SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:54 pm

DON VINCENZO escribió: Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.

Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones....sinó SE LES VIENE LA NOCHE...

Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo :roll: :roll:

:100: Usted sabe que una vez que sale a la luz esto y los noticieon lo hacen pblico la bola crece y crece y el gobierno sea el que sea debe parar esta bola antes que se les escape de las manos asi que el salvateje esta a la esquina de esas empresas aparte para el gobierno es una propina al camarero que lo cubre con bajarles la calidad del cafe por 1 año a todos lo que trabajan en el estado :100: o algo similar.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:50 pm

Me harte pliss error

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:48 pm

chinohayunosolo escribió: salve el vitel tonel

Yo la verdad me arte de vitel tonne y piononos y lengua al escabeche y todos esas comidas ya las veo y buaaa comi demasiado estos dias de ellas ,asi que ya se llego democraticamente con la mano levantada hace un super asado y 2 pavitas de 5 kilos cada una ya compradas y acompañar con papas al horno, batatas, provoletas, choclo a la parilla con manteca ,y antes 80 mg de omeprazol logico :100:
y unos baron B champagne que me regalaron el otro dia y whiscachos a las 24hs Ballantines que tambien me regalaron .

chicos y chicas de la bolsa una recomendacion y no es bursatil esta vez
se gano mucho este año asi uqe vayan ni lo piensen y comprense lo que mas deseaban tener este año antes que termine pidanlo por mercado li,,o el que sea pero haganlo ya.
No tiene ningun sentido ganar y no gastar una partecita en lo que los hara felices este 2024.
Vayan y corran a hacerlo dejen todo de lado y vayan un vestdo un pantalon una camisa que vieron y les gustaria tenerla en eso locales caros vayan entren y comprenlo que el 2025 seguiremos ganando mucho mas dinero.

Asi que ni se preocupen por este gasto que lo recuperaran enseguida ok-
vayan y sean felices yaaaaa!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 30, 2024 1:40 pm

Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.

Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones....sinó SE LES VIENE LA NOCHE...

Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo :roll: :roll:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Dic 30, 2024 1:04 pm

Largue 85.000 en c.i a 42.70 pagaban oculto, recompre en 41 y 41.20.....salve el vitel tonel

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:04 pm

Francodiaz escribió: Y esto que tiene que ver con Semi?

Nada a semino nada de nada-

Es problema de otras empresas.
Igualmente el gobierno anunciara un salvataje agropecuario bancaro para esas tres empresas y listo ahora quedaran una parte de ellas en manos del gobierno a cambio de cerrar la boca a lo que el gobierno comunique esto sucede aqui y en el mundo de las empresas cuando estan en estos problemas -

Lo que hay que mirar es la pare positiva de todo esto y es :

La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.
2025 sera un año ddonde el pueblo mirara estudiara cada comportamiento de milei y si cumplio con lo que prometio que haria y ahi si votara en noviembre a su favor o no.
Otro tema sera la reactvacion de la construccion creo ya lo comente en otro foro sera para dentro de unos 5 meses aproximadamente se comenzara a avanzar en esos temas antes de las elecciones muchos votantes a ganar por ese rubro y empresarios que estan enojados por dejarlos de lado a favor de otros rubros que ya mejoraron como el gas y petroleo.
Rubro construccion abarca muchas acciones para tenerlas en cuanta dentro de unos meses, pero primero quiero ver señales antes no me interesan.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 11:49 am

Microsules Bernabo escribió: Por ahora esta fallando la predicción del multinick, cosa e mandinga!!!
-3.99% :abajo: :116: :2230:

LO QUE PASE NO IMPORTA
Solo importa que la cotizacion de semino es vieja y lo sera hasta que no la actualicen -
Puede pasar ahora puede ser el juves puede ser el viernes puede ser la primera semana de enero
Pero en algn momento en corto plazo reaccionaran y la pondran en el valr correcto a semino}
si usted esta apurado le recomiendo venda y se vaya a otra acion de su gusto donde le vea potencial-

Las Matematicas Nunca fALLAN Y YO ME GUIO POR ELLAS !!
YO LAS ESTUDIO UNA POR UNA Y SEMINO AFIRMO CON TOTAL SEGURIDAD QUE ESTA ATRASADA SU COTIZACION DESWDE EL CORTE !!

