El Calificador escribió: ↑ No, el mismo nick, pagaste 2.08 y había que esperar 1.80/1.90
Ah ya me parecía, el burro de siempre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No, el mismo nick, pagaste 2.08 y había que esperar 1.80/1.90
El Calificador escribió: ↑ Todo efecto Lula toda la caída, los cobanes y ni hablar NU, un relojito como empresas, paso este año los 100 millones de clientes.
Hay que comprar y no preguntar![]()
Feliz año!!
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off
loco de la bolsa escribió: ↑ Cali, Bocha, ahora que los agarro a los dos juntos, muchas felicidades para ambos y gracias por todo lo que me enseñaron.
Termino este año parado en el lado correcto, con las operaciones correctas y el sistema correcto jaja
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!
El Calificador escribió: ↑ bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!
Bochaterow escribió: ↑ yo tambien compro brasil pero solo bbd por ahora
ademas sigo vendiendo siempre algo de ggal hoy vendi unas 310 ggal en dolares siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DiegoYSalir, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados