COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se está poniendo lindo el semanal con divergencias alcistas. Vamos COME que los 300 están a tiro.
Pagan la lotería. 

-
-
Cuando este año salga a cotizar en Nyse CGC anda a ponerle precio a Come.
Cualquier cosa puede valer. Yo creo que de piso U$S 1.
Cualquier cosa puede valer. Yo creo que de piso U$S 1.
-
huelo que hacemos 10% en pocas ruedas 

-
SUBI ALGUNA FOTO DE PIPA
YO IBA EN ABR Y OCT Y NO HABIA NADIE, DEL 2000 AL 2003
EL PATRULLERO DE PIPA ERA UN BUGGY
ME ACUERDO QUE PASABA EN BALSA POR LA PLAYA A TIBAO DO SUL EN BALSA CDO BAJABA LA MAREA
VI NATAL LO QUE CRECIO Y ME KIERO MORIR
jose enrique escribió: ↑ CGC tiene y pronto tendremos el gas de PA mas nuestros gases jajaja PA el gas pronto lo va a extraer y no es dificil como el OIL
ni requiere creo tanta inverssion, sumado al chile en la cercania ....tal cual Resero la papa esta ahi.Si vas a Rio en Ipanema no dejes de ir a comer a Spice Fish en rua Quiteira frente a la plaza de Ipanema y pregunta por Abril que es la gerenta argentina
nos atendio muy bien hace poco dos semanas, salvo te quedes en Barra de Tijuca y no vayas para Ipanema,disfruta reserito
Pagan ellos todo Enrique, no me dejan pagar nada xq aprendieron de mi en el 2016 con Pbr y les fue bien, uno se especializo mas y sabe mas q yo ahora, no se casa con las acciones el compra en soporte y vende en resistencia nada mas.
El sabado voy para Pipa, abrazo!
abeja_fenix escribió: ↑ saludos capo, pasala bien, aca seguimos firme
Igualmente abrazo!
-
CGC tiene y pronto tendremos el gas de PA mas nuestros gases jajaja PA el gas pronto lo va a extraer y no es dificil como el OIL
ni requiere creo tanta inverssion, sumado al chile en la cercania ....tal cual Resero la papa esta ahi.Si vas a Rio en Ipanema no dejes de ir a comer a Spice Fish en rua Quiteira frente a la plaza de Ipanema y pregunta por Abril que es la gerenta argentina
nos atendio muy bien hace poco dos semanas, salvo te quedes en Barra de Tijuca y no vayas para Ipanema,disfruta reserito
-
No miren el petroleo, miren el gas, la papa esta en el gas! 

-
PAC escribió: ↑ habria que ver porque COME que es casi un FONDO de inversion encubierto porque tiene muchas de las cuales tiene el 51% otras un gran % no se tira a cotizar en NY.
PD: con que solo haga un 30 % en 2 años
lo que hizo de 2023 a 2025 (1500%) de 16 a 250 mucho mas si tomamos los 300
y futuro petrolero gasifero etc etc tiene por delante.
desde ya que si fijense Rusia deja a Europa sin gas, el futuro del GNL,tiene COME un futuro brillante