LE vuelvo a decir no esta de acuerdo con lo que escribo aqui pues vendalas y se las da a otra perona que si cree en lo que digo y tendra mas paciencia y fe.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 11:42 am

YA LES TRATE DE EXPLICAR HACE SU TIEMPO QUE ALGO COTICE A UN BILLETE QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEJA DE CIRCULAR COMO EL DE 10.EL DE 20 Y PRONTO EL DE 50 ES ALGO LOCO .
TODO SERA DESDE $100 HACIA ARRIBA (LA UNICA COMPLICADA SERA CARC) PERO BUENO YA HAY DOS QUE SALEN DE LA BOLSA COMO DGCU Y DGCE AHI ESTEN ATENTOS POR SU DINERO -
BUENO ESPERO DE UNA BUENQ VEZ SE DEN CUENTA LO QUE LES TRATO DE EXPLICAR DESDE HACE 12 DIAS -

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 30, 2024 11:41 am

Por ahora esta fallando la predicción del multinick, cosa e mandinga!!!
-3.99% :abajo: :116: :2230:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 11:30 am

ME ALEGRO DE CORAZON QUE OTRA INVERSOR TAMBIEN VEA LO QUE YO VEO DESDE EL CORTE EN EL CUAL SEMINO LA COTIZACION QUEDO CONGELADA MUY ATRASADA Y MORIXE SIGUIO ADELANTE -
AHORA MORIXE COTIZA EN $399 PESOS ESO SIGNIFICA QUE SEMINO DEBE COTIZAR EXACTAMENTE EN $49,88 PESOS .

LA COTIZACION SE SEMINO ES VIEJA ESTA DESACTUALIZADA!!!
Adjuntos
Bolsa de Tavares - ES MUY BUENO QUE TAVAREZ VEA LO QUE YO TAMBIEN VEO DESDE EL SPLIT..png
Bolsa de Tavares - ES MUY BUENO QUE TAVAREZ VEA LO QUE YO TAMBIEN VEO DESDE EL SPLIT..png (504.54 KiB) Visto 551 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 30, 2024 11:26 am

NOTAS DE INTERÉS.jpg
NOTAS DE INTERÉS.jpg (13.21 KiB) Visto 445 veces
AUNQUE A VECES SE DAN CIRCUNSTANCIAS NO DESEADAS INTERPRETO EQUIVOCADO O NÓ QUE ESTE SECTOR SE VERÁ FAVORECIDO A MEDIANO Y LARGO PLAZO. SALUDOS :wink: :115:
INFOCAMPO Noticias del campo en el momento justo.
https://www.infocampo.com.ar/?utm_sourc ... %2030%2012

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 30, 2024 11:09 am

DON VINCENZO escribió: Efectivamente abeja, yo sumé nominales y cuando cobré el split algunas las derivé a Byma y mantengo una posición que no tocaré, sí la veo para guardar y mantener a largo plazo. ALIMENTOS, SERVICIOS (Byma) y ENERGÍA al menos en mi caso compré y mantendré. Espero haber satisfecho tu consulta. Abrazo grande y tengas tanto vos como los integrantes de este foro un muy feliz comienzo de año 2025. :mrgreen:

muy amable Don, ahi le entramos entonces, muchas felicidades y buen año Don para usted y toda la gente del foro

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 30, 2024 11:06 am

abeja_fenix escribió: Don como anda? como la ve a esta para el 2025, puede recuperar algo? la tuve y vendi varias veces, pero ahora pensaba guardarlas un tiempo, puede andar que le parece?

Efectivamente abeja, yo sumé nominales y cuando cobré el split algunas las derivé a Byma y mantengo una posición que no tocaré, sí la veo para guardar y mantener a largo plazo. ALIMENTOS, SERVICIOS (Byma) y ENERGÍA al menos en mi caso compré y mantendré. Espero haber satisfecho tu consulta. Abrazo grande y tengas tanto vos como los integrantes de este foro un muy feliz comienzo de año 2025. :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 30, 2024 10:58 am

DON VINCENZO escribió: Te agradezco el aporte Danilo pero yo tengo la página web y estaba enterado pero me límite en este caso a copiar la nota de tavares por eso que no agregué nada más está muy bien que hagas este comentario porque hay muchos muchachos que quizás no lo sepan abrazo grande seguimos en contacto y feliz comienzo de año

Don como anda? como la ve a esta para el 2025, puede recuperar algo? la tuve y vendi varias veces, pero ahora pensaba guardarlas un tiempo, puede andar que le parece?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 30, 2024 9:21 am

Danilo escribió: no solo gluten tambien almidones y dextrinas Vicente la planta modernisima hasta tiene generacion de
electricidad propia 35% del consumo

danilo como va? puede andar en el 2025 esta? o al menos recuperar algo del valor que tenia antes de los dividendos? para tener un tiempito como la ves?

Volver a “Acciones general”