No, el mismo nick, pagaste 2.08 y había que esperar 1.80/1.90
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ustedes también les llama la atención el bajo volumen de estas ultimas ruedas? y la resistencia del precio a caer sobre todo viendo como esta el norte???
Sera que la sostienen y en cualquier momento se hace pomada? o Salimos con todo??? En cualquiera de los dos caso veremos con el correr de las ruedas...
Sera que la sostienen y en cualquier momento se hace pomada? o Salimos con todo??? En cualquiera de los dos caso veremos con el correr de las ruedas...

De acá a asunción de Trump buen momento para corrección bajista de EEUU que arrastra todas las bolsas, con tasa a 10 años arañando 5% anual.
-
Pinta a que el dealer cambio la punta ojo esta puede estar en la izquierda poniendo el freno el mano, mientras da futuro. veremos 

falerito777 escribió: ↑ debe ser como la semana pasada hay bolsa. bancos no.
No estimado, mañana no hay bolsa en argy. Mercado de USA opera con normalidad
Guardameta escribió: ↑ a partir del jueves empezamos la carrera al menos hasta el 9 despues sell the news?
osea estas comprado en calls y necesitas que suba rapido
Guardameta escribió: ↑ a partir del jueves empezamos la carrera al menos hasta el 9 despues sell the news?
todos vendiendo antes de la asunción, a la espera de lo que haga Donald ?? Puede ser
-
Buenas saben si mañana hay bancos? En internet no he encontrado que sea feriado, pero por las dudas pregunto
-
a partir del jueves empezamos la carrera al menos hasta el 9 despues sell the news?
-
Deterorioro congnitivo decian jaja segui rectificando!
quote=Merlin post_id=5555241 time=1735561962 user_id=35056]
Rectifico, aca un amigo que le gustan los trabucos me dijo que no era tu hermana, eras vos con peluca... que mal gusto tiene mi amigo
[/quote]

quote=Merlin post_id=5555241 time=1735561962 user_id=35056]
Rectifico, aca un amigo que le gustan los trabucos me dijo que no era tu hermana, eras vos con peluca... que mal gusto tiene mi amigo

[/quote]
en serio? estan hablando asi en este foro? resta al palo.