GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy se opera con horario reducido o no se opera? Muchas gracias
-
El Calificador escribió: ↑ No, el mismo nick, pagaste 2.08 y había que esperar 1.80/1.90
Ah ya me parecía, el burro de siempre.
-
GGAL esta carisima encima parece ser que Mercadolibre quiere transformarse en banco si eso sucede los bancos no podran competir contra Mercadolibre-Banco o sea una plataforma 1000 veces mas tecnologica y eficiente que cualquier banco tradicional, contra eso GGAL no puede competir ademas subio tanto que se volvio carisima.
GGAL vale como si fuera la futura Amazon y es un banco comun y corriente de Argentina y tiene ratios de un Banco Europeo, esta totalmente desmedida la suba.
Seguramente van a salir diciendo pero USA recomendo bancos Argentino y le dan un Upside del 50% mas en Dolares recomendando compra los reportes de USA, pero eso es clara señal de salida.
A ver............... si vos sos un fondo gigante de USA y queres entrar comprando millones de papeles de GGAL....... ¿no te conviene tirar un par de reportes negativos diciendo que GGAL ira a la quiebra asi se genera una corrida hacia la baja y luego el fondo compra millones de papeles barato?
O sea ustedes creen que de USA van a decir queremos comprar GGAL entonces saquemos un reporte diciendo que subira un 50% en USD asi sube la accion y USA paga mucho mas caro regalandoles dinero a todos los minoritarios, o sea quieren entrar a Argentina y hace con reportes que la accion sea mas cara asi los fondos compran mas caro perdiendo mas plata, nada mas lejos de la realidad.

GGAL vale como si fuera la futura Amazon y es un banco comun y corriente de Argentina y tiene ratios de un Banco Europeo, esta totalmente desmedida la suba.
Seguramente van a salir diciendo pero USA recomendo bancos Argentino y le dan un Upside del 50% mas en Dolares recomendando compra los reportes de USA, pero eso es clara señal de salida.
A ver............... si vos sos un fondo gigante de USA y queres entrar comprando millones de papeles de GGAL....... ¿no te conviene tirar un par de reportes negativos diciendo que GGAL ira a la quiebra asi se genera una corrida hacia la baja y luego el fondo compra millones de papeles barato?
O sea ustedes creen que de USA van a decir queremos comprar GGAL entonces saquemos un reporte diciendo que subira un 50% en USD asi sube la accion y USA paga mucho mas caro regalandoles dinero a todos los minoritarios, o sea quieren entrar a Argentina y hace con reportes que la accion sea mas cara asi los fondos compran mas caro perdiendo mas plata, nada mas lejos de la realidad.

El Calificador escribió: ↑ Todo efecto Lula toda la caída, los cobanes y ni hablar NU, un relojito como empresas, paso este año los 100 millones de clientes.
Hay que comprar y no preguntar![]()
Feliz año!!
Tal cual, fue lo que hice!

-
Todo efecto Lula toda la caída, los cobanes y ni hablar NU, un relojito como empresas, paso este año los 100 millones de clientes.
Hay que comprar y no preguntar

Feliz año!!
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off
Muy interesante este papel CALI, vendí unas MSTR y compré NU, gracias por el aviso. Espero pases un buen fin de año y mejor comienzo!

-
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off
gracias conde!
-
Perdón el off
- Adjuntos
-
- tvc_b34cd9a9873e35fb466bd2ee9f487b31.png (60.81 KiB) Visto 3824 veces
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Cali, Bocha, ahora que los agarro a los dos juntos, muchas felicidades para ambos y gracias por todo lo que me enseñaron.
Termino este año parado en el lado correcto, con las operaciones correctas y el sistema correcto jaja
Saludos!
Gracias querido, igualmente para vos!
-
-
El Calificador escribió: ↑ bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!
Cali, Bocha, ahora que los agarro a los dos juntos, muchas felicidades para ambos y gracias por todo lo que me enseñaron.
Termino este año parado en el lado correcto, con las operaciones correctas y el sistema correcto jaja
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!
hola conde lleve nu la semana pasada....que objetivos tenes de salida ahi?