CEPU Central Puerto

Panel líder
rojo

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Jue Ene 02, 2025 3:54 pm

:lol: :lol: :lol:

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 02, 2025 3:53 pm

Einlazer84 escribió: Yo fui inversor de CEPU en el pasado y me fui a principios del año pasado justo antes que se Aluarice (Volverse como ALUA)

CEPU en cuanto mas fundamentos tenga mas parecida sera a ALUA y TXAR que son los 2 papeles del MERVAL que historicamente tuvieron los mejores fundamentos pero a la vez los que hace decadas en Dolares no suben.

Si CEPU se vuelve una accion llena de fundamentos se convertira en la tercera momia del MERVAL junto con ALUA y TXAR, que son los papeles olvidados eternamente con fundamentos.

CEPU es un castigo tenerla mientras ves que todo el panel vuela CEPU con suerte te da un 3%, pero en cuanto viene la toma de ganancias CEPU te cae un 25% en una semana cayendo mucho mas que los bancos y otras acciones como si CEPU hubiera sido la accion que mas subio (de una forma parecida se compora CECO que es la hermana menor de esta).

CEPU durante 4 años fue una gran accion pero se ha terminado el ciclo alcista de CEPU, CEPU sube porque todo el panel vuela un 10%, pero en realidad esta bajista CEPU porque pierde contra todas las otras acciones del panel.

Sos mejor escribiendo el libreto de los turcos en el muelle de CEPU.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 02, 2025 3:40 pm

novatex escribió: con todos los proyectos que tiene, esta lenta lasuba

Yo fui inversor de CEPU en el pasado y me fui a principios del año pasado justo antes que se Aluarice (Volverse como ALUA)

CEPU en cuanto mas fundamentos tenga mas parecida sera a ALUA y TXAR que son los 2 papeles del MERVAL que historicamente tuvieron los mejores fundamentos pero a la vez los que hace decadas en Dolares no suben.

Si CEPU se vuelve una accion llena de fundamentos se convertira en la tercera momia del MERVAL junto con ALUA y TXAR, que son los papeles olvidados eternamente con fundamentos.

CEPU es un castigo tenerla mientras ves que todo el panel vuela CEPU con suerte te da un 3%, pero en cuanto viene la toma de ganancias CEPU te cae un 25% en una semana cayendo mucho mas que los bancos y otras acciones como si CEPU hubiera sido la accion que mas subio (de una forma parecida se compora CECO que es la hermana menor de esta).

CEPU durante 4 años fue una gran accion pero se ha terminado el ciclo alcista de CEPU, CEPU sube porque todo el panel vuela un 10%, pero en realidad esta bajista CEPU porque pierde contra todas las otras acciones del panel.

novatex

Mensajepor novatex » Jue Ene 02, 2025 3:37 pm

con todos los proyectos que tiene, esta lenta lasuba

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Ene 02, 2025 2:52 pm

Hola, bancos y energéticas subiendo con furia, CEPU mucho más tranquila, pero firme.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Dic 31, 2024 7:42 am

Feliz año!!! Vamos 2025? :arriba:

colorado36

Mensajepor colorado36 » Lun Dic 30, 2024 7:26 pm

El cierre de año es de puro despliegue de proyectos y desembarcos en el negocio del litio. A la par del extractivismo acelerado del que vienen haciendo gala los capitales chinos, y de la avanzada que también exhiben las corporaciones europeas y estadounidenses, las empresas argentinas comenzaron a mover fuerte las piezas en torno al mineral y buscan formar parte de una explotación cada vez más acentuada en el norte del país. En ese tono, la generadora eléctrica Central Puerto, una de las privadas con más peso en el mercado energético, adquirió parte del proyecto Tres Cruces (3C), ubicado en la provincia de Catamarca, y amplía su intervención en el negocio minero. La compañía en cuestión compró parte de yacimientos de oro, plata y cobre en la primera mitad de este año.

https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... -argentina :106: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 30, 2024 6:47 pm

SIM0N1 escribió: Cepu ya anticipa que será de arranque del 2025 con mayor proyección entre las eléctricas :arriba:

CEPU corre con la ventaja que sacando CRES fue el papel que menos subio en el 2025 entonces a comparacion de los Bancos y YPF esta barata, ya que la mayoria de las acciones del panel lider subieron de una manera exhorbitante y ahora tienen ratios por las nubes, CEPU junto con LOMA y CRES son de las pocas que tienen ratios medianamente normales porque no tuvieron una suba exagerada.

Escuche que al Gobierno como no le dan los numeros conectaran barcos turcos a la matriz de CEPU para dar la electricidad faltante para evitar cortes de luz, y seguramente CEPU alguna comision de eso se va a llevar.

Y si los Turcos se meten capaz usan la Planta de CEPU para grabar la proxima novela turca que tanto estan de moda, la trama sera un borracho mete los dedos en el enchufe y muere de una descarga electrica, luego el hijo se da cuenta que si CEPU no produciera electricidad su padre no se hubiera muerto y iniciara una venganza contra la planta de CEPU

Sonic

Mensajepor Sonic » Lun Dic 30, 2024 4:53 pm

SIM0N1 escribió: Cepu ya anticipa que será de arranque del 2025 con mayor proyección entre las eléctricas :arriba:

:2230: :2230:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Dic 30, 2024 4:43 pm

Única verde entre los adrs, algo se trae cepu :arriba: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Dic 30, 2024 4:09 pm

Cepu ya anticipa que será de arranque del 2025 con mayor proyección entre las eléctricas :arriba:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Dic 30, 2024 3:34 pm

Esta a la firma el plan para regularizar las deudas de las distribuidoras con Cammesa y generadoras :arriba: :arriba:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Dic 30, 2024 3:05 pm

Hace varias ruedas q en plazas correctivas CEPU termina neutra, banca muy bien ...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Dic 27, 2024 8:06 pm

Gran oportunidad CEPU :arriba:

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Dic 27, 2024 5:46 pm

alzamer escribió: No me preocupo, me ocupo de avivar y advertir a incautos.

Bueno.... me haces acordar a las personas que dicen """" YO TE AVISE """ sin saber nada...... en realidad esas personas transfieren sus miedos a otras queriendo argumentar tonterias y queriendo mostrar que se la saben todas... ajajajjaja .. Y dicen.... YO TE AVISE:::: ajjajaja Y nunca pasa nada...!!!
Menos mal que los empresarios no te hacen caso.... ajajjajaja Sino...... estaríamos en la época cavernícola.
Avivar... aaajjaaja Advertir..... ajajaajaja

Volver a “Acciones líderes”