METR Metrogas
Re: METR Metrogas

La diferencia que yo nunca lo insulte y usted me insulto lo insulto al agente 47 y a la administracion de rava y esta todo escrito asi que su escritura lo condena.
Feliz año.
Feliz año.
Por los comprados esperemos que reaccione.
Si llega a perder el piso del 20 de diciembre $2740 se complica ahi ya se habla de $2550.
Feliz año y próspero 2025
Un abrazo a los amigos luis-ito falerito y donvincenzo
Un abrazo a los amigos luis-ito falerito y donvincenzo
Además fijense que las últimas dos bajadas tuvieron volumen casi de la mmitad de las subidas del 23 y 26 de Diciembre.. y estaba en 2800 (sin quebrar la linea de tendencia que mencionaron abajo, hasta los últimos 2 minutos de la rueda que la bajaron con nada a 2765!!
Concuerdo,pero esta en particular no es una acción normal...
Dentro de un año ojala que en todos los brokers como ahora hacen con los bancos pongan a metro con el 400% de ganancia y pronosticando mayores subas porque lo compro un privado

yo no quiero entrar en desesperacion, el maximo fue 3050 aprox y aun no corrigio ni 10% luego de subir 200% en 2 meses. Pero bueno, es dificil esto.
Galicia fue una maquina de subir este año y sin embargo tuvo sus correcciones de 30%
Hoy casi me rajo,pero le doy un toque más $2750 es mi número stop.
Ya empezó a molestar igual cuando no la dejaban arriba de 1000.
Es así esta acción....
Ya empezó a molestar igual cuando no la dejaban arriba de 1000.
Es así esta acción....
buen, minimo semanal, horrible, esperemos que aguante aca sino se va a 2500
feliz año y ojala veamos un nuevo maximo historico ajustado por inflacion en dolares en el 2025
feliz año y ojala veamos un nuevo maximo historico ajustado por inflacion en dolares en el 2025