BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
se quedo corta la suba, al lado de los bancos,jeje
BYMA finalizo diciembre 6ª en volumen entre las 21 del merval acompañando gran suba ...

-
ElCorredorX escribió: ↑ Interesante metodo a tener en cuenta sin embargo yo aclararía que no siempre se cumple. Capaz en este mercado alcista que estamos viviendo tiene más chances de suceder sin apoyarse en otro metodo que complemente la suba de volumen. Comento esto porque recuerdo que habia un forista, Adrian (juanes creo que era el apellido, ya que publicaba tambien RRSS) que alla por el 2017/2018 habia implementado varios metodos de trading en función principalmente del volumen, en 2017 le funcionó espectacular pero ya en 2018 dejó de tener vigencia sus métodos y la tasa de exito por trade era muy baja (el mismo lo reconoció).
Como aclare, no quiero llevarle la contra, pero justo me acorde de la experiencia de este ex-forista tradeando solo en funcíón del volumen.
Saludos!
El Volumen por si solo no te dice nada, puede haber una accion que normalmente mete $100.000 por dia y de repente en un dia clava $10M pero cuando vez la cantidad de operaciones sigue siendo la misma de un dia normal por ende ese volumen infernal fue un simple pase de manos grande.
Es una combinacion de volumen y cantidad de operaciones, ambos tienen que crecer significativamente tiene que ser un volumen bestial pero tambien una cantidad bestial de operaciones y lo optimo es que haya un driver que lo respalde.
Pero el Volumen por si solo no te dice nada, los graficos muestran el volumen pero muy rara vez muestran la cantidad de operaciones de cada vela, entonces puede el grafico mostrar mucho volumen pero solo fue 1 pase grande de manos pactado y eso no mueve la accion.
-
eleconomista escribió: ↑ Pero si Pascual Merlo lo dijo en la presentación del anterior balance que podía haber un dividendo extraordinario si se desregulaba lo de Caja de Valores... es decir, literalmente leyó el diario del lunes en voz alta y las acción seguía en $3XX... acá son todos panchos, pero fueron debidamente avisados
Tambien lo nombró al tema varias veces el Maestro Tavares en su blog, esta fue una de las varias razones de porque empecé a comprar en noviembre (lastima no haber comprado mas)
-
Interesante metodo a tener en cuenta sin embargo yo aclararía que no siempre se cumple. Capaz en este mercado alcista que estamos viviendo tiene más chances de suceder sin apoyarse en otro metodo que complemente la suba de volumen. Comento esto porque recuerdo que habia un forista, Adrian (juanes creo que era el apellido, ya que publicaba tambien RRSS) que alla por el 2017/2018 habia implementado varios metodos de trading en función principalmente del volumen, en 2017 le funcionó espectacular pero ya en 2018 dejó de tener vigencia sus métodos y la tasa de exito por trade era muy baja (el mismo lo reconoció).
Como aclare, no quiero llevarle la contra, pero justo me acorde de la experiencia de este ex-forista tradeando solo en funcíón del volumen.
Saludos!
-
Pero si Pascual Merlo lo dijo en la presentación del anterior balance que podía haber un dividendo extraordinario si se desregulaba lo de Caja de Valores... es decir, literalmente leyó el diario del lunes en voz alta y las acción seguía en $3XX... acá son todos panchos, pero fueron debidamente avisados
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ $460/480 le doy .. sino que corra todo 2025.
que se sabe de los dividendos? Cuando hay anuncios?
Ahora mamita... Es para que la cnv investigue quien compro estos ultimos meses, todos unos mafiosos seguros jajaja argentina
Buenas tardes estimado, de todos modos no habia que tener el IQ de Einstein para saber que con el aumento del volumen a partir de agosto iba a facturar a lo pavote esta el ultimo trimestral. Fijese que empezo a sumar volumen fuerte alla por mediados de noviembre recien

-
No suelo ser comprador cuando un papel sube fuerte en el medio de un rally, pero esta metiendo un volumen tan infernal combinado con los drivers recientes que salieron que hice una excepcion a la regla y cerre posicion en un par de papeles que para mi dieron demasiada ganancia y lo pase para aca asi que BYMA es la nueva accion en mi cartera, los Alienigenas de Jupiter que a veces roban electricidad de TRAN con los Ovnis me la recomendaron y los Ovnis tienen tecnologia mucho mas avanzada que los terricolas para hacer AT y AF.

6KETA6MINA6 escribió: ↑ $460/480 le doy .. sino que corra todo 2025.
Ahora mamita... Es para que la cnv investigue quien compro estos ultimos meses, todos unos mafiosos seguros jajaja argentina
Estimado ya casi que aprendí cuando noto mucho volumen en un activo compro el diario del lunes lo tienen ellos hay que aprender a notar quien los lee y seguirlos.
-
$460/480 le doy .. sino que corra todo 2025.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Abrió en 540 estimados!! pero como siempre son las anotaciones de enchufe de apertura..![]()
uh tremendo
-
abeja_fenix escribió: ↑ dale, gracias
Abrió en 540 estimados!! pero como siempre son las anotaciones de enchufe de apertura..

La próxima asamblea creo que es en Abril va estar para alquilar balcones 

Hoy estamos para record de volumen operativo, empezamos muy bien 

-