merval volando en máximos históricos y con USA para abajo.
Evidentemente el mundo se lleno de locos desquiciados corriendo detrás de un ignoto fenómeno barrial.

:lol: no la ven ni cuando ya es una hermosa realidad

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 5:40 pm

JU JU JU JU
Einlazer84 escribió: Por supuesto y logicamente elijo al Frente de Izquierda que si alguna vez ganan los trabajadores hacen lo que quieren cobran a fin de mes y laburan solo si tienen ganas. :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 5:37 pm

jjt escribió: bueno aca arrima a los 69, mañana veremos como se presenta y si se estabilizan los indicadores que llevo por ahora no la veo genuina, poco volumen para suba de 10% este papel necesita de lotes y mucho futuro sino no seria el que mas pondera del merval,slds

Pero hizo mayor volumen que las ultimas 7 ruedas y con una vela engulfing que se comió las 8 anteriores...

Todo el finde en twitter leyendo que había que salir de bancos y esto y aquello y hoy se comieron un +10 / +12, yo por las dudas haría cualquier otra cosa menos jugarle a la baja.

AC

Mensajepor AC » Jue Ene 02, 2025 5:28 pm

j5orge escribió: Hoy se compró 172 palos de reserva, el riesgo país 608, y el Merval volando en máximos históricos y con USA para abajo.
Evidentemente el mundo se lleno de locos desquiciados corriendo detrás de un ignoto fenómeno barrial.

Vos si que la viste, gracias por los aportes.

AC

Mensajepor AC » Jue Ene 02, 2025 5:28 pm

Vos si que la viste, gracias por los aportes.

jjt

Mensajepor jjt » Jue Ene 02, 2025 5:25 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Lo veo justamente al reves.
Yo le tengo panico a las subas con mucho volumen, por que quiere decir que muchos tambien estan rajando.
Me siento mas comodo con estas velas con volumen tranqui.
Fijate que volo todo el merval no es algo solo de aca.
Hay muy lindos drivers por delante.
Acuerdo FMI
Asuncion de Peluca.
Dato inflacion diciembre

me parece muy bien lo que expone y los fundamentos que menciona, son miradas y se respetan
aca solo opero lotes y mi estrategia es muy discreta yo intento un 10% / 15% con operaciones puntuales y salgo y si va en direccion contraria trato de cortar rápido, no soy tenedor del papel por eso realmente no analizo el mediano y largo, solo el diario, aca abro la computadora y fijo probables máximos y mínimos del dia y opero en consecuencia, por eso mis comentarios entiendo que no aportan al tenedor del papel o estrategias de opciones distintas a la que exprese arriba, slds y buenas inversiones

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 02, 2025 5:19 pm

ELVIS PRESLEY escribió: ju ju ju ju ju

Solo pase para recordar esto del lunes.
Este muchacho vota y elige presidente.
Es injusto.

Por supuesto y logicamente elijo al Frente de Izquierda que si alguna vez ganan los trabajadores hacen lo que quieren cobran a fin de mes y laburan solo si tienen ganas. :arriba:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 5:09 pm

Lo veo justamente al reves.
Yo le tengo panico a las subas con mucho volumen, por que quiere decir que muchos tambien estan rajando.
Me siento mas comodo con estas velas con volumen tranqui.
Fijate que volo todo el merval no es algo solo de aca.
Hay muy lindos drivers por delante.
Acuerdo FMI
Asuncion de Peluca.
Dato inflacion diciembre

jjt escribió: bueno aca arrima a los 69, mañana veremos como se presenta y si se estabilizan los indicadores que llevo por ahora no la veo genuina, poco volumen para suba de 10% este papel necesita de lotes y mucho futuro sino no seria el que mas pondera del merval,slds

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Ene 02, 2025 5:08 pm

Hoy se compró 172 palos de reserva, el riesgo país 608, y el Merval volando en máximos históricos y con USA para abajo.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ene 02, 2025 5:07 pm

La ñata contra el vidrio :lol:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Ene 02, 2025 5:03 pm

Ya llegamos al palo ahora falta que mañana Usa rebote y cierre la semana verde y aqui volamos a partir del lunes :arriba:
Guardameta escribió: y si nos acercamos al palo de volumen hoy y mañana el put....Usa rebota, ni te digo donde la buscamos :mrgreen:

jjt

Mensajepor jjt » Jue Ene 02, 2025 4:54 pm

jjt escribió: Debiera seguir la suba porque increiblemente lo esta haciendo con vola a la baja increible eso, pero me genera dudas, tendre que ver cuando arrime a los 69, 70 , aca opero lotes dare en esos valores :102: veremos el volumen

bueno aca arrima a los 69, mañana veremos como se presenta y si se estabilizan los indicadores que llevo por ahora no la veo genuina, poco volumen para suba de 10% este papel necesita de lotes y mucho futuro sino no seria el que mas pondera del merval,slds

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 4:54 pm

+10% GGAL.

Gracias Galicia de mi corazon.
Viva el AT
Viva el Conde
Viva George Five!
Viva Javier Gerardo Milei!
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA.
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ene 02, 2025 4:47 pm

:twisted:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 4:44 pm

ju ju ju ju ju

Solo pase para recordar esto del lunes.
Este muchacho vota y elige presidente.
Es injusto.

Einlazer84 escribió: GGAL esta carisima encima parece ser que Mercadolibre quiere transformarse en banco si eso sucede los bancos no podran competir contra Mercadolibre-Banco o sea una plataforma 1000 veces mas tecnologica y eficiente que cualquier banco tradicional, contra eso GGAL no puede competir ademas subio tanto que se volvio carisima.

GGAL vale como si fuera la futura Amazon y es un banco comun y corriente de Argentina y tiene ratios de un Banco Europeo, esta totalmente desmedida la suba.

Seguramente van a salir diciendo pero USA recomendo bancos Argentino y le dan un Upside del 50% mas en Dolares recomendando compra los reportes de USA, pero eso es clara señal de salida.

A ver............... si vos sos un fondo gigante de USA y queres entrar comprando millones de papeles de GGAL....... ¿no te conviene tirar un par de reportes negativos diciendo que GGAL ira a la quiebra asi se genera una corrida hacia la baja y luego el fondo compra millones de papeles barato?

O sea ustedes creen que de USA van a decir queremos comprar GGAL entonces saquemos un reporte diciendo que subira un 50% en USD asi sube la accion y USA paga mucho mas caro regalandoles dinero a todos los minoritarios, o sea quieren entrar a Argentina y hace con reportes que la accion sea mas cara asi los fondos compran mas caro perdiendo mas plata, nada mas lejos de la realidad. :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”