Y bueno, yo le hice un 6% y me fui. Que se embrome el que lo sigue al multinick.
Lo de agrofina va a salpicar a todas las del rubro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, sus recomendaciones de compra y pronósticos en los últimos 60 días, se han cumplido con un acierto casi total y absoluto.En vista de ello hoy he optado por seguir su recomendación por primera vez, y entré raudamente en Semino.
Hola sto me alegro por usted le aseguro que la compra se semino es la correcta no solo lo vengo diciendo yo hace semanas y semanas ,ahora se dio cuenta tambien Hector Tavarez![]()
Semino cotiza a centavos de dolar -
Es una de las 6 acciones que aun cotizan por debajo de $100 (los billetes de $20-$10 y $50 practicamente ya no existen en argentina pronto fuera de circulacion todo sera desde $100 hacia arriba)-
Y dentro de estas 6 acciones que aun cotizan debajo de $100 es la UNICA que esta relacionada con alimentos algo esencial para los celiacos y diabeticos etc, toda esa gente que sufre de esas enfermedades en todo el mundo y semino vende al mundo y con la apertura del mercosur -Europa la venta se ampliara a otros sitios del planeta donde no podia ingresar.
Esta es informacion para su futuro sus balances y su crecimiento-
Pero AHORA HOY QUE ES LO QUE MAS NOS IMPORTA ES QUE nosotros somos inversores y buscamos siempre lo que esta atrasado en valor o que la mantienen para acumular sabiendo que esta barata y cuando dejen de acumular la djaran libre y se disparar muy arriba![]()
ESA ES SEMINO !!!
chinohayunosolo escribió: ↑ A tu señora le dije.....relájate, ella tmb compro
angelguardian escribió: ↑ Yyya quien le importa?
Cuentele a su mujer en la cama solitos amor compre y vendi semino y seguro su mujer tambien le dira
??? Yyyy a mi que me importa jijijiji![]()
Hay cada tio graciosote
chinohayunosolo escribió: ↑ Largue 85.000 en c.i a 42.70 pagaban oculto, recompre en 41 y 41.20.....salve el vitel tonel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados