SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 02, 2025 10:47 am

ESTO ES LO QUE VA A SUCEDER SI O SI!!

TRATARAN DE PARARALAS A AMBAS CON MUROS ROMANOS PARA DESALENTAR Y QUE VOS VENDAS DEBAJO DEL MURO QUE TE COLOCAN DIARIAMENTE PERO LLEGARA EL MOMENTO QUE ESE MURO SE HARA MIL PEDAZOS COMO SIEMPRE SUCEDE A TRAVES DE LAS DECADAS Y PORQUE SUCEDE ESTO-
ES MUY SIMPLE PORQUE ELLOS TERMINARON DE COMPRAR Y LUEGO LA LIBERAN Y AHI CRECE 20-30-40-70-100% DE GOLPE !!

NO TE QUEDES AFUERA DE LO QUE VIENE PARA SEMINO QUERIDO INVERSOR!!

PPP OK-
Adjuntos
CRECIMIENTO DE morixe y semino -.png
CRECIMIENTO DE morixe y semino -.png (250.31 KiB) Visto 439 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 02, 2025 10:41 am

stolich escribió: Estimado cofrade, sus recomendaciones de compra y pronósticos en los últimos 60 días, se han cumplido con un acierto casi total y absoluto. :respeto: En vista de ello hoy he optado por seguir su recomendación por primera vez, y entré raudamente en Semino.

Hola sto me alegro por usted le aseguro que la compra se semino es la correcta no solo lo vengo diciendo yo hace semanas y semanas ,ahora se dio cuenta tambien Hector Tavarez :100:
Semino cotiza a centavos de dolar -
Es una de las 6 acciones que aun cotizan por debajo de $100 (los billetes de $20-$10 y $50 practicamente ya no existen en argentina pronto fuera de circulacion todo sera desde $100 hacia arriba)-
Y dentro de estas 6 acciones que aun cotizan debajo de $100 es la UNICA que esta relacionada con alimentos algo esencial para los celiacos y diabeticos etc, toda esa gente que sufre de esas enfermedades en todo el mundo y semino vende al mundo y con la apertura del mercosur -Europa la venta se ampliara a otros sitios del planeta donde no podia ingresar.
Esta es informacion para su futuro sus balances y su crecimiento-

Pero AHORA HOY QUE ES LO QUE MAS NOS IMPORTA ES QUE nosotros somos inversores y buscamos siempre lo que esta atrasado en valor o que la mantienen para acumular sabiendo que esta barata y cuando dejen de acumular la djaran libre y se disparar muy arriba :arriba:

ESA ES SEMINO !!!

Adjuntos
Bolsa de Tavares - ES MUY BUENO QUE TAVAREZ VEA LO QUE YO TAMBIEN VEO DESDE EL SPLIT..png
Bolsa de Tavares - ES MUY BUENO QUE TAVAREZ VEA LO QUE YO TAMBIEN VEO DESDE EL SPLIT..png (503.13 KiB) Visto 374 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 30, 2024 11:38 pm

chinohayunosolo escribió: A tu señora le dije.....relájate, ella tmb compro

Jijjiji cayo jijijij siempre caen estos tios jijiji :115: los pinchas y caen
Aparte tio los payasos no tenemos mujer somos asesinos :100:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Dic 30, 2024 10:16 pm

angelguardian escribió: Yyy :shock: a quien le importa?
Cuentele a su mujer en la cama solitos amor compre y vendi semino y seguro su mujer tambien le dira
??? Yyyy a mi que me importa jijijiji :lol:
Hay cada tio graciosote

A tu señora le dije.....relájate, ella tmb compro

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 30, 2024 8:47 pm

the shadow escribió: Feliz 2025 para todos con salud y prosperidad y en febrero las vendo a 100 :arriba: :2230:

A $ 100 a mamitititaaaa 120% huuu esa me guto :bebe:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 30, 2024 8:45 pm

Yyooo compre 10 maples de huevos a 27 euros .....cada maple 2.70 €...directo campo y se los vendi a los tios ricos en la ciudad a 6.50 € ..me parece le gane mas que ute tio
Aleleluyaaaa aleluyaaa cada cualll hace la suyaaaaa.
Como dice el abuelito don perignono don vincenzo de boldtereta jijiji :lol:

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Dic 30, 2024 8:39 pm

Feliz 2025 para todos con salud y prosperidad y en febrero las vendo a 100 :arriba: :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 30, 2024 8:39 pm

Yyy :shock: a quien le importa?
Cuentele a su mujer en la cama solitos amor compre y vendi semino y seguro su mujer tambien le dira
??? Yyyy a mi que me importa jijijiji :lol:
Hay cada tio graciosote

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Dic 30, 2024 8:19 pm

Vendí 140.000 en inmediato, compre 159.900 nor al, el 10 % de la rueda sin querer queriendo...

