CADO Carlos Casado

Panel general
AgenteProductor1767

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Dic 31, 2024 10:48 pm

blackbird escribió: El señor ahora pidiendo ayuda en el foro de metrogas para que lo ayuden. Es un caso para sigmound freud .
Que bueno encontrarlo asi se aclara la locura que dice sobre usted y yo.
Que pase buenas fiestas

Felicidades!

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Dic 31, 2024 8:46 pm

AgenteProductor1767 escribió: Hola, yo soy yo y usted es usted. Cómo decía Ricardo Iorio. No me interesa que digan los demás. Siempre con la verdad para adelante, bien sabes vos que de mi aguante no dudaste. Nunca vendí pescado podrido. Es más, no soy un usuario anónimo, soy todo lo contrario, exponiendo mi número de matrícula de CNV.

El señor ahora pidiendo ayuda en el foro de metrogas para que lo ayuden. Es un caso para sigmound freud .
Que bueno encontrarlo asi se aclara la locura que dice sobre usted y yo.
Que pase buenas fiestas

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Dic 31, 2024 7:35 pm

luis-ito escribió: Hola gente
Les vuelvo a prevenir sobre los g@rc@s que hay en diferentes foros.
Les dicen los multi nicks.
blackbird, Agente Productor 1767, angelguargian, nicklesson, etc.
Son no menos de 10. Todos g@rc@s.
Los &#* dicen que yo los c@gué a ustedes y me fui por eso.
Ustedes saben que aquí yo brindaba información sobre las obras de infraestructura del MOPC.
Puente de la Bioceánica, Corredor Vial Bioceánico, Ruta Transchaco, datos de la economía paraguaya.
Daba toda la información que me llegaba.
Saludos a todos, Wan Chan Kein, Marcesku.
Buenos negocios y suerte. Cuídense.

Me llame a silencio porque me doy cuenta el tipo de gente que es usted y no quiero hablarle. Pero hablas de mi y me siento en obligación de responderle.

Usted se la paso posteando noticias de Carlos casado y repitiendo las una y otra vez, ensuciando el foro, era tanta la repetición que se notaba que estaba muy pero muy comprado. Después te leí por ahí y tuve razón, estabas hasta las manos con cado. Habías comprado bastante bien pero quizás demasiado grande la posición, hasta que la acción despegó por el motivo que quieras asignarle. Después se borró usted, no posteó más, pero empezaste a tener gente que te preguntaba cosas, es evidente que novatos te siguieron y te borraste, es el típico comportamiento del anónimo del mercado local que manijea, manijea hasta que logra vender bien caro.

Así que conmigo, respeto, yo no tuve nunca esa actitud acá ni en ningún lado. Cuando hablas así de otros y de mi no haces otra cosa que hablar de vos mismo.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Dic 31, 2024 7:24 pm

Marcesku escribió: Jajaja
Desde cuando hay que avisar que uno esta compra/ó, vende o vendió la posición en un activo?
Este ispa no deja de sorprenderme

En otros países cuando escribís un artículo sobre un activo financiero tenés que aclararlo, sea ley o no. Es una cuestión ética también. Acá la manija no tiene límites ni controles, después pasan las cosas que pasan.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Dic 31, 2024 7:22 pm

blackbird escribió: Hola lo encontre usted es la persona que dice ese maleducado de luis que es yo el dice que usted es yo esta medio trastornado este hombre y habla muy mal de usted?

Hola, yo soy yo y usted es usted. Cómo decía Ricardo Iorio. No me interesa que digan los demás. Siempre con la verdad para adelante, bien sabes vos que de mi aguante no dudaste. Nunca vendí pescado podrido. Es más, no soy un usuario anónimo, soy todo lo contrario, exponiendo mi número de matrícula de CNV.

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Dic 31, 2024 12:11 am

blackbird escribió: Nunca vi algo igual es increible que permitan algo asi en rava.
Me insulto a mi una mujer
A los gay.
A la administracion de rava..
Ya no se a quien mas podia insultar estaba enloquecido.
Ahi encontre a ese señor que el nombraba el agente 47 que decia que era yo una locura total.
Mostraba fotos con personas creyendo que lo ayudarian ,a que ??? Insultaba a rava y lo van a ayudar??
Yo le sugeri que se haga una pagina y listo asi podia colocar lo que queria y aceptar o eliminar a quien quisiera pobre señor.

Colifa total :2230:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 30, 2024 11:53 pm

Ezex escribió: Parece que ya no postea más...muy desubicado el Sr.

Nunca vi algo igual es increible que permitan algo asi en rava.
Me insulto a mi una mujer
A los gay.
A la administracion de rava..
Ya no se a quien mas podia insultar estaba enloquecido.
Ahi encontre a ese señor que el nombraba el agente 47 que decia que era yo una locura total.
Mostraba fotos con personas creyendo que lo ayudarian ,a que ??? Insultaba a rava y lo van a ayudar??
Yo le sugeri que se haga una pagina y listo asi podia colocar lo que queria y aceptar o eliminar a quien quisiera pobre señor.

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Dic 30, 2024 9:37 pm

blackbird escribió: Garca los demas no.
Garca es usted que huyo de aca.
Cuando el barco se hundia huyo.
Garca es usted.
Siga tirando merde asi le ira.

Parece que ya no postea más...muy desubicado el Sr.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 30, 2024 9:23 pm

AgenteProductor1767 escribió: Acá vendieron el pescado y se borraron.
Habrá que esperar para comprar. Hoy caro, caro, carisimo.

Hola lo encontre usted es la persona que dice ese maleducado de luis que es yo el dice que usted es yo esta medio trastornado este hombre y habla muy mal de usted?

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 30, 2024 12:01 am

Ya todos se dieron cuenta el tipo de ser humano que es.
Insultando..denigrando...insultando a los gay..a todos.
Mejor retirese a su casa.
Da verguenza a la comunidad de inversores.

blackbird

Mensajepor blackbird » Dom Dic 29, 2024 11:59 pm

Garca los demas no.
Garca es usted que huyo de aca.
Cuando el barco se hundia huyo.
Garca es usted.
Siga tirando merde asi le ira.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Nov 15, 2024 4:43 pm

por fin se dignan a pagar un poco!

zippo

Mensajepor zippo » Vie Nov 08, 2024 3:58 pm

:102:
Adjuntos
458709.pdf
(258.01 KiB) Descargado 58 veces

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Oct 17, 2024 3:18 pm

falerito777 escribió: hola marcesku. un abrazo. espero que andes bien. yo ahi ando en la lucha. pero seguimos. me fue mal el año pasado x andar en otrs cosas. luis ito un fenomeno.

Que bueno encontrarlo acá Fale, espero que haya pasado lo peor, lo importante es la salud, el resto se recuperara o no, pero lo importante es estar para contarlo
Yo también he reducido mi tenencia de ya muchos años, es por razones similares al amigo luis-ito, las expectativas de aprovechar el potencial de la empresa se van diluyendo y hay otras oportunidades
Un gran abrazo

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 17, 2024 2:28 pm

Marcesku escribió: Jajaja
Desde cuando hay que avisar que uno esta compra/ó, vende o vendió la posición en un activo?
Este ispa no deja de sorprenderme

hola marcesku. un abrazo. espero que andes bien. yo ahi ando en la lucha. pero seguimos. me fue mal el año pasado x andar en otrs cosas. luis ito un fenomeno.

Volver a “Acciones general”