pepelastra escribió: ↑ jose,estos tipejos aparecen cuando recula el papel y estan enganchados con loteria y tiran verdura y bardean para (en su mentalidad) que el papel no se dispare segun sus numeros...si vendieron que hacen perdiendo tiempo aca? el papel no paso siquiera el 100% del vl y tiene mucho futuro con balances mas favorables mejor ponderacion..no se si un dolar pero 3 o 4 veces su vl seria un precio aseptable de mercado...ademas me acuerdo cuando funebrero tiraba numeros y lo cascoteaban de todos lados..igual que ahora que noel es una mer.. que la administracion es una mafia y bla bla ...hacen su juego y es por dinero y vos protege tus inverciones...toda la bolsa argentina tendra otro año muy interesante .a mi no me sacan de aca ni con un soldado de ucraniame conformo con 100% en dolares para este año..no pido mucho
![]()
otra cosa yo compre en 1,8 en 2019 me perdi de comprar en 1,3 porque fue lo mismo aparecian estas lacras que el papel estaba caro en 1,3 que tendria que valer 0,90 y asi tirando mer por loteria en esos estaba el mala leche de caipirija tirando y tirando con su frase celebre y ya llego a tres? ese año subio a 10$ mas del 500% y seguian cascoteando,despues opinaban foristas que no podia llegar a valer 0,20 de dolar y llego y paso...no les des bola aprende como ice yo cuales son los mala leche