Francodiaz escribió: ↑
Y esto que tiene que ver con Semi?
Nada a semino nada de nada-
Es problema de otras empresas.
Igualmente el gobierno anunciara un salvataje agropecuario bancaro para esas tres empresas y listo ahora quedaran una parte de ellas en manos del gobierno a cambio de cerrar la boca a lo que el gobierno comunique esto sucede aqui y en el mundo de las empresas cuando estan en estos problemas -
Lo que hay que mirar es la pare positiva de todo esto y es :
La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,
esto es lo bueno esto provoca que
el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.
2025 sera un año ddonde el pueblo mirara estudiara cada comportamiento de milei y si cumplio con lo que prometio que haria y ahi si votara en noviembre a su favor o no.
Otro tema sera la reactvacion de la construccion creo ya lo comente en otro foro sera para dentro de unos 5 meses aproximadamente se comenzara a avanzar en esos temas antes de las elecciones muchos votantes a ganar por ese rubro y empresarios que estan enojados por dejarlos de lado a favor de otros rubros que ya mejoraron como el gas y petroleo.
Rubro construccion abarca muchas acciones para tenerlas en cuanta dentro de unos meses, pero primero quiero ver señales antes no me interesan.