Aleleluyaaaa aleluyaaa cada cualll hace la suyaaaaa.
Como dice el abuelito don perignono don vincenzo de boldtereta jijiji

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ Largue 85.000 en c.i a 42.70 pagaban oculto, recompre en 41 y 41.20.....salve el vitel tonel
DON VINCENZO escribió: ↑ Te agradezco el aporte Danilo pero yo tengo la página web y estaba enterado pero me límite en este caso a copiar la nota de tavares por eso que no agregué nada más está muy bien que hagas este comentario porque hay muchos muchachos que quizás no lo sepan abrazo grande seguimos en contacto y feliz comienzo de año
DON VINCENZO escribió: Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora está cada vez más cerca, esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz pública y el gobierno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle está mirando que hace el gobierno.
Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones…sinó SE LES VIENE LA NOCHE...
Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ danilo como va? puede andar en el 2025 esta? o al menos recuperar algo del valor que tenia antes de los dividendos? para tener un tiempito como la ves?
DON VINCENZO escribió: ↑ Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.
Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones....sinó SE LES VIENE LA NOCHE...
Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo![]()
![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ salve el vitel tonel
Yo la verdad me arte de vitel tonne y piononos y lengua al escabeche y todos esas comidas ya las veo y buaaa comi demasiado estos dias de ellas ,asi que ya se llego democraticamente con la mano levantada hace un super asado y 2 pavitas de 5 kilos cada una ya compradas y acompañar con papas al horno, batatas, provoletas, choclo a la parilla con manteca ,y antes 80 mg de omeprazol logico![]()
y unos baron B champagne que me regalaron el otro dia y whiscachos a las 24hs Ballantines que tambien me regalaron .
chicos y chicas de la bolsa una recomendacion y no es bursatil esta vez
se gano mucho este año asi uqe vayan ni lo piensen y comprense lo que mas deseaban tener este año antes que termine pidanlo por mercado li,,o el que sea pero haganlo ya.
No tiene ningun sentido ganar y no gastar una partecita en lo que los hara felices este 2024.
Vayan y corran a hacerlo dejen todo de lado y vayan un vestdo un pantalon una camisa que vieron y les gustaria tenerla en eso locales caros vayan entren y comprenlo que el 2025 seguiremos ganando mucho mas dinero.
Asi que ni se preocupen por este gasto que lo recuperaran enseguida ok-
vayan y sean felices yaaaaa!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 273 invitados