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Dic 30, 2024 8:16 pm

chinohayunosolo escribió: Largue 85.000 en c.i a 42.70 pagaban oculto, recompre en 41 y 41.20.....salve el vitel tonel

En 43.30 emboque 50.000 más en c.i y recompre en 41.50 ( lástima bajo hasta 40.50 ) pero bueno salve el fernet, y shampocito..... feliz año para todos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 5:22 pm

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE LINDA Y QUE TIRO SIEMPRE BUENA ONDA HACIA MI PERSONA Y PUDIMOS CRECER JUNTOS CONOCIENDONOS Y TRABAJANDO JUNTOS!!

POR UN 2025 CON MAS TRIUNFOS Y DINERO PARA NUESTRAS FAMILIAS!!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 30, 2024 2:50 pm

Danilo escribió: hola abejita recien agarro el hilo ..........a ver de corto podria ir a buscar los 47 siempre que el indice
ayude y siga para arriba .... :100: y las otras del rubro Mori y en menor medida Moli :100: abrazo

gracias Danilo muy amable veremos que sale, buen año

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 2:38 pm

DON VINCENZO escribió: Te agradezco el aporte Danilo pero yo tengo la página web y estaba enterado pero me límite en este caso a copiar la nota de tavares por eso que no agregué nada más está muy bien que hagas este comentario porque hay muchos muchachos que quizás no lo sepan abrazo grande seguimos en contacto y feliz comienzo de año

vicente conosco la planta y tambien a los semino :115: en fin feliz 2025 para vos y fli a :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 30, 2024 2:26 pm

DON VINCENZO escribió: Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora está cada vez más cerca, esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz pública y el gobierno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle está mirando que hace el gobierno.

Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones…sinó SE LES VIENE LA NOCHE...

Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo :roll: :roll:

Estimado DON VICENZO coincido en parte con usted, "El Gobierno sacará Las Retenciones (no porque se le venga la noche) lo hará porque el MUNDO Y LOS PLANETAS ESTAN ALINEADOS PARA FAVORECER a Argentina.
Favorecer porque los Países desarrollados se encuentran Agrediéndose para ver quien la tiene más larga!! y de la mano de tanta agresión verbal, sabemos todos y con cocemos el paso siguiente...
Por otro lado, convencido estoy que, de la Mano del Acuerdo con el FMI, viene la Unificación cambiaria y la Eliminación de la Retenciones conjuntamente con la Recalificación de Argentina a la "B" todo ello es un combo para que el Mercado Argy sea mejor aún de lo que fue 2024, obviamente SECTORIZADO y las GANADORAS CAMPO, AGROALIMENTICIAS, MAQUINARIA AGRICOLA a la par transporte pesado CAMIONES y CAMIONETAS todo terreno y por último
la estrella será la CONSTRUCCION Y EL SECTOR INMOBILIARIO"
Por eso hago lo que puedo para juntar, sumar, amarrocar nominales de esos rubros, sin tener en cuenta sus Resultados Contables, porque ya son pasado (entre ellos Semi que como ya le dije no vendrá bien) pero reitero es la fotografía pasada.
EN SEMANAS ASUME el Presidente Americano, y ello es un BENEFICIO EXTRAORDINARIO para el Presidente Argentino obviamente para NUESTRO QUERIDO PAIS!! Feliz Año Estimado DON VICENZO.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 2:12 pm

SI ME PERMITEN VOY A COLOCAR ESTE GRAFICO QUE HE COLOCADO EN MORIXE PARA QUE SE GUIEN:

ASI SE IRA DANDO CON TOTAL SEGURIDAD!!
Adjuntos
morixe y semino -.png
morixe y semino -.png (250.31 KiB) Visto 1121 veces

Volver a “Acciones general”