lehmanbrothers escribió: ↑ Felicitaciones por haber salido del cepo. Nunca pensé que serían capaces de salir del cepo en el primer año.
JAJAJAJA
Avísenme cuando se vaya Pesce del bcra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Felicitaciones por haber salido del cepo. Nunca pensé que serían capaces de salir del cepo en el primer año.
JAJAJAJA
Matu84 escribió: ↑ 0 timing pero no dejas de tener razón, para colmo me entero que Milei hablaba maravillas de AF en 2019,y seguramente lo votó. Ahora me pregunto como podemos salir de esto con alguien que ni siquiera vio (o peor jugó a favor) el desastre que era que vuelva el kirchnerismo al poder en 2019. Ya esto es mucho creo para la mayoría que lo voto por obligación en el ballotage
JAJAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJAJA
hernan1974 escribió: ↑ mamita, si contamos 120% aprox de infla en el año, quedo hecho bolsa el viejo
hernan1974 escribió: ↑ mamita, si contamos 120% aprox de infla en el año, quedo hecho bolsa el viejo
alzamer escribió: ↑ El BCRA (des) informa que "compro" hoy 32 millones de dolares.
Las reservas bajan en el día a 29607 millones de dolares ( bajan 1900 millones)..con blanqueo y todo!
Como hicieron ???
Simple, nuevos prestamos a empresas que computan como compras.
La cuestion es que las reservas se derrumban desde un maximo de 32866 musd hace 10 dias a 29607 musd, 3200 millones menos , un record.
Ya sabremos porque...y porque se demoro la publicación...
Hasta agotar el stock....![]()