BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 03, 2025 4:20 pm

abeja_fenix escribió: si ni hablar Don, esperemos unos dias mas a ver que traen los balances de todas las sociedades, tenemos que averiguar como ver los numeros de las que no cotizan Don

En ese aspecto estoy como Adán abeja, me parece que habrá que conformarse con cobrar algún dividendo que depositen en Caja de Valores, no están obligados a presentar números me parece... :bebe: pero no la tengo clara para nada en este aspecto así que tomá con pinzas mi posteo. Acá te pueden decir ganamos 10 mangos como perdimos 50 y te la tenés que comer. Así de sencillo. Está todo en la buena fé...son sociedades armadas para los descendientes así que se me ocurre que no se guardaron las que andarán mal en un futuro por el contrario. :roll:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Ene 02, 2025 8:24 pm

Seguimos llevando los puchitos que los muchachos nos van dando . Estamos en riesgo pais cada día mas y mas y mas abajo. Vendrán a buscar al SATELITE con mucho pero mucho entusiasmo , no hay papeles para los que les gusta acumular abajo. Que lindo que se va a poner el MERCADO , cuando quieran llevarse MERCADERIA que solamente estará en manos del MILLONARIO. TANITO el precio arriba de $300 va ser solamente manejado por EL GITANO. ARGENTINA a valores que la mayoría jamás habrían pensado :arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 02, 2025 2:21 pm

Tengan muy buenos Días estimado de la banda de boldt-sillios lo prometido el grafico del Sr Mercado me dio antes de irse de vacaciones :2230: le pregunte pero esta enfrente la regulación del Sr Merval me respondió olvídate la regulacion del BOLDT es contraria al Sr Merval ...por lo tanto si el Sr Mercado interpreta que BOLDT su regulación es ABAJO pero claramente ARRIBA
Me dijo se María y viene Washington
la gran pregunte es ...tendrá una vez más la razón el Sr Mercado :2235:

QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJ YA LO VERANN :2228:

porque el Sr Mercado siempre cumple ..a PD cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad, pero el Javi es amigo del Sr Mercado :mrgreen: les dejo el grafico
boldt s.a.jpeg

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 02, 2025 1:20 pm

DON VINCENZO escribió: Ya te avisé abejita que no te hicieras ilusiones, si viene algo mejor en buena hora.... pero para mí me parece que van a terminar con el lastre del pasado y empezar el 2025 con otras cifras. Puedo estar muy equivocado, ojalá que me equivoque y yá comience la recomposición de los números, no te imaginás como la precisamos todos los boldtíferos... :wink:

si ni hablar Don, esperemos unos dias mas a ver que traen los balances de todas las sociedades, tenemos que averiguar como ver los numeros de las que no cotizan Don

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 02, 2025 12:45 pm

abeja_fenix escribió: aca no pasa nada, empezamos el año como lo terminamos , en dias el balance que sera mas de lo mismo

Ya te avisé abejita que no te hicieras ilusiones, si viene algo mejor en buena hora.... pero para mí me parece que van a terminar con el lastre del pasado y empezar el 2025 con otras cifras. Puedo estar muy equivocado, ojalá que me equivoque y yá comience la recomposición de los números, no te imaginás como la precisamos todos los boldtíferos... :wink:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 02, 2025 12:42 pm

aca no pasa nada, empezamos el año como lo terminamos , en dias el balance que sera mas de lo mismo

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 31, 2024 2:30 pm

Tengan Muy buenos Días estimados de BOLDT-SILLIOS al final el Sr Mercado también cumplió aquí :respeto: consolido piso se ejerció presión para romper los $46 por 3ra vez consecutiva y no lo permitió esto es confirmación y ahora ? como sigue ?
el Sr Mercado se tomó el avión recién y se fue de vacaciones mientras hablaba con los muchachos de la COMETERA pero a diferencia de ellos el Sr Mercado antes de irse me paso el grafico de BOLDT -sillios cuando el se fue antes tomamos un café y le comente Sr Mercado sin que se ofenda que ? y me dio el grafico de BOLDT :2230: en un rato lo pongo será arriba será abajo ?

pero el Sr Mercado siempre cumple y si no vayan mirando el Mensaje anterior de como cumplió y el Javi regreso porque ?

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2024 3:38 pm

Microsules Bernabo escribió: ↑
Ojo con el tapón en 55,8 ahijuna, será el Javi?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "Microsules Bernabo" que bueno es verlo aqui :respeto: hace 2 Días que quiero meter 1 balde entonces me queje ante el Sr Mercado y le pedí al Sr Mercado que ponga orden !!!
y fue así enseguida cuando el Sr Mercado dijo que BOLDT no llegue a los $61,40 largaron el balde rápido

entonces le dije Sr Mercado entonces esta vaca camina a los $61,10 ? me esta diciendo que sale a consolidar un piso en los $61,10 pero podrá romper los $69,50 ?

me dijo págate un café con leche y 3 medialunas y te cuento :lol:

que ? seguro no me cree ? jajaja ya lo vera :

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Dic 31, 2024 9:23 am

Tecnicalpro escribió: Paso a saludarlos.
Felicidades lo mejor para todos!!

tanto tiempo tecnical, muchas gracias y feliz año, abrazo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 31, 2024 7:57 am

Paso a saludarlos.
Felicidades lo mejor para todos!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 5:25 pm

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE LINDA Y QUE TIRO SIEMPRE BUENA ONDA HACIA MI PERSONA Y PUDIMOS CRECER JUNTOS CONOCIENDONOS Y TRABAJANDO JUNTOS!!

POR UN 2025 CON MAS TRIUNFOS Y DINERO PARA NUESTRAS FAMILIAS!!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 30, 2024 5:24 pm

buen año para todo la banda de boldt, nos vemos el proximo

en 2 semanas tenemos los anuales de todas :2230:

Tibon

Mensajepor Tibon » Dom Dic 29, 2024 12:13 pm

Tibon escribió: A esta altura me parece que esto es para la gilada. Cuando J. Macri comenzó cortando la internet en los colegios y atacando los sitios pensé que iba a funcionar, después lees no sé si era una nota que subiste vos abeja o Vicente que en Córdoba los legisladores querían revertir las licencias legales o acortar los tiempos ya dados. En lugar de atacar lo ilegal. Tuve un familiar (mi abuelo)que levantaba quiniela y cada tanto se sabia que la cana arreglada con el taquero mandaba uno a la comisaría a pasar la noche como para figurar que hacían algo. Por eso para mi, esto es para la gilada. Saludos.

Fe dé erratas, dónde puse taquero léase capitalista.

Tibon

Mensajepor Tibon » Dom Dic 29, 2024 12:01 pm

A esta altura me parece que esto es para la gilada. Cuando J. Macri comenzó cortando la internet en los colegios y atacando los sitios pensé que iba a funcionar, después lees no sé si era una nota que subiste vos abeja o Vicente que en Córdoba los legisladores querían revertir las licencias legales o acortar los tiempos ya dados. En lugar de atacar lo ilegal. Tuve un familiar (mi abuelo)que levantaba quiniela y cada tanto se sabia que la cana arreglada con el taquero mandaba uno a la comisaría a pasar la noche como para figurar que hacían algo. Por eso para mi, esto es para la gilada. Saludos.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Dic 28, 2024 9:52 pm

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Dic 28, 2024 3:04 pm

abeja_fenix escribió: felicidades para todos y buen año gente, les deseo a todos mucha salud

Igual para vos Abeja y que esta pegue una levantada pensar que llego a los 102 te acordas ??? :shock:

Volver a “Acciones general”