CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuuuuuuuuiiuuuuuuuu,, empomado hasta las pelotas,,, seguí participando![]()
![]()
![]()
Ahi tienen q ir a rezar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuuuuuuuuiiuuuuuuuu,, empomado hasta las pelotas,,, seguí participando![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujuju , SyA fresca,, ahí estuve,, te atiende Galletita ,, decile que vas de mí parte y para eso que decís no tenes que moverte y las chicas del spa un amor,,,, che,, que pasa que baja Come????![]()
esto es sin dudas de buen augurio !!!gracias totales patrono de come por un 2025![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujuju , SyA fresca,, ahí estuve,, te atiende Galletita ,, decile que vas de mí parte y para eso que decís no tenes que moverte y las chicas del spa un amor,,,, che,, que pasa que baja Come????![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HACE 20 AÑOS Q NO VOY A PIPA
SI SON TODOS HOMBRE PASEN POR LA BOITE CUCARACHA EN NATAL QUE ES CERCA DE PONTA NEGRA Y SE LLEVAN UNAS SEÑORITAS AL HOTEL SOMBRA E AGUA FRESCA
LO MEJOR DE PIPA EN ESA EPOCA
DISFRUTA RESERO QUERIDO![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Esta empresa tiene un gran problema: el managment... Las unidades de negocio son aceptables, pero el managment y las peleas continuas y cospiracionistas de pablito van a terminar reventando todo... S.O.S
resero escribió: ↑ Bastante Garra y enero sera peor, por eso c mi primo viene en diciembre a arraial, mañana volvemos a rio x el 31 y me llevan unos dias a Pipa y despues me quedo en el bolonqui de Bombinhas para terminar.
Ellos me pagan todo ya saben que Comercial del Plata termino defraudando a sus accionistas, quede como el de la cancion de abajo fui con lo puesto...
https://youtu.be/rETSGoLBjjk?si=0A_yOq5ZQSR2sarP