COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pagan la lotería. 

-
-
Cuando este año salga a cotizar en Nyse CGC anda a ponerle precio a Come.
Cualquier cosa puede valer. Yo creo que de piso U$S 1.
Cualquier cosa puede valer. Yo creo que de piso U$S 1.
-
huelo que hacemos 10% en pocas ruedas 

-
SUBI ALGUNA FOTO DE PIPA
YO IBA EN ABR Y OCT Y NO HABIA NADIE, DEL 2000 AL 2003
EL PATRULLERO DE PIPA ERA UN BUGGY
ME ACUERDO QUE PASABA EN BALSA POR LA PLAYA A TIBAO DO SUL EN BALSA CDO BAJABA LA MAREA
VI NATAL LO QUE CRECIO Y ME KIERO MORIR
jose enrique escribió: ↑ CGC tiene y pronto tendremos el gas de PA mas nuestros gases jajaja PA el gas pronto lo va a extraer y no es dificil como el OIL
ni requiere creo tanta inverssion, sumado al chile en la cercania ....tal cual Resero la papa esta ahi.Si vas a Rio en Ipanema no dejes de ir a comer a Spice Fish en rua Quiteira frente a la plaza de Ipanema y pregunta por Abril que es la gerenta argentina
nos atendio muy bien hace poco dos semanas, salvo te quedes en Barra de Tijuca y no vayas para Ipanema,disfruta reserito
Pagan ellos todo Enrique, no me dejan pagar nada xq aprendieron de mi en el 2016 con Pbr y les fue bien, uno se especializo mas y sabe mas q yo ahora, no se casa con las acciones el compra en soporte y vende en resistencia nada mas.
El sabado voy para Pipa, abrazo!
abeja_fenix escribió: ↑ saludos capo, pasala bien, aca seguimos firme
Igualmente abrazo!
-
CGC tiene y pronto tendremos el gas de PA mas nuestros gases jajaja PA el gas pronto lo va a extraer y no es dificil como el OIL
ni requiere creo tanta inverssion, sumado al chile en la cercania ....tal cual Resero la papa esta ahi.Si vas a Rio en Ipanema no dejes de ir a comer a Spice Fish en rua Quiteira frente a la plaza de Ipanema y pregunta por Abril que es la gerenta argentina
nos atendio muy bien hace poco dos semanas, salvo te quedes en Barra de Tijuca y no vayas para Ipanema,disfruta reserito
-
No miren el petroleo, miren el gas, la papa esta en el gas! 

-
PAC escribió: ↑ habria que ver porque COME que es casi un FONDO de inversion encubierto porque tiene muchas de las cuales tiene el 51% otras un gran % no se tira a cotizar en NY.
PD: con que solo haga un 30 % en 2 años
lo que hizo de 2023 a 2025 (1500%) de 16 a 250 mucho mas si tomamos los 300
y futuro petrolero gasifero etc etc tiene por delante.
desde ya que si fijense Rusia deja a Europa sin gas, el futuro del GNL,tiene COME un futuro brillante
-
yo sigo pensando que los fundamentos de la empresa mas que nada con CGC y a mas plazo con PA son buenos de manera que firme en mi posicion.No sabre de opciones ni AT pero las internas que pueda tener la empresa creo no las sabe naides de manera que sigo tranqui con mi posicion que por ahi dejo otras oportunidades en el interin pero paciencia el beneficio sera muy bueno, cada cual sabe que beneficio lo satisface