Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Yo fui inversor de CEPU en el pasado y me fui a principios del año pasado justo antes que se Aluarice (Volverse como ALUA)
CEPU en cuanto mas fundamentos tenga mas parecida sera a ALUA y TXAR que son los 2 papeles del MERVAL que historicamente tuvieron los mejores fundamentos pero a la vez los que hace decadas en Dolares no suben.
Si CEPU se vuelve una accion llena de fundamentos se convertira en la tercera momia del MERVAL junto con ALUA y TXAR, que son los papeles olvidados eternamente con fundamentos.
CEPU es un castigo tenerla mientras ves que todo el panel vuela CEPU con suerte te da un 3%, pero en cuanto viene la toma de ganancias CEPU te cae un 25% en una semana cayendo mucho mas que los bancos y otras acciones como si CEPU hubiera sido la accion que mas subio (de una forma parecida se compora CECO que es la hermana menor de esta).
CEPU durante 4 años fue una gran accion pero se ha terminado el ciclo alcista de CEPU, CEPU sube porque todo el panel vuela un 10%, pero en realidad esta bajista CEPU porque pierde contra todas las otras acciones del panel.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, martin789, Matraca, Morlaco, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 371 invitados