SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
angelguardian

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 30, 2024 8:45 pm

Yyooo compre 10 maples de huevos a 27 euros .....cada maple 2.70 €...directo campo y se los vendi a los tios ricos en la ciudad a 6.50 € ..me parece le gane mas que ute tio
Aleleluyaaaa aleluyaaa cada cualll hace la suyaaaaa.
Como dice el abuelito don perignono don vincenzo de boldtereta jijiji :lol:

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Dic 30, 2024 8:39 pm

Feliz 2025 para todos con salud y prosperidad y en febrero las vendo a 100 :arriba: :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 30, 2024 8:39 pm

Yyy :shock: a quien le importa?
Cuentele a su mujer en la cama solitos amor compre y vendi semino y seguro su mujer tambien le dira
??? Yyyy a mi que me importa jijijiji :lol:
Hay cada tio graciosote

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Dic 30, 2024 8:19 pm

Vendí 140.000 en inmediato, compre 159.900 nor al, el 10 % de la rueda sin querer queriendo...

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Dic 30, 2024 8:16 pm

chinohayunosolo escribió: Largue 85.000 en c.i a 42.70 pagaban oculto, recompre en 41 y 41.20.....salve el vitel tonel

En 43.30 emboque 50.000 más en c.i y recompre en 41.50 ( lástima bajo hasta 40.50 ) pero bueno salve el fernet, y shampocito..... feliz año para todos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 5:22 pm

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE LINDA Y QUE TIRO SIEMPRE BUENA ONDA HACIA MI PERSONA Y PUDIMOS CRECER JUNTOS CONOCIENDONOS Y TRABAJANDO JUNTOS!!

POR UN 2025 CON MAS TRIUNFOS Y DINERO PARA NUESTRAS FAMILIAS!!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 30, 2024 2:50 pm

Danilo escribió: hola abejita recien agarro el hilo ..........a ver de corto podria ir a buscar los 47 siempre que el indice
ayude y siga para arriba .... :100: y las otras del rubro Mori y en menor medida Moli :100: abrazo

gracias Danilo muy amable veremos que sale, buen año

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 2:38 pm

DON VINCENZO escribió: Te agradezco el aporte Danilo pero yo tengo la página web y estaba enterado pero me límite en este caso a copiar la nota de tavares por eso que no agregué nada más está muy bien que hagas este comentario porque hay muchos muchachos que quizás no lo sepan abrazo grande seguimos en contacto y feliz comienzo de año

vicente conosco la planta y tambien a los semino :115: en fin feliz 2025 para vos y fli a :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 30, 2024 2:26 pm

DON VINCENZO escribió: Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora está cada vez más cerca, esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz pública y el gobierno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle está mirando que hace el gobierno.

Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones…sinó SE LES VIENE LA NOCHE...

Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo :roll: :roll:

Estimado DON VICENZO coincido en parte con usted, "El Gobierno sacará Las Retenciones (no porque se le venga la noche) lo hará porque el MUNDO Y LOS PLANETAS ESTAN ALINEADOS PARA FAVORECER a Argentina.
Favorecer porque los Países desarrollados se encuentran Agrediéndose para ver quien la tiene más larga!! y de la mano de tanta agresión verbal, sabemos todos y con cocemos el paso siguiente...
Por otro lado, convencido estoy que, de la Mano del Acuerdo con el FMI, viene la Unificación cambiaria y la Eliminación de la Retenciones conjuntamente con la Recalificación de Argentina a la "B" todo ello es un combo para que el Mercado Argy sea mejor aún de lo que fue 2024, obviamente SECTORIZADO y las GANADORAS CAMPO, AGROALIMENTICIAS, MAQUINARIA AGRICOLA a la par transporte pesado CAMIONES y CAMIONETAS todo terreno y por último
la estrella será la CONSTRUCCION Y EL SECTOR INMOBILIARIO"
Por eso hago lo que puedo para juntar, sumar, amarrocar nominales de esos rubros, sin tener en cuenta sus Resultados Contables, porque ya son pasado (entre ellos Semi que como ya le dije no vendrá bien) pero reitero es la fotografía pasada.
EN SEMANAS ASUME el Presidente Americano, y ello es un BENEFICIO EXTRAORDINARIO para el Presidente Argentino obviamente para NUESTRO QUERIDO PAIS!! Feliz Año Estimado DON VICENZO.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 2:12 pm

SI ME PERMITEN VOY A COLOCAR ESTE GRAFICO QUE HE COLOCADO EN MORIXE PARA QUE SE GUIEN:

ASI SE IRA DANDO CON TOTAL SEGURIDAD!!
Adjuntos
morixe y semino -.png
morixe y semino -.png (250.31 KiB) Visto 1120 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 2:09 pm

abeja_fenix escribió: danilo como va? puede andar en el 2025 esta? o al menos recuperar algo del valor que tenia antes de los dividendos? para tener un tiempito como la ves?

hola abejita recien agarro el hilo ..........a ver de corto podria ir a buscar los 47 siempre que el indice
ayude y siga para arriba .... :100: y las otras del rubro Mori y en menor medida Moli :100: abrazo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:54 pm

DON VINCENZO escribió: Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.

Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones....sinó SE LES VIENE LA NOCHE...

Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News

:100: Usted sabe que una vez que sale a la luz esto y los noticieon lo hacen pblico la bola crece y crece y el gobierno sea el que sea debe parar esta bola antes que se les escape de las manos asi que el salvateje esta a la esquina de esas empresas aparte para el gobierno es una propina al camarero que lo cubre con bajarles la calidad del cafe por 1 año a todos lo que trabajan en el estado :100: o algo similar.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:50 pm

Me harte pliss error

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:48 pm

chinohayunosolo escribió: salve el vitel tonel

Yo la verdad me arte de vitel tonne y piononos y lengua al escabeche y todos esas comidas ya las veo y buaaa comi demasiado estos dias de ellas ,asi que ya se llego democraticamente con la mano levantada hace un super asado y 2 pavitas de 5 kilos cada una ya compradas y acompañar con papas al horno, batatas, provoletas, choclo a la parilla con manteca ,y antes 80 mg de omeprazol logico :100:
y unos baron B champagne que me regalaron el otro dia y whiscachos a las 24hs Ballantines que tambien me regalaron .

chicos y chicas de la bolsa una recomendacion y no es bursatil esta vez
se gano mucho este año asi uqe vayan ni lo piensen y comprense lo que mas deseaban tener este año antes que termine pidanlo por mercado li,,o el que sea pero haganlo ya.
No tiene ningun sentido ganar y no gastar una partecita en lo que los hara felices este 2024.
Vayan y corran a hacerlo dejen todo de lado y vayan un vestdo un pantalon una camisa que vieron y les gustaria tenerla en eso locales caros vayan entren y comprenlo que el 2025 seguiremos ganando mucho mas dinero.

Asi que ni se preocupen por este gasto que lo recuperaran enseguida ok-
vayan y sean felices yaaaaa!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 30, 2024 1:40 pm

Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.

Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones....sinó SE LES VIENE LA NOCHE...

Volver a “Acciones general”