ah ok, gracias igualmente
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
abeja_fenix escribió: ↑ eh no entendi, si yo compre pero me las guarde, no hago de trader para nada
era para micro

-
nicklesson escribió: ↑ Lo unico seguro que semino es paradentro de poco despertara y ahi se trataran de subir a la ola alcista $45--$48-$50-$53 etc etc -
Asi que a esperar ese momento solo es cuestion de paciencia y esperar lo que debe suceder-
En el medio encontraran diariamente vendedores que hablan mal algo logico vendieron y quieren volver a comprar no es crean en nada .
Que vayan a hacer sus juegos a otro lado -
SE van a descuidar y por hacerse los traders truchos se levantan con mas 10% o 15% y a llorar-
Asi que solo sentate y relajate !!
Seguramente DV y otros que peinamos canas (o no peinamos nada

-
Morixe $390
Semino $48 ----Esta es la verdadera cotizacion los $42 es un verso y oportunidad!!
Semino $48 ----Esta es la verdadera cotizacion los $42 es un verso y oportunidad!!
-
Lo unico seguro que semino es para
dentro de poco despertara y ahi se trataran de subir a la ola alcista $45--$48-$50-$53 etc etc -
Asi que a esperar ese momento solo es cuestion de paciencia y esperar lo que debe suceder
-
En el medio encontraran diariamente vendedores que hablan mal algo logico vendieron y quieren volver a comprar
no es crean en nada .
SE van a descuidar y por hacerse los traders truchos se levantan con mas 10% o 15%
y a llorar-

Asi que a esperar ese momento solo es cuestion de paciencia y esperar lo que debe suceder

En el medio encontraran diariamente vendedores que hablan mal algo logico vendieron y quieren volver a comprar

SE van a descuidar y por hacerse los traders truchos se levantan con mas 10% o 15%

-

Uno se hace el trader y el otro no quiere ser trader

El que salio ahora seguro dira esta cara y todo ese verso de siempre y el otro explicando que no es un trader ,ya la verdad son un chiste.
-
-
No te ofusques conmigo Danilo, sabes que te aprecio. Pero un paper de un conocido br0k3r habla de "riesgo sistemico" en el rubro. Yo se que no todas las empresas están en la misma, tranquilo chamigo
Por ahora sigo con el único negocio que se puede hacer con esta cosa, venderla cara a los naboletis en CI y tirarla abajo en 24 hs capisce? Igual que hace mi amigo el chino
huijaa 

Por ahora sigo con el único negocio que se puede hacer con esta cosa, venderla cara a los naboletis en CI y tirarla abajo en 24 hs capisce? Igual que hace mi amigo el chino

-
Morixe Hermanos Ord Shs
387,00 ARS
+9,50 (2,52%)
Eso es $48 Semino y cotiza a
Papita pal loro
387,00 ARS
+9,50 (2,52%)
Eso es $48 Semino y cotiza a

Papita pal loro
-
Solo buena onda en semino los mala onda afuera vayan a refugiarse en el ascensor 

-
Tranquilo Gon va todo muy bien se limpia de los que dudan se las llevan a sus bolsillos los que ya les comente y luego les ganamos nosotros -
Ellos hacen el trabajo sucio y de poner una parte pequeña de sus tenencias como murito para que vendan abajo caen y papita pal loro.
nicklesson escribió: ↑ Asi sera sin lugar a dudas, solo espera compañero todo se acomoda-
Bien ahí estimado

Microsules Bernabo escribió: ↑ Sigue en caída libre
Y bueno, yo le hice un 6% y me fui. Que se embrome el que lo sigue al multinick.
Lo de agrofina va a salpicar a todas las del rubro.![]()
![]()
bien abejita soso todo un trader .....
abeja un agrofina ni hace mella a una mola a una bunge o dreyfuss

Microsules Bernabo escribió: ↑ Sigue en caída libre
Y bueno, yo le hice un 6% y me fui. Que se embrome el que lo sigue al multinick.
Lo de agrofina va a salpicar a todas las del rubro.![]()
![]()
bien abejita soso todo un trader .....
abeja un agrofina ni hace mella a una mola a una bunge o dreyfuss