ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos sos tan tibio y tan cagón que ni te animas a decir a quien votaste
Bien mediocre y gonca
Por eso sos el BOBO DE RAVA
Ya que el tibioturbio pachano, se acuerda de mi bastante seguido, te digo lo que es una obviedad ELVIS...pachano todo lo que huela a liberal le tiene fobia, durante la gestión del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa, llamaba a votar el blanco, a pesar del desastre que hicieron, sus críticas eran esporádicas, muchas veces con chistes bolu.dos y defendía el voto en blanco.
Desde que asume Milei sus posteos se intensificaron a la estratosfera, busca malas noticias en cuanto portal pedorro se asome a la red, sigue a los que critican a esta gestión, y raramente en todo este tiempo lo hayas visto postear algo a favor...sabes quien procede así, no?..ACERTASTE!!!!...los kirchneristas!!!
Acá es moneda corriente, no creer abosolutamente nada de lo que te comente/cite un kircho, los kirchos y los pachanos de la vida (que a esta altura me importa muy poco lo que diga), han sido perjudicados por esta política, sin dudas ven temblar su puesto/cargo público que usufructuaron durante la década gar.chada y salen con los talones de punta, pensando que pueden modificar algo.

Algo si hay que agredecerle a los kirchos y los pachanos de la vida, cuanto más lo lees, más reafirmo mi convicción de que en las próximas elecciones VOY CON MILEI TODOS LOS DÍAS Y DOS VECES EL DOMINGO!!!
Esto último los desespera, me encanta!!!